Lampard escribió: ↑11 Ago 2024, 21:44
Según sus publicaciones anti-Brasil, el agua del grifo en Brasil causa graves enfermedades, entre ellas tifus, epatitis tipo C y cólera, por nombrar sólo algunas. En otras palabras, en el límite, Brasil sería un país deshabitado e inhabitable, ya que ningún ser humano sobreviviría por mucho tiempo en estas condiciones.
Usted no tiene ni remota idea de salud pública.
Bebo agua del grifo en Brasil desde que nací y, por curiosidad, nunca he contraído ninguna de estas enfermedades y no conozco personalmente a nadie que las haya tenido.
Luego no sabe cómo es la historia natural de la Hepatitis A a pesar de que lo he explicado varias veces en este foro.
No puedo ayudarte, no soy psicólogo.
No, desde luego que no. Tampoco destaca por sus conocimientos.
OT: Como curiosidad, en las pruebas de piragüismo, algunos deportistas se lanzaban al agua después de la carrera, llevándose agua a la boca para luego chapotear mostrando su alegría.
¿De qué es prueba eso?
No ha habido casos de contaminación de deportistas en Brasil, absolutamente ninguno, ni hablar de las instalaciones de la villa olímpica, ni siquiera se menciona la comida, al fin y al cabo en Brasil no faltan alimentos, de todos tipos, y de la más alta calidad. Todos los extranjeros que visitan Brasil dicen esto. Abel Ferreira, portugués y entrenador del Palmeiras, siempre dice que nunca vio un país con tantas frutas y tipos de carne, eso es lo que más elogia de Brasil.
Pues avise al CDC y al MAEC español. En sus recomendaciones de viaje ponen, expresamente:
Por otro lado, es conveniente tomar precauciones evitando el consumo de agua del grifo. A la hora de consumir verduras y frutas, debe comprobarse que éstas hayan sido lavadas y desinfectadas adecuadamente.
Abel Ferreira recibió una oferta trilhionaria para trabajar en Arabia Saudita, quería ir, su esposa que es europea le dijo, te vas solo, yo me voy a quedar en Brasil con nuestras dos hijas, no voy Incluso a Portugal.
¿Y?
Ni Abel ni su esposa ni sus hijas enfermaron por beber agua del grifo en Brasil, según sus "informaciones".
Usted. con todo esto, demuestra su supina ignorancia. Lo típico de esas enfermedades es que se contraen en la infancia y se desarrolla inmunidad (si no se mueren por el camino, claro).
Los jugadores y técnicos sudamericanos que vienen a trabajar a Brasil raramente regresan a sus países, principalmente de Uruguay y Argentina.
Monjas de todo el mundo se arrojaron a las aguas de Copacabana, vestidas completas de monja, durante la visita del Papa Francisco a Brasil. Nunca he visto esto en mi vida.
Pruebas de peso. También hay inteligentes que saltan por cataratas.
No creo que Brasil sea un país tan malo como você quisiera que fuera.
¿Le molesta que se digan las verdades? ¿O eso es atacar a su país?
La cadena Globo mostró al mundo, durante los eventos de canotaje, pececitos saltando junto a las canoas, fue una imagen belíssima, no hay manera de que el agua contaminada pueda ser así.
Ignorancia en estado sumo. Revise los efectos de la contaminación por metales pesados o por enterobacterias, y si afectan o no a los pececitos.
No es que Río de Janeiro sea una ciudad bonita, es una obra de arte.
Desde luego. Siempre que no se visiten las favelas.
Hay un chiste en Brasil, especialmente entre los cariocas, que dice que Dios creó el mundo en siete días, pero al sexto día Dios descansó, y le preguntaron por qué descansaría, y Dios respondió: Yo descansaré primero, necesito descansar antes de crear el Río de Janeiro.
Un lugar paradisíaco pero con tremendas injusticias sociales ¿O ahora dirá que Dios creó las favelas? ¿O que son obra de Macrón, Gates y Soros?
Ningún país europeo tiene las condiciones morales para darle a Brasil una lección ambiental. En primer lugar, han destruido completamente sus bosques y, en segundo lugar, su entorno urbano no es tan saludable como lo pintan.
Usted es un ignorante que cree que en Europa no hay bosques ¿Sabe que en Europa la masa forestal crece cada año? Desalubridad de entorno urbano, me hace gracia que usted pretenda dar lecciones. Revise las estadísticas. Si sabe, que lo dudo. Pero, por ejemplo:
Mortalidad infantil: Brasil: 1,59%. España: 0,32%
Mortalidad materna en partos: Brasil: 72,2/100000. España: 13/100000.
Mortalidad en accidentes de tráfico: Brasil: 157/millón. España: 24,8/millón.
Tasa de homicidios: Brasil: 20,6/100000. España: 0.61/100000.
Esperanza de vida: Brasil: 73,4 año. España: 82,2 años.
Igual el entorno urbano europeo no es muy saludable. Eso sí, si se compara con Brasil...
Lo dicho: mejor callar y parecer ***, que hablar y confirmarlo.