Gobierno del Presidente Evo Morales

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Me resulta sorprendente el lío con Morales, ex-presidente por renuncia expresa.

Cada quién es libre de pensar de Morales lo que le plazca, pero conviene tener en cuenta lo que hace Morales desde el exilio para saber si merece halagos o reproches. Por sus mensajes de twitter le conoceréis:

Ej: Clama contra la crisis de la petrolera del país:

https://twitter.com/evoespueblo/status/ ... 9404774400

Sin plantearse que esa crisis procede del atasco económico pla-ne-ta-rio. Ni él, ni ningún "gobierno legítimo" sería capaz de suavizar esa crisis.

Ej: Se queja por las carencias del sistema de salud boliviano:

https://twitter.com/evoespueblo/status/ ... 7091128320

Sin preguntarse si su gestión durante tantos años hizo del sistema sanitario nacional un campeón capaz de resistir pandemias sin despeinarse.

Ej: https://twitter.com/evoespueblo/status/ ... 4845948931

Este tweet es clarificador:

"Como política de Estado se debe buscar acuerdos estratégicos con Rusia, China, Cuba y otros países para que en el momento en que se desarrolle la vacuna contra el Coronavirus se distribuya gratuitamente a todas y todos los bolivianos. Como gobierno estuvimos siempre con el pueblo"

Si un gobernante en sus cabales prppone asociarse con Rusia y Cuba, entre otros, para desarrollar una vacuna es de traca. La misma Rusia que tiene la peculiaridad de tener médicos que se precipitan por las ventanas de pisos altos si se les ocurre dudar de la gestión contra el Covid de Putin y otros jefazos.

La vacuna no se desarrolla por afinidad política. Se desarrolla con Ciencia y con dinero. Mucho dinero.

Saludos.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Fulvio Boni »

Albertopus escribió: 17 Jun 2020, 21:48 La vacuna no se desarrolla por afinidad política. Se desarrolla con Ciencia y con dinero. Mucho dinero.
Bueno en el caso chino, como casi todo lo que han hecho los últimos 30 años, pueden llegar a lograrlo con robo de propiedad intelectual occidental

https://www.rtve.es/noticias/20200514/e ... 4043.shtml

https://www.clarin.com/mundo/coronaviru ... ErKSx.html

Y los rusos están en la misma.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

Albertopus escribió: 17 Jun 2020, 21:48 Estimados todos:

Me resulta sorprendente el lío con Morales, ex-presidente por renuncia expresa.
Estimado, tal cual firmar un cheque o cualquier documento con una pistola apuntándote a la cabeza,



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Albertopus »

Estimado sinsentidocomun:

Hay ejemplos sobrados de quién, aun sometido a la amenaza de las armas, se mantuvo fiel al juramento al acceder a la presidencia. Y Don Evo, cuando juró su cargo asumió la tarea de:

"Artículo 172.
Son atribuciones de la Presidenta o del Presidente del Estado, además de las que establece esta Constitución
y la ley:

1. Cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes
..."

Si fue amenazado y cedió, entonces falló al cumplimiento de su deber.

Otra cosa es si renunció porque ya había tratado de burlar las leyes de su propio país.

Saludos


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

A veces tengo Déjà vu de los años 70s y 80s

“De esa audiencia figurada, donde además se montó un show periodístico que lo exhibió de modo denigrante semidesnudo en silla de ruedas, convaleciente de terapia intensiva y aún bajo los efectos de fármacos que le impedían mantenerse erguido, surge el dictado apresurado de prisión preventiva, violando sus derechos humanos más elementales”, agrega Molares en la carta.

https://www.pagina12.com.ar/274927-pres ... -la-famili


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por spooky »

Ojala llorarán así por las victimas que dejo en Colombia ese terrorista de las farc alias Camilo que fue a Bolivia a coordinar acciones terroristas.

https://www.infobae.com/america/america ... -del-coma/
Última edición por spooky el 28 Jun 2020, 02:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Crece en Bolivia la polémica por fecha de elecciones.

https://www.dw.com/es/crece-en-bolivia- ... a-53919653

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Fulvio Boni »

spooky escribió: 28 Jun 2020, 01:25 Ojala llorarán así por las victimas que dejo en Colombia este terrorista de las farc alias Camilo que fue a Bolivia a coordinar acciones terroristas.

https://www.infobae.com/america/america ... -del-coma/
Los zurdos se las dan de malos y cuando les toca bailar con la fea siempre, siempre terminan llorando como nenitas

Soy Víctima


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

spooky escribió: 28 Jun 2020, 01:25 Ojala llorarán así por las victimas que dejo en Colombia ese terrorista de las farc alias Camilo que fue a Bolivia a coordinar acciones terroristas.

https://www.infobae.com/america/america ... -del-coma/
¿Se lo busca por algún crimen específico en Colombia?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

Fulvio Boni escribió: 28 Jun 2020, 02:52
spooky escribió: 28 Jun 2020, 01:25 Ojala llorarán así por las victimas que dejo en Colombia este terrorista de las farc alias Camilo que fue a Bolivia a coordinar acciones terroristas.

https://www.infobae.com/america/america ... -del-coma/
Los zurdos se las dan de malos y cuando les toca bailar con la fea siempre, siempre terminan llorando como nenitas

Soy Víctima
¿Algún problema con los zurdos?, entiendo que la ONU y toda la legislación universal prohíbe la discriminación por motivos políticos (y religiosos, raza, sexo, condición social, etc.) y me parece que la reglas de este foro también. Yo dudaría de las declaraciones y el contexto de las mismas, salir de coma y ser llevado a declarar débil y quizá bajo efecto de drogas no es para nada parecido a un debido proceso. En Bolivia los "golpistas" derrocharon violencia y mataron a un indeterminado número de seguidores de Morales con la anuencia de la OEA y luego con la ayuda del Ejército y Policía bolivianas que no se identifican con esos "indios" (seguro se creen gringos). Como en Argentina y Chile, hay que dar tiempo al tiempo, mas temprano que tarde se revelarán todos los detalles de este golpe y sus participantes y entonces veremos quienes se hacen las víctimas, se declaran dementes seniles y otras linduras. Los crímenes de lesa humanidad no prescriben.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 28 Jun 2020, 02:48 Crece en Bolivia la polémica por fecha de elecciones.

https://www.dw.com/es/crece-en-bolivia- ... a-53919653

Saludos :cool2:
En Bolivia parece que tienen al mejor experto en la pandemia, saben cuando será el pico, quizá también sepa cuando desaparecerá.
En septiembre Bolivia estará en el pico de la pandemia, dijo Ortiz, prominente miembro del partido de Áñez, y quien obtuvo 4 por ciento de los votos como candidato en las anuladas elecciones presidenciales de octubre de 2019.
Creo que peor que la Pandemia es la continuación del gobierno golpista que desprecia a sus propios ciudadanos.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 28 Jun 2020, 02:59
spooky escribió: 28 Jun 2020, 01:25 Ojala llorarán así por las victimas que dejo en Colombia ese terrorista de las farc alias Camilo que fue a Bolivia a coordinar acciones terroristas.

https://www.infobae.com/america/america ... -del-coma/
¿Se lo busca por algún crimen específico en Colombia?
:cool: :cool: Ya no tiene delitos en Colombia, porque al ser extranjero, quedo libre después del proceso de paz con la condición de poner paticas fuera del país.

Pero parece que el señor siguió con sus andanzas en Bolivia...

¿Quién es alias Camilo, el argentino que militó en las extintas Farc y estaba en Bolivia?

https://noticias.canalrcn.com/nacional/ ... en-bolivia

Sobre la izquierda, específicamente en Colombia. En nuestro país no es bien vista. No es que ser de izquierda sea malo, tengo amigos de esa tendencia, pero el problema es que los grupos terroristas colombianos que han habido y hay son en su mayoría de esa ideología, y son los que más daño le han causado al país por décadas, por eso no son tan "queridos" o tolerados.

Y si bien han habido y hay grupos criminales de derecha, hay que decir que historicamente estos aparecieron décadas después de que lo hicieran los grupos guerrilleros de izquierda, más exactamente a finales de los 80's, comienzos de los 90's. Además que Petro, de la izquierda colombiana, fue el profesor de economía de Chávez y bueno, ya estamos viendo el resultado de esas clases express que Petro le dio a la mortadela eterna. :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Evo Morales

Mensaje por Fulvio Boni »

sinsentidocomun escribió: 28 Jun 2020, 03:07 ¿Algún problema con los zurdos?
Muchos.

Te molesta ?

Joróbate

Eso zurdito cursi fue un ejercicio de libertad de expresión y libertad de pensamiento, es decir estoy ejerciendo mis DDHH esenciales.
Como buen Nazi odias los derechos ajenos pero a pesar de eso los voy a seguir ejerciendo.

Respecto de discriminación:

la podrías definir ? el concepto jurídico, es decir la conducta tipificada como discriminación ?
Me encantaría tener una discusión en derecho a ese respecto

Si vas a estar haciendo llamados a la moderación para que aplique censura ( Muy típicamente de zurdo fascista ) ten a lo menos el rigor intelectual y la hombría mínima de presentar tus argumentos en forma coherente y no solo emotividad barata.
(esta no es tu reunión semanal de feministas, tus sentimientos importan un rábano, hechos no emociones )

Algo así como: Soy VICTIMA soy un zurdo y me están discriminando solo porque apoyo a todos los regímenes criminales del continente.
Me persiguen por ser un amoral congénito ... No es mi culpa yo nací así.
Etc.

te diría madura pero sería en vano solo eres un zurdo milenial, un sucio chavista para ser mas específico
Última edición por Fulvio Boni el 28 Jun 2020, 05:14, editado 6 veces en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados