Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 18003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Severino16 escribió: 27 Jun 2026, 22:33 Te lo voy a describir en pocas palabras... Sentí que yo no valía nada solo estaba esperando a ver cuál de los 2 edificios que estaba a mi alrededor me caía encima primero! No podía ni moverme por lo violento de la sacudida.
La respuesta en pocas palabras:
Hierba mala, No muere


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 18003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno de Delcy Rodríguez

Mensaje por JRIVERA »

Como pueden mantener a Cabello, como Ministro del Interior.
El hermano de Delcy es el Presidente del Congreso

Así no se juega


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado