Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Tenia que embarrarla con ese bodrio de "garganta de lobo"... pobre tipo.

El éxito de la operación en la parte de inteligencia, es que no se informo a todo el mundo sobre esta, como si se hizo con el operativo excelencia, donde personal de este gobierno ligados al narcoterrorismo entrego a estos el plan completo.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Tenia que embarrarla con ese bodrio de "garganta de lobo"... pobre tipo.

El éxito de la operación en la parte de inteligencia, es que no se informo a todo el mundo sobre esta, como si se hizo con el operativo excelencia, donde personal de este gobierno ligados al narcoterrorismo entrego a estos el plan completo.


Tu Alberto Fujimori desactivo el grupo de inteligencia comandado por Ketin Vidal, solo por la envidia a este hombre, Alan Damian empleó una equivocada política antisubersiva que llevo a que continuasen fregando.

Hay que reconocer, punto para todos los niveles desde el soldado razo hasta el más alto nivel, al final quien gana es el Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Tu Alberto Fujimori desactivo el grupo de inteligencia comandado por Ketin Vidal,


Sus razones habra tenido.

solo por la envidia a este hombre,


Eso lo dices tu.

Después de cumplirse una misión, los grupos de inteligencia de desmantelan por su seguridad o se mantienen en el anonimato.

Alan Damian empleó una equivocada política antisubersiva que llevo a que continuasen fregando.


Politica anti militar pro narcoterrorista que venia de Toledo y que hasta el dia de hoy mantiene tu presidente

Parece que ya te olvidaste de los fracasos pasados de parte del ejecutivo donde inclusive tu ministro de defensa y tu ministro del interior bajo ordenes de tu presidente abandonaron a afectivos policiales en la selva para tratar de borrar su fracaso.

Olvidas que la operación Excelencia fue frustrada por la entrega de información a tu bancada, controlada por narcoterroristas a la que se sebe tu presidente.

Que casualidad que ahora que atraparon a TU narco congresista y que esta esta presionando a TU presidente para que la libere o canta, dejan que las FFAA cumplan su deber.

No seas cara dura

Ahora si tan inflado del pecho esta, vamos a hablar de las policitcas contrasubversivas de mi presidente y de tu presidente.

No eres mas que un pobre arribista vendido a intereses personales apatridas


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Todo lo que dices en tu mensaje me parece bien (claro desde el punto de vista tuyo), pero lo que no creo es que entreguen el accionar de un plan a los congresistas, hazme el favor, cualquiera les cuenta un cuento o aprovecha la circunstancia para infiltrar información errada.

El triunfo de ketin para capturar a Abimael fue justamente que el Fujirata no conocía nada sobre el asunto.

No pierdas el tiempo insultando que eso no te contestaré

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Todo lo que dices en tu mensaje me parece bien (claro desde el punto de vista tuyo), pero lo que no creo es que entreguen el accionar de un plan a los congresistas, hazme el favor, cualquiera les cuenta un cuento o aprovecha la circunstancia para infiltrar información errada.


Para tu desgracia, lo pidió el congreso... ahí lo tienen... justo donde trabajaba Tu "asesora" narcoterrorista... ya no es bonito cuando los "tu" se vuelven contra ti?

Acá el único cuentista eres tu. Como siempre: no tienes el mínimo conocimiento de la organización, funcionalidad y trabajo de las FFAA y te la das de analista y gran conocedor...solo eres una caja de resonancia, un eco a lo que te cuentan terceros, un triste recuerdo del fracaso velasquista

El triunfo de ketin para capturar a Abimael fue justamente que el Fujirata no conocía nada sobre el asunto.


Si ya sabemos, como buen caviar apatrida, Fujimori es culpable mediato de lo que les interesa... del resto... no sabia... Eres un pobre triste y amargado peruano desmemoriado.

No pierdas el tiempo insultando que eso no te contestaré


No es insulto, solo es una descripción de tu pobredumbre moral y falta de peruanidad. Ahí están las pruebas, aunque eres rápido para borrar y corregir, como buen cobarde caviar.

Como siempre rehuyes y escapas.

Pareciera que escribes para La República, que fiel a su estilo filoterrorista, ya puso en peligro (otra vez) la vida de FAMILIARES de personal de las FFAA y a estos obviamente...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Sigue el chantaje de la narcoterrorista al Presidente Humala

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias ... estuve-muy

El que se junta con delincuentes, especialmente con narcotraficantes, al final siempre termina arrodillado a los intereses de estos criminales. Obviamente en otro país esto seria un escándalo que se traería abajo el gobierno de turno... pero estamos en el Perú... Los vínculos de Humala candidato con estas narcotraficantes ahora narcoterroristas, fue presentado a la opinión publica, pero la izquierda retrograda y la izquierda caviar hicieron lo imposible para tapar esto junto con las violaciones de DDHH de la que fue acusado (y después quemaron las pruebas y desaparecieron testigos).

Hay que ver como funciona la izquierda retrograda y caviar peruana, que no le importa el porvenir del Perú si no continuar en el poder, así sean una desastre comprobado gobernando y una sola de corrupción.

Lo peor de todo es que quieren presentar ahora al Presidente como si el tomara las decisiones... y ya sabemos quien da Luz Verde a los ministros...

Lo peor es la red de escuderos (tenemos uno en el foro) que trabajan para hacernos creer en una realidad que no existe, mientras el Perú se va pareciendo cada vez mas al Perú de los 80s.

Ojala que se acuerden donde nacieron.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por paraquedista »

comando_pachacutec escribió:Obviamente en otro país esto seria un escándalo que se traería abajo el gobierno de turno... pero estamos en el Perú...


Estimado comando parece que estás obsesionado por una renuncia del presidente. Estas pareciendo un caudillo latinoamericano de comienzos de la república, solo te falta pedir un golpe.

Ojo, no soy humalista, ni voté por él.


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya dije muy claro mi posición sobre la renuncia; Otra cosa es que deje pasar que si una narcoterrorista ha sido la mano derecha, financista, congresista y funcionaria del actual gobierno, del actual presidente, en cualquier otro país del mundo, se traería bajo ese gobierno, empezarían investigaciones a todos los niveles y empezaría el desfile a la cárcel... que por lo visto son conceptos difíciles de entender, esto de la ética, moral y honestidad.

No me cabe la menor duda que en un país tan corrupto e hipócrita, donde ser políticamente correcto es mejor que ser honesto, no pasara nada.

La mayoría de los peruanos ya se olvidaron y no les importa quienes fueron SL y el MRTA, por eso no pasa nada.... ser políticamente correcto es estar a la moda... por eso ahora hay una nueva historia revisada según la CVR donde se perdona los actos terroristas y se crean números y estrategias gubernamentales... y nadie dirá nada... no es políticamente correcto.

Es así de fácil

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

No es un intelectual como Mario Vargas Llosa,

Ni un político como Alan Damian,

Solo es un Teniente Coronel en situación de retiro que influenciado por el etnocacerismo de su padre Isaac le gano las elecciones a Fujimori.

No esperes pues que tenga la pluma del escritor ni hable como el hipnotizador de serpientes.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

“Saludo a Rafael Rey que creó en el MinDef el Comando de Inteligencia de Operaciones Conjuntas que ha planificado el golpe a Sendero”
(Alan Garcia Perez)

“Gracias, presidente, pero mérito fue y es de FF.AA .y de PNP con asesoramiento de israelíes (Global CST) injustamente criticados”
(Rafael Rey Rey le responde a Alan Garcia)

"Como puede ser posible que los forenses se demoren 30 días en identificar a los cadáveres de Gabriel y Alipio".
(Agustín Figueroa, analista político)

"Como puede ser posible que le estalle una bomba si Alipio y Gabriel son expertos en explosivos, además eso no causa un incendio".
(Fernando Rospigliosi).

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Ollanta Humala: “La crisis ya llegó al Perú y no puede detener las obras”

Alan García a Ollanta Humala: “No es crisis, son dos años de indecisiones”

Keiko Fujimori criticó a Humala: “Usted puede ser el principal promotor de la crisis”

Total, no que había piloto automático?

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

El Caso Villa Coca

El 24 de julio de 1985, salió a la luz pública el caso “Villa Coca” al estallar un laboratorio de producción de clorhidrato de cocaína ubicado en una zona residencial de Lima, dejando al descubierto una de las más grandes organizaciones del narcotráfico, encabezado por Reynaldo Rodríguez Lopez quien había reclutado a varios generales de la Policía de Investigaciones.

El Fiscal de la Nación César Elejalde nombró a 79 fiscales para que realizaran las investigaciones que llegó únicamente al 60% de sus pesquisas, y no pudo terminarse porque concluyó su mandato en marzo de 1987 y fue reemplazado por Hugo Denegri Cornejo quien mantenía vinculaciones con Vladimiro Montesinos Torres,.

Es precisamente en este caso donde Montesinos aparece en persona como abogado de los ex directores de la PIP, Ipinze y Ballesteros, señalados como claves en la organización de El Padrino, junto con el general Pepe Jorge.

El Narco Avión de la FAP

Montesinos fue procesado junto al excomandante de la Fuerza Aérea Waldo Richter Cruz por la presunción de que ambos eran los responsables del envío de droga al exterior en el avión presidencial a inicios del segundo periodo presidencial de Fujimori (1990-1995 y 1995-2000).

El hallazgo en 1996 de un cargamento de 196 kilos de cocaína escondido en la nave, operada por la Fuerza Aérea del Perú (FAP), y la posterior muerte del piloto fue el punto de inicio de las investigaciones que llegaron al Poder Judicial tras la renuncia de Fujimori a la presidencia en el 2000 por acusaciones de corrupción.

El Cartel de Cali

El capo de Perú, Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera, El Vaticano, fue oído en declaración juramentada en una cárcel subterránea de la base de El Callao, donde está confinado desde 1994. Entonces fue capturado por la policía colombiana en la capital del Valle, donde se encargaba de entregar cinco toneladas mensuales de pasta de coca al cartel de Cali.

El 16 de agosto de 1996, cuando fue condenado a 30 años de cárcel después de un juicio por traición a la patria y tráfico de drogas, aseguró que realizaba sus actividades delictivas con la complicidad del jefe del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) peruano, Vladimiro Illich Montesinos Torres.

Tras el juicio, Montesinos ordenó encarcelarlo en un subterráneo, en el que fue sometido a torturas. El Vaticano se retractó, lo que desactivó una posible investigación, pues la entonces fiscal general, Nélida Colán, amiga de Montesinos, desestimó los cargos.

El Cartel de Tijuana

La versión proporcionada por el diario mexicano El Universal sindicando que Vladimiro Montesinos tuvo relaciones directas con el poderoso cartel de Tijuana, al cual habría provisto de 18 toneladas de clorhidrato de cocaína a lo largo de tres años, contiene numerosos elementos que le confieren un sólido nivel de credibilidad.


Fernando Rospigliosi: "Nancy Obregón buscaría amenazar a Ollanta Humala y Nadine Heredia"

Esto te demuestra el poder de corrupción que el Narcotráfico ejerce en el nivel político del Perú y que bien que en pleno Gobierno se investigue, en cambio en el Gobierno de Fujimori tenía que esperarse que termine para empezar a investigar.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:No es un intelectual como Mario Vargas Llosa,

Ni un político como Alan Damian,

Solo es un Teniente Coronel en situación de retiro que influenciado por el etnocacerismo de su padre Isaac le gano las elecciones a Fujimori.

No esperes pues que tenga la pluma del escritor ni hable como el hipnotizador de serpientes.

Saludos,
JRIVERA


Para ser Oficial del Ejèrcito, hay que postular a la EMCH. Es un proceso de admisión muy riguroso, con diversas pruebas y examenes. Quienes ocupen el cuadro de mèrito solo han obtenido el derecho de ingresar a un Centro de Formaciòn de Oficiales. Luego de cinco años de formación, donde muchos se quedan en el camino, egresan como Oficiales.

A los tres años, son candidatos al ascenso de Teniente, donde normalmente deben ascender por promociones, pero, siempre hay un tamiz, no ascendiendo el 100%

En el grado de Teniente, debe hacer dos cursos. Uno de capcitación (Paracaidistas, Comandos y etc) y el otro el denominado Curso Básico, donde la competencia es criminal, debido a que todos quieren pertenecer al primer quinto que les da mayor puntaje para el ascenso.

Luego de cuatro años, esta persona postula al grado de Capitán, con mayores responsabilidades. Esto implica mayores riesgos ya sea por omisión o por falta de control. En este grado debe postular a un curso (Curso basico de Inteligencia, Curso Básico de OPSIC, etc) y hacer el curso Avanzado del Arma, en las mismas condiciones de competitividad. Simultáneamente, deben acreditar nivel básico de idioma extranjero y algunos empiezan a hacer maestrías

Ya de Mayor, es donde empieza otro tamiz. La famosa Escuela de Guerra. Dicen por ahí que sin Escuela de Guerra el oficial es un Capitan con cuatro pitas. La ESG le da los conceptos de estrategia que deben tener los Jefes Miitares. Son dos años criminales, donde se combina la exigencia académica con la exigencia propia castrense. Solo quienes hacen la Escuela de Guerra pueden atestiguar de su dureza.

Para ser Comandante,d eben tener Escuela de Guerra, conocimiento medio de un idioma, y ahora se exige una licenciatura, debido a la competitividad del mundo moderno.

Así que amigo J, cuando hables que Ollanta es "solo un Teniente Coronel" te recomiendo , con mucho respeto, que te laves la boca y dejes de rebuznar. El desprecio a lo militar parte de la ignorancia mas allá del "me lo dijo mi apá"

En conclusión, respetos guardan respetos

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15071
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

A pesar de todo lo que digas, solo hay un Premio Nobel y tenemos miles de Tenientes Coroneles, no te rasges las vestiduras, que no le he faltado el respeto.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:A pesar de todo lo que digas, solo hay un Premio Nobel y tenemos miles de Tenientes Coroneles, no te rasges las vestiduras, que no le he faltado el respeto.

Saludos,
JRIVERA

Tenemos miles de todos, pero lo que sobran son mediocres. Y la cultura del mediocre empieza pensando que otros son lso mediocres, en un etnocentrismo realmente estúpido.

Un premio nobel no sirve en un peque peque. Por ello, el relativismo cultural que lamentablemente demuestras, va por el menosprecio a la milicia. Y conocer la milicia es mucho mas que entender lo que "eso me lo ecía mi apa allá en Lobitos".

¿Es un premio nobel mas que un carpinetero?. ¿es un prmio nobel mas que un trabajador de baja policía?. No estimado amigo. El premio Nobel es el reconocimiento a una trayectoria. Cierto estoy orgulloso de tener a Vargas Llosa, pero mi orgullo no pasa por el menosprecio a los trabajadores.

Miles de Comandantes. Asumamos que no son miles, sino son millones ¿Eso te da licencia para menospreciarlos?.

Reitero, lamentables comentarios los tuyos, y respetos guardan respetos. Solo te falta decir que desayunamos pólvora.

LO que hace la ignorancia, sea o no sea premio Nobel el ignorante, Y si me has faltado el respeto al poner a los militares en condiciones de amebas mentales . Quizas sufres un ACV por tanto colesterol debido al consumo intensivo de caviaraje malogrado y fétido. Si, de esos caviares que dicen que los militares ya no sirven . Y me rasgo las vestiduras con toda justicia al leer este tipo de comentarios tan llenos de miseria humana

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados