Gobierno del Presidente Jose Mujica

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Col Raspeguy escribió:Vamos a ver, Mujica lideró la cúpula de una organización que bajo sus órdenes robó bancos (usted lo llamará expropiaciones), asesinó civiles, políticos y campesinos , secuestró y mantuvo en inhumanas condiciones de cautiverio a diplomáticos y otros ciudadanos en las infámes "cárceles del pueblo", torturó y ejecutó sumariamentea un funcionario de la embajada de los EUA (usted lo llamará justicia revolucionaria), intimidaban a jueces y fiscales.
Además de colocar bombas en balnearios y centros de recreación para sembrar el terror.
Y no contamos aquí los militares y policías asesinados por los tupamaros, incluido al cabo de la policía Villalba, ejecutado por la espalda por haber sido el que alertó la presencia de Mujica en un bar lo que derivó en su captura y procesamiento.

Y todavía hace declaraciones de que él nunca mató a nadie directamente porque tenía mala puntería.


Mi respeto es por las instituciones, no por las personas, ese respeto personal, Mujica no lo tiene de mi parte y de miles de ciudadanos que no lo votaron.


entonces si es un ladron y un terrorista

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

comando_pachacutec escribió:
Col Raspeguy escribió:Vamos a ver, Mujica lideró la cúpula de una organización que bajo sus órdenes robó bancos (usted lo llamará expropiaciones), asesinó civiles, políticos y campesinos , secuestró y mantuvo en inhumanas condiciones de cautiverio a diplomáticos y otros ciudadanos en las infámes "cárceles del pueblo", torturó y ejecutó sumariamentea un funcionario de la embajada de los EUA (usted lo llamará justicia revolucionaria), intimidaban a jueces y fiscales.
Además de colocar bombas en balnearios y centros de recreación para sembrar el terror.
Y no contamos aquí los militares y policías asesinados por los tupamaros, incluido al cabo de la policía Villalba, ejecutado por la espalda por haber sido el que alertó la presencia de Mujica en un bar lo que derivó en su captura y procesamiento.

Y todavía hace declaraciones de que él nunca mató a nadie directamente porque tenía mala puntería.


Mi respeto es por las instituciones, no por las personas, ese respeto personal, Mujica no lo tiene de mi parte y de miles de ciudadanos que no lo votaron.


entonces si es un ladron y un terrorista

Saludos




De eso no te puedo afirmar nada, son cosas que dicen y leo aquí, pero no tengo pruebas; es como lo que dicen de Mi Presidente en Venezuela, Hugo Chávez, sobre si es un Dictador -yo no lo veo así, no veo pruebas-, o lo de lo que acusaron hace años a Alan GarcIa acerca de si es ladrón y corrupto ...

El unico que dicen sobre Terrorista -De Estado, asesino- y Corrupto fue Fujimori a quien sentenciaron.

En Cambio lo de Fujimori y Alan García si fueron hechos notorios en esos años; en el sentido noticioso.

Ahora en el sentido legal, de ninguno tengo pruebas.

Saludos compadre.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Charles de Gaulle era un terrorista para el Gobierno de Vichy...
Lech Walesa era un terrorista para el Gobierno polaco de Jaruzelwski...
Nelson Mandela era un terrorista para el Gobierno racista de Sudafrica...
Lula era un terrorista para la junta brasileña....
Begin era un terrorista del Irgun.....

seguimos ? :cool:

aqui el asunto es que un tipo, pagado por el pueblo uruguayo, el mismo pueblo que ha elegido democraticamente a Mujica, se permite, amparandose cobardemente en el anonimato de internet, de insultar a su Presidente.....
lo dicho, si no esta contento solo tiene que dimitir del ejercito.

Y si yo fuese uruguayo, le denunciaria.


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

vet327 escribió:Charles de Gaulle era un terrorista para el Gobierno de Vichy...
Lech Walesa era un terrorista para el Gobierno polaco de Jaruzelwski...
Nelson Mandela era un terrorista para el Gobierno racista de Sudafrica...
Lula era un terrorista para la junta brasileña....
Begin era un terrorista del Irgun.....

seguimos ? :cool:

aqui el asunto es que un tipo, pagado por el pueblo uruguayo, el mismo pueblo que ha elegido democraticamente a Mujica, se permite, amparandose cobardemente en el anonimato de internet, de insultar a su Presidente.....
lo dicho, si no esta contento solo tiene que dimitir del ejercito.

Y si yo fuese uruguayo, le denunciaria.



Te secundo, no es la denuncia por opinar como individuo, sino que está enlistado, integrado a un cuerpo militar y dentro de la Fuerza Armada de un país, en este caso, Uruguay, tiene como Comandante en Jefe a su Presidente. Entonces, el que insulta a su máxima autoridad, traiciona fundamentos como subordinación, lealtad, respeto ... en fín. que renuncie si quiere meterse a político.
Última edición por edgar_nuevo el 29 Mar 2010, 15:03, editado 1 vez en total.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

seguimos ?


Por mi no te cortes. ¿Todos esos hicieron lo que este? Porque si sí, que es lo que se esta diciendo de ese señor, desde luego que tambien eran terroristas.

Y si lo que tú dices es que no existe el terrorismo, pues serían ladrones, asesinos y torturadores. ¿Lo prefieres así?

aqui el asunto es que un tipo, pagado por el pueblo uruguayo, el mismo pueblo que ha elegido democraticamente a Mujica, se permite, amparandose cobardemente en el anonimato de internet, de insultar a su Presidente.....
lo dicho, si no esta contento solo tiene que dimitir del ejercito.


“En presencia de Dios presto este sagrado juramento de obediencia incondicional al Führer del Reich y del pueblo alemán, Adolf Hitler, Comandante Supremo de la Wehrmacht, estando dispuesto como valiente soldado a entregar en todo momento mi vida por este juramento”

Aquí el asunto es que un tipo, que es muy pesado, se arroga el derecho de decir quien se debe callar y quien no, y que decir y que no decir, no porque sea cierto o falso sino porque y cito:

Por cierto, no eres militar de carrera ? pues eso, que llamar terrorista a tu presidente esta mal...muy mal, ya sabes, si lo piensas te lo callas, o si no dimites.

Ya ves, ni en un foro puede decirlo. Cultura del esclavismo pura y dura. Si eres militar, toda tu vida en silencio, en cualquier lugar y en cualquier sitio, así sea el peor asesino del mundo tu presidente ni atreverse a mirarle mal.

¿Como era eso de evitar volver al bananerismo? Nada más bananero que la sumisión y obediencia ciega al poder.

Y si yo fuese uruguayo, le denunciaria.


Imagen

Por cierto, cinco paginas y ni un solo comentario sobre si es cierto o no todo lo dicho, todo sobre que no se debe decir. Censura pura y dura, comisario. Asi no se descubre la verdad, ni se entera uno de nada.

¡Larga vida al movimiento, camarada!

Saludines.
Última edición por Malcomn el 29 Mar 2010, 15:36, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Te secundo, no es la denuncia por opinar,


Nooooo... que va, en absoluto, claro que no es por eso... ¡donde vamos a parar! ¿a quien se le ocurriria que es por eso?

Uruguay, tiene como Comandante en Jefe a su Presidente. Entonces, el que insulta a su máxima autoridad


¿¿¿Como??? ¿máxima autoridad? Yo no se como sera en Uruguay, pero aquí la máxima autoridad es la constitución y el tribunal constitucional, y ni siquiera ellos pueden hacer lo que quieran. No el presidente de ningun gobierno. Esto no es la alemania nazi, aunque alguno la prentenda convertir en ello.

en fín. que renuncie si quiere meterse a político.


Claro que si, lo que vosotros querais va a hacer. Si señor. Comisarian politik. Pedidle ya la documentación y que se persone en las oficinas del partido mañana. ¡Y pobre de él, y de su familia, como no vaya!

Saludines para ti tambien.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Malcomn escribió:
seguimos ?


Por mi no te cortes. ¿Todos esos hicieron lo que este? Porque si sí, que es lo que se esta diciendo de ese señor, desde luego que tambien eran terroristas.

Y si lo que tú dices es que no existe el terrorismo, pues serían ladrones, asesinos y torturadores. ¿Lo prefieres así?

aqui el asunto es que un tipo, pagado por el pueblo uruguayo, el mismo pueblo que ha elegido democraticamente a Mujica, se permite, amparandose cobardemente en el anonimato de internet, de insultar a su Presidente.....
lo dicho, si no esta contento solo tiene que dimitir del ejercito.


“En presencia de Dios presto este sagrado juramento de obediencia incondicional al Führer del Reich y del pueblo alemán, Adolf Hitler, Comandante Supremo de la Wehrmacht, estando dispuesto como valiente soldado a entregar en todo momento mi vida por este juramento”

Aquí el asunto es que un tipo, que es muy pesado, se arroga el derecho de decir quien se debe callar y quien no, y que decir y que no decir, no porque sea cierto o falso sino porque y cito:

Por cierto, no eres militar de carrera ? pues eso, que llamar terrorista a tu presidente esta mal...muy mal, ya sabes, si lo piensas te lo callas, o si no dimites.

Ya ves, ni en un foro puede decirlo. Cultura del esclavismo pura y dura. Si eres militar, toda tu vida en silencio, en cualquier lugar y en cualquier sitio, así sea el peor asesino del mundo tu presidente ni atreverse a mirarle mal.

¿Como era eso de evitar volver al bananerismo? Nada más bananero que la sumisión y obediencia ciega al poder.

Y si yo fuese uruguayo, le denunciaria.


Imagen

Por cierto, cinco paginas y ni un solo comentario sobre si es cierto o no todo lo dicho, todo sobre que no se debe decir. Censura pura y dura, comisario. Asi no se descubre la verdad, ni se entera uno de nada.

¡Larga vida al movimiento, camarada!

Saludines.


Ya has acabado de fregar los platos Clotilde ? :mrgreen: eso de la deontologia como que no conoces eh Troll ? cualquier militar profesional de un pais democratico SABE lo que puede y no puede hacer o decir, pero claro, una ama de casa como tu (con permiso para esas sufridas señoras) aparte el trolleo, poco mas.

Sigo esperando saber A QUE TE DEDICAS, aparte tocar las pelotas por internet claro esta :mrgreen:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

cualquier militar profesional de un pais democratico SABE lo que puede y no puede hacer o decir


Cualquier persona que sepa que es una democracia, sabrá que la libertad de expresion va por delante de la carrera que tengas. Y si encima estamos en un foro que es anonimo, más por delante va.

El hecho de que lo unico que te interese saber es si es militar o no, para poder denunciarle, censurarle y acallarle, dice mucho más de ti que de las opiniones que se hacen sobre este señor.

Algunos países han optado por prohibir constitucionalmente la censura previa, cual es el caso de España.

En cuanto al contenido del ejercicio de la libertad de expresión, no es objeto de restricción alguna ni siquiera en el ámbito político, afirmándose que la disciplina militar exige obediencia en los actos, pero no unanimidad en las opiniones. En Alemania se suaviza la obligación de sigilo por la Ley de 1956 al autorizarse la difusión de información que sea evidente, de público conocimiento o de escasa relevancia.

Por último, la libertad de expresión de los militares incluye destacadamente el derecho a criticar, incluso las instituciones políticas. Es de mencionarse la sentencia del Tribunal Supremo de España emitida 1993, en la que subraya que "el problema consiste en determinar los límites a la libertad de expresión de modo que, garantizadas por una parte la disciplina y la neutralidad política de las fuerzas armadas por otra, no se reduzca a sus miembros al puro y simple silencio".


http://www3.diputados.gob.mx/camara/con ... ITARES.pdf

Aquí no estan hablando las fuerzas armadas, esta hablando una persona concreta que no se arroga en su uniforme para dar mayor fuerza a sus opiniones. No viene al caso a que se dedique, lo unico que importa es sil o que dice es verdad o no.

Sigo esperando saber A QUE TE DEDICAS, aparte tocar las pelotas por internet claro esta


Por lo pronto a dejar en evidencia tu incomparable estupidez. Madura un poco payaso, que ya te toca.

Saludines pescadilla.


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Malcomn escribió:
cualquier militar profesional de un pais democratico SABE lo que puede y no puede hacer o decir


Cualquier persona que sepa que es una democracia, sabrá que la libertad de expresion va por delante de la carrera que tengas. Y si encima estamos en un foro que es anonimo, más por delante va.

El hecho de que lo unico que te interese saber es si es militar o no, para poder denunciarle, censurarle y acallarle, dice mucho más de ti que de las opiniones que se hacen sobre este señor.

Algunos países han optado por prohibir constitucionalmente la censura previa, cual es el caso de España.

En cuanto al contenido del ejercicio de la libertad de expresión, no es objeto de restricción alguna ni siquiera en el ámbito político, afirmándose que la disciplina militar exige obediencia en los actos, pero no unanimidad en las opiniones. En Alemania se suaviza la obligación de sigilo por la Ley de 1956 al autorizarse la difusión de información que sea evidente, de público conocimiento o de escasa relevancia.

Por último, la libertad de expresión de los militares incluye destacadamente el derecho a criticar, incluso las instituciones políticas. Es de mencionarse la sentencia del Tribunal Supremo de España emitida 1993, en la que subraya que "el problema consiste en determinar los límites a la libertad de expresión de modo que, garantizadas por una parte la disciplina y la neutralidad política de las fuerzas armadas por otra, no se reduzca a sus miembros al puro y simple silencio".


http://www3.diputados.gob.mx/camara/con ... ITARES.pdf

Aquí no estan hablando las fuerzas armadas, esta hablando una persona concreta que no se arroga en su uniforme para dar mayor fuerza a sus opiniones. No viene al caso a que se dedique, lo unico que importa es sil o que dice es verdad o no.

Sigo esperando saber A QUE TE DEDICAS, aparte tocar las pelotas por internet claro esta


Por lo pronto a dejar en evidencia tu incomparable estupidez. Madura un poco payaso, que ya te toca.

Saludines pescadilla.



Y si constitucionalmente dice que la máxima autoridad, LEGAL, de las fuerzas armadas es el Presidente.

Tengo entendido, por ejemplo; que en España el Jefe de Estado, o sea, El Rey Don Juan Carlos ... luego, supongo que si soy soldado español y voy a llamar a mi Comandante en Jefe Ladrón y Terrorista, debo tener pruebas y de una vez ir a un tribunal para impugnar su eleccón como Jefe de las Fuerza Armada... porque por opinar puedo decir lo que se me venga en gana, pero si voy a difamar, debe haber alguna sanción si no tengo evidencia, ¿o s?


O sea, que si soy militar uruguayo y no me gustan los izquierdistas, simplemente difamo al Presidente CONSTITUCIONAL Y DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDO, claro, por mi libertad de opinión... pero

¿Dónde demonios están las pruebas que prueban que José Mujica le ha puesto la mano al tesoro público por amor a a la Verdad?



¿Es decir , el ataque a la reputación, al buen nombre ... no está penado?


Son mis preguntas ...

Saludos cordiales


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Y si constitucionalmente dice que la máxima autoridad, LEGAL, de las fuerzas armadas es el Presidente


Constitucionalmente la máxima autoridad legal es la constitución, con su tribunal constitucional que es quien la interpreta. No ningun presidente ni jefe de estado alguno. Por eso no es el jefe del estado quien determina si una ley es valida o no. Lo mismo para cualquier tipo de orden, que nunca puede ser anticonstitucional. Vease, Honduras por ejemplo.

Y aún así ningun tribunal puede hacer lo que le de la gana, no sin dejar de ser una democracia.

luego, supongo que si soy soldado español y voy a llamar a mi Comandante en Jefe Ladrón y Terrorista, debo tener pruebas y de una vez ir a un tribunal para impugnar su eleccón como Jefe de las Fuerza Armada... porque por opinar puedo decir lo que se me venga en gana, pero si voy a difamar, debe haber alguna sanción si no tengo evidencia, ¿o s?


No tiene nada que ver si eres soldado o no. No puedes difamar a nadie, seas lo que seas. Pero quien te denuncia es el difamado, no el primero que pase. Ni el partido.

¿Dónde demonios están las pruebas que prueban que José Mujica le ha puesto la mano al tesoro público por amor a a la Verdad?


Eso es lo unico que cabe preguntarse, no si se es militar o no. Que no viene al caso.

¿Es decir , el ataque a la reputación, al buen nombre ... no está penado?


Normalmente sí, pero como tú dices la justicia es para todos o para ninguno. Ponte a pensar si esto se da en tu pais o si solo algunos tienen patente de corso allí para decir lo que quieran.

Curioso cuanto menos.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola edgar_nuevo

De eso no te puedo afirmar nada, son cosas que dicen y leo aquí, pero no tengo pruebas; es como lo que dicen de Mi Presidente en Venezuela, Hugo Chávez, sobre si es un Dictador -yo no lo veo así, no veo pruebas-, o lo de lo que acusaron hace años a Alan GarcIa acerca de si es ladrón y corrupto ...


si es poco conocido tenemos que confiar en sus compariotas, pero creo que entodos las noticias se ha consigandp que el sr es un terroriosta, ladron no, para so lo dicho por nuestro.

bueno si de Chavez y de Alan vas a esperar una confesion firmada, vas a morir esperando.

El unico que dicen sobre Terrorista -De Estado, asesino- y Corrupto fue Fujimori a quien sentenciaron.


al igual que en los casos anteriores, noy ha pruebas.

En Cambio lo de Fujimori y Alan García si fueron hechos notorios en esos años; en el sentido noticioso.


y lo de este presindente no? y lo de Chavez no? otra cosa es que veas solo lo que te interesa.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

vet327 escribió:Charles de Gaulle era un terrorista para el Gobierno de Vichy...
Lech Walesa era un terrorista para el Gobierno polaco de Jaruzelwski...
Nelson Mandela era un terrorista para el Gobierno racista de Sudafrica...
Lula era un terrorista para la junta brasileña....
Begin era un terrorista del Irgun.....

seguimos ? :cool:

.


terroritas buenos y malos de nuevo?

si provocaron el terror en sus sociedades, mediante asesinatos, secuestros y demas, si son terroristas.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

comando_pachacutec escribió:hola edgar_nuevo

De eso no te puedo afirmar nada, son cosas que dicen y leo aquí, pero no tengo pruebas; es como lo que dicen de Mi Presidente en Venezuela, Hugo Chávez, sobre si es un Dictador -yo no lo veo así, no veo pruebas-, o lo de lo que acusaron hace años a Alan GarcIa acerca de si es ladrón y corrupto ...


si es poco conocido tenemos que confiar en sus compariotas, pero creo que entodos las noticias se ha consigandp que el sr es un terroriosta, ladron no, para so lo dicho por nuestro.

bueno si de Chavez y de Alan vas a esperar una confesion firmada, vas a morir esperando.

El unico que dicen sobre Terrorista -De Estado, asesino- y Corrupto fue Fujimori a quien sentenciaron.


al igual que en los casos anteriores, noy ha pruebas.

En Cambio lo de Fujimori y Alan García si fueron hechos notorios en esos años; en el sentido noticioso.


y lo de este presindente no? y lo de Chavez no? otra cosa es que veas solo lo que te interesa.

Saludos



:roll: okey , comprendido,

objetividad ...


Fujimori, según la sentencia, fue un terrorista de estado, que abusó de su poder...


Saludos.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

edgar_nuevo escribió:
:roll: okey , comprendido,

objetividad ...


Fujimori, según la sentencia, fue un terrorista de estado, que abusó de su poder...


Saludos.


sorry por el offtopic, inclusive en caso de no hay pruebas.

Saludas


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Malcomn escribió:
Sigo esperando saber A QUE TE DEDICAS, aparte tocar las pelotas por internet claro esta


Por lo pronto a dejar en evidencia tu incomparable estupidez. Madura un poco payaso, que ya te toca.

Saludines pescadilla.


Eres la prueba viviente de lo que es ser un bocazas y un ignorante en temas militares . Ningun militar tiene derecho a insultar sus autoridades politicas o militares publicamente; y que yo sepa internet es un medio considerado como publico. En cuanto a las acusaciones vertidas por Col Raspeguy, lo unico que muestran es su caracter bananero y en la mas pura tradicion de militares golpistas sudamericanos..........

Ahorrate tus trolleos, chavalin, y vete a un foro de marujeos, que te conviendra mas, payaso.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados