Noticias latinoamericanas

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Noticias latinoamericanas

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

spooky escribió: 19 Oct 2020, 02:18Y cuando cause una catástrofe ambiental será culpa del imperio y su bloqueo.
Lo diras jugando pero de seguro sera asi.

https://www.bancaynegocios.com/pdvsa-y- ... -nabarima/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Chuck »

sinsentidocomun escribió: 19 Oct 2020, 01:54 Desacelérate que aquí no se debate lo que es y lo que hace el FMI
:pena:
sinsentidocomun escribió: 18 Oct 2020, 02:14 El organismo campeón de las políticas de austeridad y ajustes draconianos
En que quedamos?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por jandres »

Desacelérate que aquí no se debate lo que es y lo que hace el FMI, que ya lo sabemos, la nota de prensa que yo mencioné debido a que me llamó la atención el discurso diferente, un discurso dirigido no solamente a sus deudores sino urbi et orbi, y ¿que es lo diferente? que al contrario de lo habitual no llamó a reducir el gasto público, subsidios y eliminar prestaciones a los mas pobres (bueno lo dice con palabras bonitas), en Ecuador ese discurso significa despedir médicos y maestros. Me llamó la atención que propusiera precisamente lo contrario para superar la crisis del COVID.
desacelerao estoy...el discurso es el de siempre, o haces más horitas en la fábrica o dejate las putillas, la merca y el whiski...que tú sólo leas ahora lo de las horitas en la fábrica es tu problema


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Cuadro de worldometers del día de hoy, en donde se aprecia que el llamado "rebrote" en Europa ha permitido que España y Francia superen en los decesos al Perú, y como continúe la progresión de este bicho en tres semanas nos estará superando Argentina y en el doble de ese tiempo lo hará Colombia. Al cerrar el Año Perú estará ocupando el doceavo lugar, pues todo indica que Irán o Rusia, también nos superarán.

Una magra situación, que se empeora al conocerse que en Brasil ha fallecido un voluntario a las Vacunas de AstraZeneca y Oxford, un joven médico de 28 años. Y ver que las cifras si bien bajan, se mantienen en un nivel estable, por ejemplo desde hace dos meses Chile no logra bajar la cantidad de contagiados el alrededor de 14,000. Como ya se ha dicho, el mal se ha vuelto endémico.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Cuadro de worldometers del día de hoy 22 Octubre, en donde se observa que Europa (UK, Italia, España y Francia) se mueven las cifras de decesos de forma conjunta. En las próximas dos semanas estarán superando al Perú Irán y Argentina, para inicios de Diciembre igual situación sucederá con Colombia y Rusia, a pesar de su Vacuna Sputnik V.

Los periodos de vacunación de llegarse a tener una Vacuna, son de por lo menos un año en la población adulta. Hay que tener en cuenta dos factores, una que la Vacunación no va a ser obligatoria y que se está dejando para el año 2022 la vacunación de nuestra juventud y niñez.

Al transcurrir dos años, surgirá la segunda generación de vacunas, que será más segura y eficaz por lo que para el 2023 se estará recibiendo la segunda ronda de Vacunación. Por lo que hay que modificar nuestras costumbres a convivir con la pandemia, respetando las tres reglas, mascarilla, distanciamiento e higiene no solo de las manos sino en general.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Noticias latinoamericanas

Mensaje por spooky »

Ya no hay tema de Covid en el foro por tu culpa no dañes este tema, tus análisis y tablas no son requeridas por eso el tema cerro.

No entiendo porque burlas a la moderación.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 23 Oct 2020, 08:13 Ya no hay tema de Covid en el foro por tu culpa no dañes este tema, tus análisis y tablas no son requeridas por eso el tema cerro.

No entiendo porque burlas a la moderación.
Que bueno que se haya superado el Covid.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió: 23 Oct 2020, 18:50
spooky escribió: 23 Oct 2020, 08:13 Ya no hay tema de Covid en el foro por tu culpa no dañes este tema, tus análisis y tablas no son requeridas por eso el tema cerro.

No entiendo porque burlas a la moderación.
Que bueno que se haya superado el Covid.

Saludos,
JRIVERA
:cool: :cool: No es que se haya superado el Covid, simplemente el tema se agotó, y se agotó más rápido cuando su paisano le dio por creerse el dios troll.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

El Covid-19 a pasado a ser una enfermedad endémica, el día de Ayer en Sudamérica ha tenido 1,330 decesos, en Asia 1,510 decesos, en Norteamérica 1,610 decesos, en Europa 1,800 decesos. Por lo que no dejará de ser un tema de interés mundial.

Al menos para mi ha sido muy importante conocer el desarrollo de la Pandemia en los Países de la Región, y ante un mal que se ha llevado amigos y familiares, del que no se conocía nada de nada, de como enfrentar, ha sido muy importante el recibir consejos y experiencias de los foristas. Pues se han cometido muchos errores y gracias a los italianos se conoció los efectos de la enfermedad.

El Perú tuvo la más alta tasa de mortandad, por la sencilla razón de contar con un precario Sistema de Salud Pública, esta demás mencionarlo, pero para los que no conocen, se tenía al inicio 100 Camas UCI, un solo laboratorio para el procesamiento de Pruebas Moleculares y escasos recursos humanos, en su lucha por mencionar una profesión, fallecieron 220 médicos.

El Virus sigue entre nosotros, no ha desaparecido, ahora se tiene algo con que enfrentar una posible segunda ola, pero observo al menos por mi distrito, que es uno de los más populosos que pueda haber en Lima, que la gente ha aprendido a utilizar la mascarilla, que el Gobierno y la Población esta reactivando la economía, este 1 de Noviembre se abren los Vuelos Comerciales desde y hacia Estados Unidos.

Se esta evaluando que para el próximo partido de Futbol de la Selección se permita el ingreso al Estadio Nacional de 5,000 personas, se está con mucho temor debatiendo de como se debe enfrentar la temporada de Verano y sobre todo la asistencia a las Playas.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Un estudio reveló que una nueva cepa del virus se originó en España

Científicos españoles y suizos llegaron a la conclusión que la segunda ola que están atravesando se debe a una nueva variante que se expandió por Europa y otras regiones en los últimos meses desde España.

https://www.infobae.com/america/tendenc ... en-espana/

En Europa llegaron a tener en la práctica cero decesos y hoy en día sólo entre España, Italia, Francia y Reino Unido se tienen más de 1,250 decesos y superan las 130 mil contagios nuevos por día.

Esto no es un rebrote, sino el resultado de una nueva Cepa del Virus?

Lo que nos lleva a dos interrogantes, en Europa se diseminó durante el Verano, ocurrirá también en nuestra región en el próximo verano. ??

Las Vacunas que se están desarrollando en los laboratorios logran en el organismo humano la misma reacción de generar anticuerpos???

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Europa 11 Agosto


Imagen
Europa 06 Septembre


Imagen
Europa 30 OActubre


Esto no es un simple rebrote.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Mundo 30 Octubre

Ya pasaron 10 meses desde el inicio del Covid-19, del total de contagios fallece un 2,6% a groso modo, pero es como jugar a la Ruleta Rusa, estoy seguro que todos tenemos un conocido, amigo y familiar que ha fallecido en esta Pandemia.

Una enfermedad que progresa lentamente en el organismo, que en casos te lleva en una semana sin que haya tenido tiempo el organismo para el desarrollo de los anticuerpos, y ante casos de personas que reciben una quimioterapia y están con las defensas bajas, en menos de tres días. Cada enfermedad pre existente como hipertensión diabetes y obesidad juegan en contra.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En el caso colombiano, los rebrotes tan altos llegaron preciso... ¿adivinen?... después de las protestas de septiembre (9-10 y 21) y del 21 de octubre y la Minga indígena. Y todas las autoridades le pidieron a los organizadores que no las hicieran, que no las hicieran, que las aplazaran, pero no hicieron caso y ahora ahí está el resultado de la terquedad y de la intransigencia "popular".

El esfuerzo que se estaba llevando a cabo se fue por la taza del inodoro o WC...

Lo positivo es que más del 90% de las personas que han tenido el virus se han recuperado bien y la tendencia se mantiene alta.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Iota pone en evidencia el abandono estatal de las islas a su paso por Colombia.

https://elpais.com/internacional/2020-1 ... ombia.html

Tendra que ser antes de 100 dias, porque si pasa otro huracan asi antes vuelven a cero.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados