Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Disculpad el off-topic. La fascinación de los de Podemos en América es sorprendente...

KL Albrecht Achilles escribió:
jupiter escribió: ...


Jupiter, no es que alguien desee que sean gobierno, por el contrario preocupa que esa gente pueda llegar al poder, seria un desastre.

Podemos ratifica su favoritismo con una marcha multitudinaria en Madrid

[ Imagen ] ...


La manifestación contó con la presencia de simpatizantes de toda España -de hecho hubo envío de autobuses desde todos los rincones del país a Madrid; se dice que llegaron más de 200 autobuses, además de los que se acercaron a Madrid por otros medios- y se celebró entre la Plaza de la Cibeles y la Plaza del Sol en Madrid. Podéis emplear Google maps, Google Earth o lo que queráis, para determinar la superficie que ocupó la manifestación. Multiplicadlo por 2 ó 3 personas/metro cuadrado... y hallad el resultado.

Cualquier celebración de los aficionados del Real Madrid ganando trofeos menores congrega a más gente que esa manifestación que se suponía iba a ser la madre-de-todas-las-manifestaciones.

Para calcular los precedentes de manifestaciones de movimientos emergentes sirva este ejemplo: Precisamente por estos días se conmemoró el aniversario de la matanza de Atocha, donde un grupo de abogados laboralistas fueron asesinados por imbéciles de extrema derecha... La manifestación que acompañó a la comitiva fúnebre fue varias veces más numerosa que la de Podemos.

Imagen

Esa fue la primera demostración de fuerza masiva de la izquierda española tras la muerte de Franco. Sin la preparación de meses que ha tenido la de Podemos, ni el apoyo logístico y de medios de comunicación que ha tenido la manifestación del fin de semana. Y la de manifestación de repulsa por la Matanza de Atocha sí que impactó en la opinión pública.

Saludos.


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

faust escribió:


suscribo totalmente a la bloguera en los apartados de la descripción de la situación de Venezuela...

Muy pocas veces he hecho referencia a mi tiempo de permanencia en este foro y cualquier tipo de reputación o reconocimiento que mis pares foristas tengan hacia mi, pero si tengo alguna, pues esta vez les digo que confien en mi lógica y racionalidad cuando les digo que en España se cierne un grave peligro... y en mi veracidad cuando les digo, con una frase muy venezolana, que la vaina aqui es tal cual como lo dice la chama...

Coincido contigo,casi totalmente,aun tengo esperanzas de que estemos equivocados :confuso1:

Onirico escribió:
Telesur:
«Entra en vigencia aumento del salario mínimo en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro decretó el aumento del 15 por ciento el pasado 21 de enero. Con el incremento, la suma llega a más de cinco mil 600 bolívares (892 dólares) »


:beer4:

Cuántos cupos electrónicos son esos mensualmente? :acuerdo:

No lo se oye ero es mas o menos lo que se cobra de mínimo en España leñe :asombro3: La diferencia es que aquí los estantes están llenos,pero aún así...ummm


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 451
Registrado: 02 Feb 2012, 22:20
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Harigane »

Hurman me sorprende que te creas el cuento ese de que el salario mínimo en Venezuela esta por encima de los 800 dolares. Eso esta calculado al dolar oficial en 6,30. Pedro Perez en la calle se enfrenta a precios que le reducen eso mas de veinte veces. El ingreso real esta mas por el orden de los treinta dolares.
Aqui te dejo un ejemplo con Samsung para no recurrir al cliché de McDonald
Imagen


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por HURMAN »

A coñ*,el dólar :pena:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y Maduro sigue haciendo el tonto, bueno, lo que es...

Detienen a directivas de Farmatodo por colas en locales de Venezuela

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... o/15180775

Ahora resulta que las colas son culpa de los privados. Bueno, las únicas colas que conozco que son culpa de los privados son aquellas ocasionadas por interesantes promociones y descuentos de temporada, como el Black Friday, por ejemplo, o las de enero que se hacen en Colombia para rematar lo que queda de Navidad.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

faust escribió:


suscribo totalmente a la bloguera en los apartados de la descripción de la situación de Venezuela...

Muy pocas veces he hecho referencia a mi tiempo de permanencia en este foro y cualquier tipo de reputación o reconocimiento que mis pares foristas tengan hacia mi, pero si tengo alguna, pues esta vez les digo que confien en mi lógica y racionalidad cuando les digo que en España se cierne un grave peligro... y en mi veracidad cuando les digo, con una frase muy venezolana, que la vaina aqui es tal cual como lo dice la chama...


:cool: :cool: Muy recomendada ésta lectura...

:thumbs: :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Como Estados Unidos le va a montar competencia a Petrocaribe, pues ya sale don Maduro a decir que lo quieren derrocar...

Maduro insiste en que vicepresidente de EE.UU. anunció plan para derrocarlo
Biden, según Maduro, expuso el plan en una reunión sobre ayudas energéticas que recientemente sostuvo en Washington con gobernantes caribeños, quienes lo transmitieron a Caracas y aseguraron que le habían expresado al vicepresidente su rechazo a ello.


http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-541457

Eso último en negrilla lo veo como algo peor para Venezuela, porque ahora todos esos parásitos le van a sacar más petróleo gratis a Venezuela a cambio de seguir de su lado y boletear a los yankees imperialistas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por comando_pachacutec »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Como Estados Unidos le va a montar competencia a Petrocaribe, pues ya sale don Maduro a decir que lo quieren derrocar...

Maduro insiste en que vicepresidente de EE.UU. anunció plan para derrocarlo
Biden, según Maduro, expuso el plan en una reunión sobre ayudas energéticas que recientemente sostuvo en Washington con gobernantes caribeños, quienes lo transmitieron a Caracas y aseguraron que le habían expresado al vicepresidente su rechazo a ello.


http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-541457

Eso último en negrilla lo veo como algo peor para Venezuela, porque ahora todos esos parásitos le van a sacar más petróleo gratis a Venezuela a cambio de seguir de su lado y boletear a los yankees imperialistas...


Fedex esta en movimiento!

Jajaja

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:asombro3: :asombro3: ¡Oles, ni papas cultivan ya!!!

Venezuela carece de mucho más que las papas fritas de McDonald's

http://cnnespanol.cnn.com/2015/01/17/ve ... mcdonalds/

Y así sale Maduro por el mundo árabe ofreciendo a Venezuela como la despensa de esa región del mundo, pero carajos, ni una papa cultivan...

:pena: :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10725
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Luis M. García »

faust escribió:suscribo totalmente a la bloguera en los apartados de la descripción de la situación de Venezuela...

Muy pocas veces he hecho referencia a mi tiempo de permanencia en este foro y cualquier tipo de reputación o reconocimiento que mis pares foristas tengan hacia mi, pero si tengo alguna, pues esta vez les digo que confien en mi lógica y racionalidad cuando les digo que en España se cierne un grave peligro... y en mi veracidad cuando les digo, con una frase muy venezolana, que la vaina aqui es tal cual como lo dice la chama...


Estimado Faust, te creemos, te creemos, pero aún así si la cosa está de ser... :pena:

La corrupción de los gobiernos bipartidistas que nos parecía grave en 1998, como por ejemplo, la destitución de Carlos Andrés Pérez por malversar el equivalente a 3 millones de dólares del presupuesto nacional, palidecían frente a los excesos del chavismo hasta el punto que daban risa. Chávez y sus adeptos se habían transformado en la nueva “Cúpula”. Una clase voraz que robaba sin freno bajo la fachada de los programas sociales y a la que los venezolanos bautizaron como “boliburguesía”. Hay que puntualizar que Venezuela no es España en un sentido: Venezuela tiene un chorro de petróleo que durante la presidencia de Chávez llegó a cotizarse en 130 dólares por barril. Chávez despidió a toda la plantilla de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) y puso a chavistas en su lugar. Chávez y sus acólitos tenían la mano metida en la bóveda de oro más grande del mundo.


Este párrafo y lo subrayado entronca con mi anterior comentario acerca de lo equivocada que está la gente cuando piensa que las cosas no pueden ir a peor.

Solo cabe esperar que en España haya más gente con sentido común que se de cuenta cuanto peor puede ser el remedio que no la enfermedad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:¡Oles, ni papas cultivan ya!!!

Venezuela carece de mucho más que las papas fritas de McDonald's

http://cnnespanol.cnn.com/2015/01/17/ve ... mcdonalds/

Y así sale Maduro por el mundo árabe ofreciendo a Venezuela como la despensa de esa región del mundo, pero carajos, ni una papa cultivan...


Andres, claro que se cultivan papas, sucede que McD importa las papas ya procesadas para sus restaurantes, no se procesan en Venezuela. El articulo que citaste es claro al respecto: "...La nación sudamericana no puede permitirse el lujo de pagar muchos bienes importados, entre ellos las papas fritas..."
A finales del año pasado sucedio algo similar en Japon debido a huelgas en los puertos estadounidenses que despachaban las papas procesadas desde los EEUU.
En el caso de Venezuela es muy probable que la escasez de dolares para importar insumos los este afectando como a todo el sector privado que depende de las insumos importados para funcionar.

http://informe21.com/gastronomia/mcdona ... itas-video

http://informe21.com/gastronomia/los-mc ... ia-la-yuca

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 02 Feb 2015, 23:30, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ya decía yo...

Sin embargo, no me parece lógio que tengan que importar las dichosas papas para freír...

McDonald's en Colombia usa papas procesadas en el país, no son importadas...

En fin... entonces aclaro: ¡Oles, ni papas procesadas hacen!!

:pena: :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12486
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió:Ya decía yo...

Sin embargo, no me parece lógio que tengan que importar las dichosas papas para freír...

McDonald's en Colombia usa papas procesadas en el país, no son importadas...

En fin... entonces aclaro: ¡Oles, ni papas procesadas hacen!


Que te puedo decir, a mi tampoco me parece logico, pero ya eso es cosa de McD, ni aqui ni en Japon las procesan.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ya decía yo...

Sin embargo, no me parece lógio que tengan que importar las dichosas papas para freír...

McDonald's en Colombia usa papas procesadas en el país, no son importadas...

En fin... entonces aclaro: ¡Oles, ni papas procesadas hacen!!

:pena: :pena:



Yo no lo díria con la boca muy grande.

A saber de donde són, primero poruqe el proveedor creo que es McCain, que supongo procesa en Colombia, pero tambien distribuye importación, y segundo porque tampoco me extrañaría que la papa fuese importada.
Pero vamos que da igual, de donde vengan o dejen de venir...
pero seguro que algo de dicho ingrediente es importado:
:green:
-Patatas.
-Aceite de canola o de colza
-Aceite de soja
-Aceite de cártamo
-Dextrosa, un tipo de azúcar.
-Ácido sodio pirofosfato para darles color amarillo
-Ácido cítrico, un conservante.
-Dimetilpolisiloxano, agente antiespumante.
-"Sabor natural" de una fuente vegetal


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, estimado Jandres, McCain tiene planta de producción y procesamiento en Colombia, exactamente en la Zona Industrial de Puente Aranda, en Bogotá.

La he visto con mis propios ojos que los gusanos en tropocientos años disfrutarán...

:green: :thumbs:

NOTA: Igual McDonald's no es que me mole mucho, prefiero El Corral, la competencia nacional de ellos...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados