jandres escribió: ↑14 Jun 2025, 21:07
El siguiente inconveniente, es que pensarán los brasileños(más bien esos grupos de siempre), es que esa vía sea aprovechada,para robarles el agua del amazonas, ese elemento que todas las naciones colonialismo,imperialistas, y blancas, por supuesto, no aprovechen ese vía, para robar el agua.
Son Chinos, los puertos son suyos, y como lo son(no se porque extraña razón, el de siempre,se cree que es gratis), aprovecharan, para llenar cubos de plástico con jeringuillas, cargarlos en los trenes, y del puerto a A Pekin, que para eso es su puerto
Tu mensaje anterior no se entiende, pues aparecen dos comentarios y cual será la respuesta.
Con respecto al Agua del Amazonas, te comento que he pasado por dos paros de los comuneros de la cuenca del Río Mantaro (paros agrarios) y tuve que caminar desde Jauja hasta Huancayo, me llevo 3 horas y media.
Al preguntar a los comuneros del porque de su Paro, me respondieron que pretendían privatizar las aguas del Río Mantaro, hasta la Policía me daba la misma respuesta, y Yo les dije, porque no privatizan el ría Amazonas.
Por lo que si es posible lo que indicas.
Saludos,