Gobierno del Presidente Jose Mujica

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

vet327 escribió:
Mira qué..... :shock: un HELIPUERTO !!!! un circulo de 30 metros de diametro de terreno allanado y eventualmente asfaltado y una manga de aire.....vamos que el estado uruguayo va a quebrar :shock: Mira qué....estos rojos terroristas mira que son.... :twisted:



Si, tremendo, igualito a los 3000 millones que se robaron en el gobierno de Batlle mientras el dorima...


Es solo mi opinion..........
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2395
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Cerritouru escribió:
Col Raspeguy escribió:Comento:
Atrás quedó el humilde automovil en el que se desplazaba con austeridad republicana.
Ahora todos los ciudadanos le pagaremos la construcción de un helipuerto en su propia casa, el cual obviamente no devolverá al finalizar su mandato. :cool:


Pobre viejo, no tiene ni un mes de asumido y es puro palo.. :shot:
Como sea, si, claro, costaria que el viejo se recorra el pais en un Fuskita ¿no? como que si.. sobre el costo, probalmente con lo que ahorre de combustible el helo se page ese helipuerto..


Me parece bien que ahorre, pero no que usted y yo y todos paguemos con nuestros impuestos un helipuerto privado en la casa de Mujica.
Tenga 10 metros de diámetro o 1000 es su propia casa y los dineros de todos.
Que vaya hasta Melilla que no le queda tan lejos, no se puede pontificar sobre modestia y austeridad, de usar autos de frontera, etc, etc, y después dar esas señales.
A la izquierda en nuestro país le falta capacidad de autocrítica.

Además para mi, porque así me lo enseñaron mis padres, es tan ladrón quien roba 1 peso como 3000 millones.
Si me permite le pediría amablemente que me explicara quien se robó 3000 millones en el gobierno de Batlle y si fueron denunciados/procesados por ello. :cool:
Y mire que yo debo de ser tan crítico como usted del gobierno de Batlle por eso me interesa esa información.


Si vis pacem, para bellum
Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

Pero usted se da cuenta de lo que dice?? Usted esta llamo LADRON a un presidente que para ahorrar DINERO va a cortar el pasto de su chacra para que un helicóptero pueda aterrizar, algo que cuando deje de ser presidente le va a resultar 100% inútil a no ser que se arme una cancha de futbol y la alquile!!
Es claro que día a día usted le ha encontrado el pelo al huevo para criticar al gobierno de Mujica (que no lleva ni un mes), pero vamos, una cosa es criticar otra cosa es abusar, llamar al presidente LADRON por esto es, desde mi punto de vista, un abuso.

Y usted sabe quien robo los 3000 millones y bajo que gobierno fue eso, el mismo gobierno que dijo "we are fantastic", "no vamos a devaluar" y "no va a haber corralito"


Es solo mi opinion..........
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

Cerritouru escribió:Pero usted se da cuenta de lo que dice?? Usted esta llamo LADRON a un presidente que para ahorrar DINERO va a cortar el pasto de su chacra para que un helicóptero pueda aterrizar, algo que cuando deje de ser presidente le va a resultar 100% inútil a no ser que se arme una cancha de futbol y la alquile!!
Es claro que día a día usted le ha encontrado el pelo al huevo para criticar al gobierno de Mujica (que no lleva ni un mes), pero vamos, una cosa es criticar otra cosa es abusar, llamar al presidente LADRON por esto es, desde mi punto de vista, un abuso.

Y usted sabe quien robo los 3000 millones y bajo que gobierno fue eso, el mismo gobierno que dijo "we are fantastic", "no vamos a devaluar" y "no va a haber corralito"


¿Ya están llamando ladrón a Pepe Mujca?



¿Pero si odian tanto la izquierda por qué no sea amputan el brazo izquierdo, se injertan otro derecho y cambian de lugar la orientación del corazón?
:mrgreen:


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:
Última edición por vet327 el 21 Mar 2010, 18:52, editado 1 vez en total.


Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

edgar_nuevo escribió:
¿Ya están llamando ladrón a Pepe Mujca?


[b]


Es el único, la mayor parte de la sociedad, esta evaluando al gobierno de Mujica como uno de dialogo y concertación.


Es solo mi opinion..........
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:



Como un observador venezolano, externo por supuesto, hasta entrometido quizás ... pero, no sé vale, me parece que es muy temprano para acusar a alguien que no tiene tres semanas en el mando.

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...


Cerritouru:

Creo que la izquierda mundial necesita, muy metafóricamente hablando, UN MAZO DE DIAMANTE, para romper los esquemas mentales, legales ... que definen situaciones de manera tan extremista, pues si a ver vamos, nosotros somos ladrones de los recursos de la naturaleza por acabar con los ecosistemas, agotar y hasta extingjuir flora, fauna, suelo, sub-suelo, Hielos polares, Atmósfera y hasta la Capa de Ozono y todavía dentro del modelo de pensamiento del INDIVIDUAL-ISMO se tienen los santos cojo..s de acusar a un Presidente que presta su propiedad propiedad privada o propiedad de uso o como demonios se le quiera llamar a su casa, para ahorrarle gastos al Estado, O SEA, A LOS CONTRIBUYENTES, PARA QUE UN HELIPUERTO DEL GOBIERNO FUNCIONE EN SU PATIO, EN SU CÈSPED ... EN TAL CASO, LOS CONTRIBUYENTES DEBERÍAN COMPENSAR EL CÉSPED DE LA CASA O VIVIENDA DEL PRESIDENTE Y REGALARLE DE BUEN GESTO UNOS MATEROS CON BONSAI, UN GESTO O ALGO DE AGRADECIMIENTO.


QUE DE COJO..S! tienen algunos.... un señor de 74 años que debería disfrutar de su tercera edad y dedicar su tiempo-vida, que no tiene precio y ni Visa ni MasterCard pueden ni la Reserva Federal pueden pagar con lingotes de Oro que no lo compra todo; simplemente por el hecho de encargarse de las Riendas del Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay, de la Jefatura del Estado, para aportar algo bonito a su nación, deberían darle las gracias por ser un hombre mayor y de experiencia quien se atreve a dar ese paso.


Saludos entrometidos desde Maracaibo-Venezuela.

:devil:
Última edición por edgar_nuevo el 22 Mar 2010, 02:08, editado 1 vez en total.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...

:devil:


Te diriges a mi ? :conf:


Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

vet327 escribió:
edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...

:devil:


Te diriges a mi ? :conf:



¿o te diriges a mi? Pues yo no lo llamo ladron, todo lo contrario, el que lo llama ladron es el mismo que lo llama terrorista, y todo eso, es Col Raspeguy.

Saludos.

PD: por ahora Mujica realiza un exelente gobierno de dialogo y unidad, claro, no va ni un mes.. mas adelante evaluaremos.


Es solo mi opinion..........
Avatar de Usuario
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2395
Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

Bueno, tranquilos que no son los únicos que no saben definir a un terrorista:
Declaraciones de l ministro de defensa nacional y ex integrante del movimiento terrorista que dirigió José Mujica sobre quien es terrorista y quien es mas o menos terrorista, o a veces terrorista y a veces no :lol:

Rosadilla. Dijo que ETA a veces comete acciones terroristas

....En su reciente viaje a Estados Unidos, Rosadilla se reunió con funcionarios del gobierno de Barack Obama y participó en un seminario del Comité Inte-ramericano contra el Terrorismo (CICTE) de la OEA. Allí el ministro afirmó a sus colegas que Uruguay es "antiterrorista", pero también hizo precisiones: "Se ha extendido el sello de terrorista a enorme cantidad de hechos, acciones, organizaciones y actividades que no lo son. Se utiliza (el término terrorista) a veces por desinformación o con el objetivo político de descalificar a quienes discrepan".

Ex miembro del Movimiento Nacional de Liberación-Tupamaros (MLN-T), Rosadilla pretende que en los ámbitos internacionales se precise con claridad "a qué se refieren cuando se refieren a terrorismo" y que "no se use el término en forma caprichosa", según dijo ayer en conferencia en el Parlamento, donde se reunió con senadores.

Rosadilla habló de "muchos casos particulares", aunque no especificó cuáles. ¿La ETA es una organización terrorista? "Sin lugar a dudas las acciones que comete ETA muchas veces son terroristas. Obviamente no siempre", respondió ante la consulta de El País.

El ministro no tiene claro si el grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) es una organización terrorista : "Tengo opiniones diversas. Debería tener un panorama más claro de algunas de las acciones que comete o de las que se lo acusa".

Rosadilla también sostuvo que el combate al terrorismo "debe hacerse de acuerdo al respeto a los derechos humanos". Y pidió en el seminario que, con la misma fuerza que se condena al terrorismo, los países rechacen cualquier desvío en esa lucha. "Vamos a denunciar secuestros, traslados clandestinos, torturas, asesinatos selectivos", adelantó.


Si vis pacem, para bellum
Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

"Sin lugar a dudas las acciones que comete ETA muchas veces son terroristas. Obviamente no siempre"


Y... ¿cual es el error aqui?.. pregunto por que no lo se.. el 100% de las acciones de la ETA son terroristas? Si me dices que si, claramente Rosadilla tiene razon, y hay que sentarse a discutir lo que es o no es terrorismo.


"Tengo opiniones diversas. Debería tener un panorama más claro de algunas de las acciones que comete o de las que se lo acusa".

Hoo.. woow.. el ministro quiere investigar algo antes de tomar una decision, wooow... que terrorista que es.. :conf:


Es solo mi opinion..........
Cerritouru
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 674
Registrado: 12 Jun 2008, 00:47

Mensaje por Cerritouru »

Col Raspeguy escribió:Bueno, tranquilos que no son los únicos que no saben definir a un terrorista:
Declaraciones de l ministro de defensa nacional y ex integrante del movimiento terrorista que dirigió José Mujica sobre quien es terrorista y quien es mas o menos terrorista, o a veces terrorista y a veces no :lol:


Aquí tenemos el típico ejemplo de lo que dice Rosadilla, por ejemplo, Col Raspeguy llama a un movimiento que se alzo en armas automáticamente un movimiento terrorista, la mayor parte de la sociedad lo llama un movimiento insurgente, o guerrillero.
¿entonces que es terrorismo?
¿la única manera de combatir a un enemigo es frente a frente? ¿entonces donde quedan los bombardeos aéreos?

Si mañana un país chico como Uruguay es invadido, y su ejercito que por no aplicar tácticas no convencionales, es derrotado en un dia (como aparentemente sucedería en mi país si todos los militares son de cabeza cerrada), ¿el resto de la población tiene que rendirse sin mas que decir o puede aplicar tácticas no convencionales como una simple emboscada?
Bueno, esas son las cuestiones que hay que discutir.

Dos ejemplos validos para esa discusión son la ETA y la FARCs.
La ETA es un moviendo terrorista, bien, eso lo sabemos todos, pero ¿Por qué es terrorista? ¿Cuáles son sus acciones terroristas y cuales no lo son?

Eso es lo que quiere saber nuestro ministro de defensa, después, se le puede poner el titulo que se quiera y sacar de contexto lo que dijo. Claro, ¿Qué se puede esperar de un diario que admitió realizar campaña contra el actual presidente?


PD y off topic: siempre quise saber cuales son los planes de defensa de mi pais en caso de una invacion de una potencia regional, espero que no sea enfrentar Pucaras Vs Mirages o futuros Rafales por que, como se diria aqui: estamos en el hornooooo


Es solo mi opinion..........
edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

vet327 escribió:
edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...

:devil:


Te diriges a mi ? :conf:


Saludos, pues si, parece que es a Usted, bueno, no usted como persona por supuesto, me refiero a lo que usted declaró sobre José Mujica, el nuevo Presiidente de Uruguay y que está citado en este post de un anterior post que usted escribió y que se vé tan clarito.
Tendrá sus razones, pero como invitado a este hilo por no ser oriundo de Uruguay, si me lo permite, me gustaría hacerle dos preguntas referentes a la afirmación que usted hizo.

1. ¿Por qué o en qué pruebas se basa para Decllarar a José Pepe Mujica como Ladrón?

2. ¿No le parece muy apresurado sin dejar gobernar al Mandatario para lanzar su afirmación?



Gracias por su atención.

Saludos a todos.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:
edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...

:devil:


Te diriges a mi ? :conf:


Saludos, pues si, parece que es a Usted, bueno, no usted como persona por supuesto, me refiero a lo que usted declaró sobre José Mujica, el nuevo Presiidente de Uruguay y que está citado en este post de un anterior post que usted escribió y que se vé tan clarito.
Tendrá sus razones, pero como invitado a este hilo por no ser oriundo de Uruguay, si me lo permite, me gustaría hacerle dos preguntas referentes a la afirmación que usted hizo.

1. ¿Por qué o en qué pruebas se basa para Decllarar a José Pepe Mujica como Ladrón?

2. ¿No le parece muy apresurado sin dejar gobernar al Mandatario para lanzar su afirmación?



Gracias por su atención.

Saludos a todos.


Eres colega de malcomn o qué ? :lol: tu también tienes problemas de comprension lectora ? anda, relée todo OTRA vez y después hablamos.


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por edgar_nuevo »

vet327 escribió:
edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:
edgar_nuevo escribió:
vet327 escribió:Ladron y terrorista :mrgreen: y ademas es un militar profesional PAGADO por el contribuyente uruguayo quien lo dice :cool:
Para echarlo del ejercito vamos :evil:

Tendrás tus argumentos y como me gusta aprender, quisiera leerlos si puedes repetirlo por favor,

¿POR QUÉ acusas al nuevo Presidente de Uruguay de Ladrón ?...

:devil:


Te diriges a mi ? :conf:


Saludos, pues si, parece que es a Usted, bueno, no usted como persona por supuesto, me refiero a lo que usted declaró sobre José Mujica, el nuevo Presiidente de Uruguay y que está citado en este post de un anterior post que usted escribió y que se vé tan clarito.
Tendrá sus razones, pero como invitado a este hilo por no ser oriundo de Uruguay, si me lo permite, me gustaría hacerle dos preguntas referentes a la afirmación que usted hizo.

1. ¿Por qué o en qué pruebas se basa para Decllarar a José Pepe Mujica como Ladrón?

2. ¿No le parece muy apresurado sin dejar gobernar al Mandatario para lanzar su afirmación?



Gracias por su atención.

Saludos a todos.


Eres colega de malcomn o qué ? :lol: tu también tienes problemas de comprension lectora ? anda, relée todo OTRA vez y después hablamos.


Si :mrgreen: lo siento, no fuiste tu, hicieste una ironía. volví a leer ...

saludos.


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado