Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

La brecha se reduce al 95,06% de las actas contabilizadas:
PPK .......... 50,15%
FP .......... 49,84%
Sólo separa a ambos candidatos 56 mil votos.
¿Le alcanzará para ganar??
Final Fotográfico....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Electronico escribió:Yo voté por PPK para tapar la llegada de los ladrones y cobardes, pero no tengo ninguna expectativa por un eventual gobierno suyo (si es que finalmente gana).
Gracias a tu voto y con una eventual victoria electoral de PPK, podemos decir que estaremos libres de la lacra comunista y pro-terrorista, por lo menos diez años en adelante...
Gracias!!
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Electronico escribió:Gane quien gane, me ha dejado boquiabierto la cantidad de gente que le han dicho no!! a la delincuencia común en el gobierno, ya que era eso lo que representaba keiko y su pandilla.

Yo voté por PPK para tapar la llegada de los ladrones y cobardes, pero no tengo ninguna expectativa por un eventual gobierno suyo (si es que finalmente gana).

Lo que si me levanta el animo es que estas elecciones han probado que si hay gente que se enfrentará a los pillos de esquina fujimoristas y a las geishas de cuartel (que deben seguir dedicándose a cuidar carros de la alta oficialidad y no a andar celebrando por adelantado).

Slds
¿Y no te `reocupa la gente que le ha dicho si?

¿geishas de cuartel?..mejor digamos prostitutas de teclado

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Al 95,45% de las actas contabilizadas:
PPK .......... 50,14%
FP .......... 49,85%
Sólo separa a ambos candidatos 56 mil votos.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por jandres »

CZEKALSKI escribió:Al 95,45% de las actas contabilizadas:
PPK .......... 50,14%
FP .......... 49,85%
Sólo separa a ambos candidatos 56 mil votos.
Saludos.
estadisticamente, eso es un empate.

me temo, que eso va a acabar con conatos de violencia, acusaciones de pucherazos, trillones de impugnaciones, denuncias electorales y tribunales.

espero que impere el sentido común


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por reytuerto »

Estimado Jandres:

Si, espero que impere el sentido comun. Maxime cuando PPK, haga las aritmeticas que haga, va a tener que gobernar con la anuencia del fujimorismo (porque si no, la gobernabilidad del pais se va en patines por el inodoro). La posicion de PPK es bastante vulnerable, sabe que ha alcanzado el precario primer lugar solo gracias al voto de la izquierda, y sabe ademas que no cuenta con mayoria en camaras (de hecho, el fujimorismo controla el legislativo con comodidad). Necesariamente van a tener que lamerse las heridas de los insultos rapidamente, y no me extranaria que en un futuro mediato haya un gabinete con fujimoristas adentro. Y apuntalo, la excarcelacion de Alberto Fujimori sera el primer item sobre la mesa de PPK apenas sea proclamado oficialmente. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

CZEKALSKI escribió:
Electronico escribió:Yo voté por PPK para tapar la llegada de los ladrones y cobardes, pero no tengo ninguna expectativa por un eventual gobierno suyo (si es que finalmente gana).
Gracias a tu voto y con una eventual victoria electoral de PPK, podemos decir que estaremos libres de la lacra comunista y pro-terrorista, por lo menos diez años en adelante...
Gracias!!
Saludos.
Si el gobierno de PPK también permite que haya menos delincuentes fujimoristas accediendo al poder y por ende, reducir la masa de "muertos de hambre de derecha" o "liberales de pueblo joven", mejor aún...

Recontra gracias!!

Slds


Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Estimados CZEKALSKI y JRIVERA, muchas gracias por vuestros mensajes y explicaciones que me han ayudado a desasnarme. :thumbs:

Esto es lo que se llama una elección reñida. Infartante casi.
reytuerto escribió:Y apuntalo, la excarcelacion de Alberto Fujimori sera el primer item sobre la mesa de PPK apenas sea proclamado oficialmente...
Tremendo reto para cualquiera de los dos contendientes. Sea quien sea quien llegue a la Magistratura y sea cual sea su decisión afectará a la vida interna del país y -seguramente- servirá como sonda para calibrar al próximo gobierno en el exterior.

Saludos.

PD. En cualquier caso, lo reitero: que tengáis suerte con el presidente o presidenta.


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Electronico escribió:Si el gobierno de PPK también permite que haya menos delincuentes fujimoristas accediendo al poder y por ende, reducir la masa de "muertos de hambre de derecha" o "liberales de pueblo joven", mejor aún...
No lo sé...
Los que siempre van a existir, lamentablemente, son aquellos resentidos sociales refugiados en ideologías anacrónicas y violentistas...
Afortunadamente, si PPK es elegido Presidente, el peligro de que uno de esos resentidos sociales tome el poder en el Perú se postergará al menos diez años y lo más curioso, gracias al voto de ellos mismos...
Nuevamente gracias!!!
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 96.259%

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,399,812 Votos (50.16%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,346,100 Votos (49.84%)

VOTOS EN BLANCO 146,074 Votos

VOTOS VICIADOS 964,516 Votos

AUSENTISMO 4'214,694 (19.096%) de un total de 22'071,196 Electores Hábiles.


LA DIFERENCIA ES AHORA DE 53,712 Y SE MANTENDRA HASTA EL FINAL, PUES SI BIEN MATEMATICAMENTE TODO ES POSIBLE, ESTADISTICAMENTE TIENE POCA PROBABILIDAD DE QUE SE VOLTEE LAS ELECCIONES.

PPK dijo que daría arresto domiciliario a Alberto Fujimori que es el principal objetivo del partido de Keiko, pero no dijo que le otorgaría la libertad. Lo que tiene que demostrar el equipo de PPK es eficiencia y eficacia en sus primeros 100 días.

Si se hace ingobernable el país a causa del Congreso, pues aplicar lo que Fujimori hizo, los fujimoristas lo entenderán muy bien y llamar a una Asamblea Constituyente, ahí se tira unos 3 años.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Una simple reflexión de cualquier ciudadano de a pie es que como Ollanta Humala es militar daria mano dura a la delincuencia, esto no sucedió, y provoco que Keiko Fujimori incrementara sus electores, es algo parecido a lo que ocurrió cuando su padre gano las elecciones, después de un pésimo gobierno de Alan Garcia.

El día de ayer, al conocerse que PPK había ganado por pequeño margen, la gente se ha mostrado tranquila y contenta diría Yo, el tema es que después de 3 días en que PPK mantiene una pequeña ventaja, se de vuelta, ahí si puede originar protestas.

Lo que hay que hacer notar es que si bien la diferencia es mínima, esta no es así, me explico:

Por cada 22 electores en la primera vuelta 3 apoyaron a PPK y 6 a Keiko.

En la segunda vuelta de cada 22 electores a 1 no le interesó, 4 no asistieron, 2 incrementaron el apoyo a Keiko y 5 incrementaron el apoyo a PPK. De lejos el país ha reaccionado proporcionalmente a lo que no desea.

Se dice que el 50% tiene cada uno, Yo no veo diferencia con la anterior elección entre Keiko y Ollanta Humala que fue muy similar el resultado. Y el Congreso ha estado dominado por el partido de Keiko.

Un Saludo,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por CZEKALSKI »

Al 96,25% de las actas contabilizadas, la tendencia se ha revertido y no creemos que vaya a modificarse:
PPK .......... 50,16%
FP .......... 49,84%
En ambas tiendas políticas deben estar comiéndose las uñas .....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 2011:

Y la Jefa de la ONPE Magdalena Chu terminó de contar los votos de estas ultimas elecciones:

GANA PERU 7,937,704 51.449 %

FUERZA 2011 7,490,647 48.551 %

Total de Votos Válidos 15,428,351 100.000 %

Votos Blancos 116,335

Votos Nulos 921,711

Total de Votos Emitidos 16,466,397 100.000 %


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14982
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Al 96.259%

ImagenPERUANOS POR EL KAMBIO 8,399,812 Votos (50.16%)

ImagenFUERZA POPULAR 8,346,100 Votos (49.84%)

VOTOS EN BLANCO 146,074 Votos

VOTOS VICIADOS 964,516 Votos

AUSENTISMO 4'214,694 (19.096%) de un total de 22'071,196 Electores Hábiles.


La diferencia es ahora de 53,712 y se mantendrá hasta el final, pues si bien matemáticamente Keiko puede ganar, estadísticamente tiene poca probabilidad de que se voltee las elecciones.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Electronico
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ene 2006, 22:19

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Electronico »

Albertopus escribió:Estimados todos:

Estimados CZEKALSKI y JRIVERA, muchas gracias por vuestros mensajes y explicaciones que me han ayudado a desasnarme. :thumbs:

Esto es lo que se llama una elección reñida. Infartante casi.
reytuerto escribió:Y apuntalo, la excarcelacion de Alberto Fujimori sera el primer item sobre la mesa de PPK apenas sea proclamado oficialmente...
Tremendo reto para cualquiera de los dos contendientes. Sea quien sea quien llegue a la Magistratura y sea cual sea su decisión afectará a la vida interna del país y -seguramente- servirá como sonda para calibrar al próximo gobierno en el exterior.

Saludos.

PD. En cualquier caso, lo reitero: que tengáis suerte con el presidente o presidenta.
Ojo con eso de la libertad del reo kenja fujimori.

No es tan simple el tema de sacar una ley congresal e indultar al japonés ladrón y corrupto y cito a Rosa Maria Palacios, que sea cual fuere su postura, es abogada y sabe del tema. Ella escribe:
"...Entonces, sólo quedan dos posibilidades para que el padre salga de prisión. La primera, una sentencia del Tribunal Constitucional. La segunda, una Ley de Amnistía aprobada por insistencia con sus 73 congresistas. Ambas, con serias consecuencias jurídicas dado que – salvo las preferencias personales de sus nuevos miembros- no hay nada nuevo en el TC que demuestre atentado alguno contra algún derecho constitucional de Alberto Fujimori. Y con la Ley de Amnistía tendrían que sacar al padre a Tokio el mismo día porque la CIDH ya declaró nulas las leyes de amnistía justamente en los casos La Cantuta y Barrios Altos. ¿Salidas legales, como reclama la candidata, ajenas a ella? Ninguna..."


Muy a parte de que dudo mucho que PPK quiera quemar su imagen al liberar a fujimori (con el 50% del electorado que no quiere ver al delincuente ese en la calle), su figura también se vería afectada en el exterior. Y no se si PPK quisiera cogobernar con el fujimorismo sabiendo -como lo sabe- que se trata de delincuentes comunes que sin la menor duda volverán a delinquir apenas puedan (desde los supuestos ministerios que les diera).

Además, creo que lo de Ramirez (Secretario general de la mafia fujimorista, investigado por la DEA y con clarísimos indicios de estar metido en el narcotrafico) ha asustado a PPK y no creo que quiera embarrarse con semejantes lumpenes....

Sería muy tonto...

Asi que ver ministerios "fujimoristas" me parece inviable. Y lo del congreso??...pues ese si va a ser el punto de inflexion de PPK. El tema de ver que hace con lo de las dragas y los delincuentes "mineros ilegales" que keiko quizo legalizar por un puñado de votos (y seguramente dinero sucio), será de las primeras cosas que lo prueben. A ver si se porta como gente y les suelta a la policia, o "pacta" con el "fujimorismo" mafioso.
Slds


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado