Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1936
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por A54- »

En el deporte siempre hay llorores y estos siempre son los malos perdedores. En mi infancia cuando se armaba la caimanera siempre dejábamos los llorones por fuera.


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1087863
No estamos de acuerdo con la violencia, pero Omarcito Ruiz ...
¿Quién te aconsejó hacer un despacho sobre la selección Peruana frente a un bar en NZ, es exponerse a que los parroquianos bajo los efectos del alcohol hagan lo que hicieron???
Ya estás viejo para cometer tremenda impudencia, te pudo costar caro, da gracias que sólo te rompieron la cámara....
Al margen de eso, mis fuentes en Wellington me dicen que todo está tranquilo sin novedad...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

A54- escribió:En el deporte siempre hay llorores y estos siempre son los malos perdedores. En mi infancia cuando se armaba la caimanera siempre dejábamos los llorones por fuera.
justamente comentábamos sobre lloriqueos hace algunos días, pero ya es una discusión estéril en este momento, tal como dice CoronelVelt.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió:
A54- escribió:En el deporte siempre hay llorores y estos siempre son los malos perdedores. En mi infancia cuando se armaba la caimanera siempre dejábamos los llorones por fuera.
justamente comentábamos sobre lloriqueos hace algunos días, pero ya es una discusión estéril en este momento, tal como dice CoronelVelt.
Saludos.
Juajuajuajua

Aclaremos algo: no estoy "llorando" por ver a Chile fuera del mundial. Estoy refutando las MIERDAS de comentarios que algunos esgrimen para mofarse de Chile o escapar la realidad de lo que hicieron algunos.

Eso.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Estimado Chuck,
Hace falta que comprendas lo que lees.
Nadie se está refiriendo a tí.
Yo me he referido al lloriqueo de la prensa Chilena, que es lo que hemos estado criticando páginas atrás.
No sé por qué reaccionas de esta manera tan virulenta, no estás aportando nada y quien te lee podría confundir eso con lloriqueo, porque se presta a confusión....
http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/ ... ia-1087903
finalmente la FIFA no aceptó el pedido de la defensa de Paolo Guerrero y la sanción provisional de 30 días de suspensión seguirá en pié hasta el juicio al jugador que se llevará adelante el próximo 30 de noviembre...
Una lástima, pero nada ni nadie es indispensable en esta vida, menos en el fútbol.
http://rpp.pe/politica/actualidad/repec ... ia-1087919
Qué patero el embajador de EE.UU. en el Perú, la pregunta es... ¿Tendrá puta idea de lo que se trata el fútbol o soccer, como es conocido en su país???
Seguramente el embajador de Rusia hará lo mismo en las próximas horas...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió: Nadie se está refiriendo a tí.
No seas bobito, el post que quoteaste no tiene absolutamente ningún otro contexto más allá de lo que se escribe en este hilo.
A54- escribió:En el deporte siempre hay llorores y estos siempre son los malos perdedores. En mi infancia cuando se armaba la caimanera siempre dejábamos los llorones por fuera.
'

Asi que eso. Como te dije, hablemos mas rato.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

No, no es lógico, la acción sigue siendo exactamente la misma. La única gran diferencia en este caso es que el jamaicano no le pegó un empujón al uruguayo. Las jaladas de bolas y agarrones de culos son "normales" en el fútbol y siendo antireglamentarios, son parte del deporte. Que el uruguayo se haya hecho expulsar, es tema de él. Que demonicen a Jara como si hubiese hecho algo nunca antes visto en el fútbol, es absurdo.
Como te lo dije antes, la asquerosidad de Jara fue solo la cereza del pastel, Chile venia cometiendo actos, demostrando sus desesperación por ganar su primera copa "como sea". Con arbitros de dudoso actuar...para muestra un boton:

Jadue cambiando árbitros de manera desvergonzada. Por eso todos creen que su copa es comprada...y solo ustedes creen que no es asi ¿No ves algo mal?



Ustedes no debian haberle ganado a Uruguay..le tuvieron que botar a 2 jugadores ...



Sin contar que le ganaron a Perú con 10 ...

Y la final a penales..¿entonces?¿De que campeon hablamos? :guino:
No relativices ni te escapes, sea varón. Acordar no atacarse 2 minutos, 20 minutos o 1 hora puede verse de manera distinta sólo por lo efectivo que pueda ser cada lapso de tiempo, pero SIGUE SIENDO UNA TRAMPA. Puedo vivir hasta los 70 años sin cometer delito y a los 71 robar un banco. Eso no me hace menos ladrón.

Hay que ser un idiota para no entender lo que pasa acá.

https://www.youtube.com/watch?v=9ldGExrZswg

“En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tuvo que manejar”

https://www.youtube.com/watch?v=vUp0wpEfcCs

No, no dijeron explícitamente que se pusieron de acuerdo, pero hablaron en cancha, compartieron información y "manejaron el partido como se tuvo que manejar".

Insisto, hubiese sido Chile-Colombia y Perú hubiese quedado afuera, TODOS los foristas peruanos estarían diciendo que Chile no pudo ir a repechaje sin hacer trampa, que son poca cosa y no pelean hasta el final, que el fairplay y blablablabla. Y lo peor, es que la mayoría estaría de acuerdo, porque es Chile.

Ah que interesante tu análisis, sobre todo la parte en que apelas a la "varonibiliad" de la persona...veamos entonces:

España vs Chile Mundial Sudáfrica 2010




Colombia vs Chile eliminatorias Brasil 2014.



Al parecer la selección chilena tiene un ENORME rabo de paja si de pactar partidos se trata. Dos veces y por mucho mas tiempo que el supuesto "Pacto de Lima", entonces dime ¿Con que CONCHA se quejan? Y que bueno que caigas en cuenta de que ustedes no gozan de mucha simpatía en la region que digamos, ¿que podemos hacer? Así son los "Sudhaka envidiosoh"...


saludos.
Última edición por Arequipeño el 11 Nov 2017, 02:21, editado 3 veces en total.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

CoronelVet escribió:Sería conveniente dejar de lado esta discusión estéril. Van los que van y los demás tendrán su oportunidad dentro de 4 años. Tema aparte los que se juegan en el repechaje, y ojalá los hermanos peruanos se nos sumen!! Fuerza!

Cordiales Saludos

Gracias! :thumbs:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
Saben a que hora es el partido (hora peruana)? Saben que television por cable de LA lo transmitirá (soy un masoquista impenitente con el "fulbo" peruano)? Gracias anticipadas. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

reytuerto escribió:Hola a todos:
Saben a que hora es el partido (hora peruana)? Saben que television por cable de LA lo transmitirá (soy un masoquista impenitente con el "fulbo" peruano)? Gracias anticipadas. Saludos.

22:15 hora peruana. Direct TV lo pasara.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Gracias, y aunque no pude verlo, lo oi por partes :thumbs: !


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Lamentablemente no hubo los 4 goles que algunos esperaban que NZ le haría a Perú. :confuso:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18881
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Arequipeño:

Normalmente, venir con un punto del partido de ida es considerado como algo positivo. Sin embargo, compañeros de colegio, universidad, colegas y amigos me hacen sentir que el resultado obtenido en NZ como una catástrofe. Es ese el ambiente que con el que se jugara el partido de vuelta? Que es lo que se le reclama a la selección? (que anímicamente tuvo que reponerse de la baja de Guerrero). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Desde mi punto de vista el partido estuvo aburrido ........ pero lograron sacar un empate valioso.


Sinceramente espero que la selección Peruana logre sacar sus pasajes para Rusia en Lima :thumbs: y que le puedan dar esa inmensa alegria a su pueblo.


Pd: Se noto la ausencia de Guerrero
Pd2: El presidente no debería declarar día feriado por clasificar al mundial ..... el futbol da alegrias, pero no le da de comer a la gente ........ me parece una medida demasiado populista.



Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Yo no se mucho de Futbol, nunca ha sido mi fuerte, claro que los he visto jugar en mundiales, pero solo eso. Pero deseo de todo corazón que ganen, pues comprenderán estimados amigos que Yo no sabiendo nada de Futbol, y no comprendiendo como en los pies de 11 jugadores puede estar el estado anímico de toda la nación, es muy importante para esos 33 millones que esta vez clasifique.

El sentimiento de los empresarios grandes y pequeños es que si se clasifica la economía del país se levanta, justo por ese estado anímico.

Imagen
Barra Peruana preparándose para desplazarse al Estadio en NZ

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados