Noticias latinoamericanas

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Langosta »

JRIVERA escribió: En lo posible evitar enviar mensajes fatalistas...
Lo dice un forista que se pasa los días poniendo noticias en el hilo del país odiado, mostrando como todo ahí se va a la mierda, mientras su propio país va hacia el mismo lado, porque la verdad todos nos estamos yendo a la mierda.
Coronavirus pone en jaque a Perú por menor demanda de cobre
Una caída del 10% en el precio de las materias primas podrían reducir en 1% el PBI peruano este año.
link
Oye, pero en vez de comentar esto en tu hilo, vas al del lado a hacerlo, mejor dejar mensajes fatalistas lejos de casa, no?


Langosta
Alférez
Alférez
Mensajes: 729
Registrado: 27 Dic 2019, 15:31

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Langosta »

j@vier escribió:
Langosta escribió:Bueno, sirven o no sirven.
Por supuesto que sirven
Así es. Mientras las uses correctamente. :thumbs:


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Noticias latinoamericanas

Mensaje por j@vier »

El standard de las mascaras es el N-95, cosa que tu ya habias mencionado. Aqui dejo un link a un articulo sobre el tema:
Both the masks made for medical personnel and for consumer purchase require a once-obscure material called melt-blown fabric. It's an extremely fine mesh of synthetic polymer fibers that forms the critical inner filtration layer of a mask, allowing the wearer to breath while reducing the inflow of possible infectious particles.
https://www.npr.org/sections/goatsandso ... ard-to-mak


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Excelente video sobre la limpieza de los productos que se adquieren en el Supermercado, que me hace recordar a mi hermano Lucho, que es un fanático en la limpieza, pues usa para la limpieza de las frutas un poco de agua con bicarbonato de Sodio, y como indica el Doctor Gustavo Rivara, agua con un poquito de Hipoclorito de Sodio (Legía).

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2822147141

En algo debe ayudar en las buenas prácticas sanitarias...

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por jandres »

oiga, esos son datos oficiales?

no está dando alguien "altas" de una manera muy alegre?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Bueno tu sabes que están en constante actualización, pero por ahí van...

Peru
Confirmed: 2.281
Deaths: 83
Recovered: 914
Active: 1.284

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps ... 7b48e9ecf6

Es cuestión de pinchar el país del que desees tener información oficial ....

Como entran más contagios y no se mueve el de Altas, pues ahora es un 40%

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29981
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pregunta capciosa ¿Alguien sabe algo de Ortega, Presidente de Nicaragua?

Es que en redes sociales desde ese país ya se está diseminando el rumor que el borrachín Ortega ha fallecido, y si no murió, por lo menos está en grave condición médica. Lo afirman en el sentido que el personaje ya lleva casi un mes que no da cara, ni suena ni truena por ningún lado... Hasta bromean...

https://twitter.com/WalterVMG/status/12 ... 1113899008


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

Banco Estado reconoce que ayudo a LATAM para los compromisos de las últimas semanas

Imagen

LATAM opera en los países de Perú, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador y Colombia.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata) informó que las aerolíneas en el mundo dejarían de recibir US$252.000 millones por la crisis del Covid-19, que ha sido catalogada como la peor en la historia de la industria por empresarios del sector aéreo.

https://www.df.cl/noticias/empresas/ind ... 83047.html

Imagen


Latam Airlines prevé que en diciembre de 2021 se recupere la demanda de vuelos

¿Cuántos pasajeros dejan de transportar en marzo y abril?
Entre marzo y abril hablamos que Latam Colombia va a dejar de mover unos 750.000 pasajeros. En el país tenemos 18 aviones en tierra y como grupo en total son 330 aeronaves. En el país tenemos 1.500 empleados y la mayoría aceptó las reducción de salarios.

https://www.larepublica.co/empresas/lat ... os-2987694

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15012
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por JRIVERA »

País.............. PBI 2019 (FMI)
(Millones de dólares)

Argentina.........408.030
Bolivia..............45,045
Brasil............1,929.709
Colombia..........355,163
Chile...............305,556
Ecuador............108,401
Guyana...............3.875
Guayana Francesa....(*)
Panamá.............72,215
Paraguay............44,557
Perú................239,217
Suriname.............4.110
Uruguay............ 62,893
Venezuela..........87.010

(*) una región ultramar de Francia


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Noticias latinoamericanas

Mensaje por jandres »

los pibs del 2019 van a parecer la arcadia feliz, versus los del 2020, 21....y 22


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29981
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Seguramente sí, en estos momentos es lo que todos esperamos ya que la producción se ha frenado en seco. En Colombia ya se hacen cuentas de crecimiento del PIB de éste año de entre 2,0% para los más optimistas hasta un 0,5% los más negativos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6644
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por ltcol. solo »

Increíble

Por primera vez en la historia el barril de petróleo no vale nada, de hecho su valor es negativo.

Para Paises productores como Mexico o Colombia es un durísimo golpe , pero para un Pais como Venezuela que no produce nada mas, que el 85 % de sus entradas dependen de el, es devastador.

U.S. crude oil futures turned negative Monday for the first time in history as storage space was filling up, discouraging buyers as weak economic data from Germany and Japan cast doubt on when fuel consumption will recover.

http://www.msn.com/en-us/money/markets/ ... spartanntp


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

El valor de las acciones de la Petrobrás en la bolsa brasilera hasta hoy cayó cuasi exacto un 50%, de BRL 32,60 al 20 Feb para 16,55 hoy.
Por 'suerte' no tengo sus papeles pero tengo de su distribuidora de combustibles y amargo pierdas de 36% allí, pese que ya estuvo peor.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], CommonCrawl [Bot] y 0 invitados