Yo llevo diez días aislado, aislado de verdad, y estos días aparte de estar todo el dia pegado al ordenador, testeando todos los activos bursatiles y similares, me he documentado sobre este tema,sacar datos, números excel de evoluciones, fallecidos, ucis ocupadas... pais por pais, etc... todos y cada dia, como para sacarme un master....

....
Y además suelo revisar cantidades industriales de prensa digital local, casi de cada pais americano..etc..... y en esta ocasión estoy con CZEKALSKI:
Obviamente el que mejor sabe que es lo que pasa en el pais es el gobierno(aunque visto los antecedentes), y quiero confiar que dispone muchisima más información que yo, y por tanto sabe lo que hace.
Ahora bien, chirria y mucho, muchas pronunciamientos de las autoridades y del Señor Piñera, desbordan una soberbia, que a veces una duda de si esa persona vive en una realidad paralela o tiene problemas de ego
p.d: Cuando le llega al turno de Chile en mi quehacer diario, suelo informarme en "la tercera" y "el mercurio", no sé si hay mejores opciones