Gobierno del Presidente Rafael Correa

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

Amigos:

Es público y notorio que últimamente el Presidente Raphael Correa anda muy, se podría decir, distanciado de la realidad.

Será que no sabe que hacer.
Será que se le acabaron las ideas.
Sabemos que el precio del petróleo se cayó y que no va a haber la misma cantidad de dinero que había.
Pero tratar de ponernos más impuestos, de dejar de pagar la deuda que el Estado tiene con la Seguridad Social (condenando de esta manera a la muerte a los pobres viejos jubilados) y colocando salvaguardias a una gran cantidad de productos (que han generado un proceso inflacionario tremendo acá), es colocarse una soga en el pescuezo.

Me indicaba una amigo que sabe de encuestas que la tan cacareada popularidad de Correa está en niveles récords.
Pero por lo baja (menos de 30%).

El otro día lo escuché decir, al mismo y susodicho Correa, que había que sacarle más dinero al pueblo para seguir haciendo obras. Igualito que un faraón.

Perdóneme una encuestita, digo la pregunta:
Si no tengo dinero, porque me he quedado sin el empleo bueno que tenía, y estaba construyendo una obra en mi casa, que debo hacer...?

a) Dejar de comer, para terminar la obra;
b) Conseguir un préstamo del sicario que anda en una moto y terminar la obra; o
c) Comprar la comida y terminar la obra el día que tenga plata.

Si Usted contestó C es una persona como yo.
Si Usted contestó A o B es porque Usted es Correa.

Y ahora....y ahora....?

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 673
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Corsario »

Hoy se amenazo al Señor Presidente de la República.
Si hace mucho tiempo que estoy temiendo eso y créame amigos que me preocupa mucho soy de la linea del Señor Presidente, pero tiene que empezar a moderar su discurso sobretodo con los países en los cuales mandan las grandes corporaciones y el eje financiero mundial. El llanto de 14 millones de almas no se oye cuando en Wall Street caen los precios de los comodities o cuando hay que limpiar los diarios de titulares de algún discurso de una república bananera. No estoy llamando a claudicar mas bien a mesurar las palabras. Ellos tienen el gran poder planetario y quieren seguir en el pedestal. Un país como el nuestro poco tiene de peso especifico, en el concierto internacional.Mejor bajar el tono del discurso y seguir trabajando inteligentemente y sin dar motivos para salir en la reprimenda leída ante la prensa de algún funcionario del dept de ESTADO o del PENTAGONO y nos apliquen alguna llave doble nelson a nuestra economía. O atenten contra la vida del Sr. Presidente, nos desajustan todo el proyecto se va a la basura y saldrán voces de momias salvadoras de la PATRIA. Que buscaran re-tomar el proyecto salvador y abnegado de dar vuelta de timon y regresar por el camino del arrepentimiento y mea culpa de un pueblo que ofendió y oso pensar diferente a los lineamientos internacionales, establecidos. Cuídese piense que su familia lo necesita su pais lo necesita no se gana nada son solo frases y palabras que molestan y no cambian nada. Mejor siga trabajando. Con mis respetos por el bien de la PATRIA. Corsario.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por camilo1ats »

Ojalá nada le pase a Correa, si algo le llegara a pasar quedará en la categoría de martir y en estos países el asesinato de un líder popular significa dos cosas, o sangre o radicalización, quiero ver a Correa terminar su mandato (algún día) y que en vida pueda ver los frutos de su gobierno y que otro gobierno diferente al suyo se encargue de evaluar sin propaganda su gestión.

Democracia también es perder elecciones, y esa es la clave de un sistema democrático, ojalá él lo entienda.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

QUE LA TORTILLA SE VUELVA

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

Amigos:

Ahora entiendo esta canción y para quienes fue dedicada.

Canción Revolucionaria, por Gabrielita Rivademierda, Presidenta de la Asamblea Nacional, dedicada a todos los ecuatorianos, pues ya es de todos.

Me guata la parte que dice: "...los señores revolucionarios han comprado una romana, han comprado una romana, para pesar el dinero que toditas las semanas le ...a los viejitos..." bien entonadita.... :confuso1:

[youtube]V64At1vx-2I[/youtube]

Gracias Correa...te queremos.

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

camilo1ats escribió:Ojalá nada le pase a Correa, si algo le llegara a pasar quedará en la categoría de martir y en estos países el asesinato de un líder popular significa dos cosas, o sangre o radicalización, quiero ver a Correa terminar su mandato (algún día) y que en vida pueda ver los frutos de su gobierno y que otro gobierno diferente al suyo se encargue de evaluar sin propaganda su gestión.

Democracia también es perder elecciones, y esa es la clave de un sistema democrático, ojalá él lo entienda.



AMÉN


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y esto nos llega, hace rato que Correa no sonaba ni tronaba...

"Muchachito, yo soy su tu presidente": Correa a joven que le hizo gesto obsceno

http://www.elespectador.com/noticias/el ... deo-558877


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y esto nos llega, hace rato que Correa no sonaba ni tronaba...

"Muchachito, yo soy su tu presidente": Correa a joven que le hizo gesto obsceno

http://www.elespectador.com/noticias/el ... deo-558877


Cómo alguien osa meterse con su Majestad Raphael I?.

Debieron haberle dado perpetua!!!

(A propósito, que habrá pasado con los correístas que andaban por acá, nunca más se vieron...)


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

camilo1ats escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Y esto nos llega, hace rato que Correa no sonaba ni tronaba...

"Muchachito, yo soy su tu presidente": Correa a joven que le hizo gesto obsceno

http://www.elespectador.com/noticias/el ... deo-558877


Cómo alguien osa meterse con su Majestad Raphael I?.

Debieron haberle dado perpetua!!!

(A propósito, que habrá pasado con los correístas que andaban por acá, nunca más se vieron...)


Hola amigos:

Dos cosas.

1.- Me imagino que se habrán dado cuenta de algo: Cada cierto tiempo Correa atrapa a alguien haciéndole señas obscenas :manono: , yucas (poner una mano sobre el brazo contrario y hacer seña con el dedo de enmedio... :dulia: ) o "borracho insultador" :beer4:
y ostentosamente, ordena a su Guardia Pretoriana que lo meta preso.

Es obvio que es una estrategia teatral para meter miedo a la gente.
En el último caso, el del muchachito que iba con la mamá y que le hace un gesto "obsceno", que no se ve en los videos de la Secretaría Nacional de Comunicación, había una cámara que filmaba todo. En el carro que seguía al de Correa. Luego otra cámara se baja tras el Presidente y filma su accionar. Y luego tremenda cadena nacional de televisión, youtube y hasta nosotros haciendo comentarios de tamaña pendejada.
Después el chico pide perdón y se va a pintar una pared.
Y todos los muchachos de esa edad quedan asustados, perplejos, culiacontecidos, agüevados.
Las mamás le dicen a sus hijos: al Señor Presidente hay que respetarle, nunca le harás con el dedo, ni la lengua les des sacando...no ves que puedes ir preso.

Estrategia...del susto.
Es que el Primero de Mayo cientos de miles de personas -las que tuvieron el valor de salir a las calles- lo recontra putiaron.
Y, pues había que desquitarse con alguien. Y cayó el más cojudo.
Porqué no lo mete preso al Loco Bucaram, que ese si lo insulta todos los días.


2.- Se confirma que aquellos que defendían al régimen son Troles. Nadie en sus sano juicio defiende actualmente la gestión del Economista Correa.

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

FFAA ECUATORIANAS DECLARAN GUERRA AL CHIKONGUNYA

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

Amigos:

En vista del fracaso del Ministerio de Salud y de la próxima llegada de Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco I, las fuerzas armadas colaboran en el exterminio de este vector que podía haber causado un grave quebranto de la salud de Su Santidad.

La NOTICIA dice "En atención al pedido formulado por el Ministerio de Salud Pública al Ministerio de Defensa Nacional, desde el próximo lunes 1 de junio, las Fuerzas Armadas fortalecerán las actividades de fumigación y control del virus chikungunya, especialmente en las provincias de Esmeraldas, Sucumbíos, Manabí, Guayas y El Oro.

Durante tres meses se brindará apoyo militar al Ministerio de Salud, hasta el 1 de septiembre de este año, con participación de 2498 miembros de los comandos operacionales Nº 1 “Norte”; Nº 2 “Marítimo”; Nº 3 “Sur” y Nº 4 “Central”, quienes serán capacitados entre este viernes 29 de mayo y el lunes 1 de junio en diferentes repartos y unidades de las Fuerzas Armadas, para realizar el control vectorial y la destrucción del virus en las zonas afectadas.

El numérico del personal militar que apoyará en esta tarea, en sus respectivas jurisdicciones, es el siguiente:

C.O 1 “Norte (Esmeraldas y Sucumbíos) 264
C.O 2 “Marítimo” (Manabí y Guayas) 1514
C.O 3 “Sur” (El Oro) 369
C.O 4 “Central” (Los Ríos) 351

TOTAL: 2498.

Esperemos que las fuerzas armadas ecuatorianas sean exitosas en el combate con el Mosquito Aedes Egipty.

Es importante recalcar, que si bien es cierto que esta enfermedad no es mortal, si puede dejar graves secuelas, como artritis crónica. En otras palabras, el Papa Panchito puede quedar con dolor de huesos para siempre...All yoy need is Ecuador.... :militar21:

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por camilo1ats »

Si al viejito le da un chikunguya, me imagino la explicación de la Diva, fue AUV, la CIA en asociación con los pelucones de Guayaquil,

Saludos Gato, que me encanta leerte.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

camilo1ats escribió:Si al viejito le da un chikunguya, me imagino la explicación de la Diva, fue AUV, la CIA en asociación con los pelucones de Guayaquil,

Saludos Gato, que me encanta leerte.


Chévere mi pana....un abrazo ... :thumbs:

Te cuento que ayer oí una conversación con un VERDADERO PELUCON, digamos que escuché de su boca la siguiente conversación:
"...tu sabes "fulanito" que yo tengo acciones en cuatro bancos (lo cual me consta por haberlo leído en una revista de economía) y la semana pasada (la semana pasada solamente) han salido del País, la friolera de DOS MIL MILLONES DE DOLARES..."

Fuga de capitales. Despavoridos capitales. Nerviosos capitales.
Y lo más escalofriante, es que según el mismo VERDADERO PELUCÓN, la mayor cantidad de esos dueños de esos billetes son los altos jerarcas del régimen...... :asombro2:

Mi conclusión es: Algo saben...que yo no sé....y están poniendo a buen recaudo sus dineros.... :confuso1:

Yo, como soy un gato viejo y chiro, no tengo nada que sacar, ni a donde irme....de repente me voy a España... :gc:

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por jandres »

Mi conclusión es: Algo saben...que yo no sé....y están poniendo a buen recaudo sus dineros..


Bueno ya se estan viendo señales de tu Presidente, hablando de la dolarización, de lo mala que es, y patatin y patatan...

Como el miedo es lo primero que se propaga....el apenas insinuar la creación de una moneda nacional..es para echarse a temblar.

Y es que la falta de liquidez de divisas ya ha pasado de ser una preocupación a algo acuciante.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Veee... no me había fijado que iban a volver a lo de la moneda nacional, regresar al Sucre...

Y que además en una sola y única semana te saquen de las arcas US$ 2.000 millones de un sopetón, duelen y mucho...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

jandres escribió:Como el miedo es lo primero que se propaga....el apenas insinuar la creación de una moneda nacional..es para echarse a temblar.

Y es que la falta de liquidez de divisas ya ha pasado de ser una preocupación a algo acuciante.


Y es que el tema no se queda solo en las divisas, que si es dólares o si es en sucres...porque se está hablando también de un dinero plástico, una especie de tarjeta de crédito que se coloca en el teléfono móvil...y que con ese artefacto o por intermedio del referido adminículo te van a pagar tu sueldo... :asombro3:
Avanza el tema por una ley que encarece de tal manera las donaciones y herencias de tal forma que el beneficiario pierde más de la tercera parte de la misma a favor del Estado.
Y otra en la que se prohibe la plusvalía, limitándola a tan solo 8.000 dólares después de la última venta. Cosa de locos.

En otras palabras: alguien se está volviendo loco de verdad.


Andrés Eduardo González escribió:
Y que además en una sola y única semana te saquen de las arcas US$ 2.000 millones de un sopetón, duelen y mucho...


Desgraciadamente, para él y para todos los ecuatorianos, Raphael no se fue cuando debía.
No se fue de la Presidencia de la República cuando contaba con la más alta tasa de aceptación que un presidente ecuatoriano haya tenido en la historia: Arriba del 80 por ciento.

Ahora, según estudios estadísticos, realizados el mes pasado, cuenta con menos del 30% de positivos.
Dicen los entendidos, que no lo digo yo, vale, si llegaran a caer sus positivos por debajo del 20% seremos testigos de un corte de oreja, rabo y cachos....y si baja del 15% tocará ver ...arrastre del animal por el ruedo.

:militar13:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y eso en Ecuador es asunto serio.

No por nada, alguna vez, alguien mencionó por ahí que el deporte nacional de Ecuador era tumbar Presidentes.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados