http://diario.latercera.com/2015/09/13/ ... tico.shtml
Saludos che

Este forista insiste en citar a Sergio Melnick, pinochetista acerrimo y ex miembro del ultra derechista partido avanzada nacional....... en verdad hay que tener personalidad para citar una columna de este fanático ....acá posando junto al siniestro Alvaro Corbalan, ex agente de la CNI y actualmente condenado a más de 300 años de cárcel por gravisimas violaciones a los DDHH (dentro de ellas, atrocidades que los lunaticos de ISIS les encantaria tambien hacer)...badghost escribió:¿Que se teje?...con cariño para vos!!!...jejejejee.
http://diario.latercera.com/2015/09/13/ ... tico.shtml
Saludos che

Se nos había olvidado, por que no la usaban hace tiempo, la otra excusa de este gobierno por su incompetencia y falta de transparencia.Doorman escribió:“Sentimos las agresiones en su contra como una falta de respeto hacia todas las mujeres”

¿Perdón? pero....badghost escribió:es la vieja y conocida ex Concertación que desea restaurar el orden, sacando a los G-90, los anarka-comunistas y iluminados-ideólogos-intelctualoides que tienen este país a mal traer...la derecha aquí no tiene pito que tocar.

Falcon Sprint escribió:Hola Doorman, mira, lee la columna de Jorge Navarrete, que ayer salió en La Tercera y que se refiere a la reciente actitud irresponsable de una derecha que (para desgracia de sus partidarios acá en el foro) según la encuesta CEP llega al 10% de apoyo (la mitad que el escuálido respaldo a este zigzagueante gobierno) y observa en la centro-izquierda a los 4 políticos mejor evaluados.......de allí que cuando acá leemos al grupo de foristas del Tea Party chilensis celebrar, es a lo menos una victoria a lo pirro.
"Absurdo, imbecil y sedicioso"
http://voces.latercera.com/2015/09/13/j ... sedicioso/
Vaya que espero que todos la lean, especialmente los mismos que (igual como le ha pasado en EEUU al Pdte Obama) ven comunistas y marxistas en cuanta reforma de corte socialdemócrata se quieran hacer.......el problema es cuando se lo terminan creyendo...
Falcon V8

badghost escribió:Das risa Falcon...a la derecha no le va ni le viene que este Gobierno se caiga a pedazos, SON USTEDES, los de izquierda quienes se está fagocitando...lee a Melnick mejor y por salud mental, no leas a Navarrete...entiende, si Bachelet cayera, elige el Congreso, en donde LA IZQUIERDA TIENE MAYORÍA EN AMBAS CÁMARAS!!!...es la vieja y conocida ex Concertación que desea restaurar el orden, sacando a los G-90, los anarka-comunistas y iluminados-ideólogos-intelctualoides que tienen este país a mal traer...la derecha aquí no tiene pito que tocar...deja de mirar al frente, y comienza mirar sobre tu hombro, que la puñalada viene por ese lado...jejejejee.
Saludos

jandres escribió:Bona vesprada a tothom:
Como sabrán, en los últimos días el hilo ha estado y está bajo observación.
Esta circunstancia es así, principalmente por unas palabras o dichos, emitidas por mi persona.
Ante tales hechos, me gustaría emitir el siguiente comunicado:
- Lamento profundamente, que los foristas que participan activamente en este hilo así como los que nos siguen, tuvieran que leer una serie de exabruptos por mi parte, que nada tenían que ver con la temática del hilo, y que por tanto no tenían por qué ser testigos de un lenguaje tan soez, máxime en un conflicto estrictamente personal.
-Lamento profundamente, el tiempo que he hecho perder a la Moderación, en algo que sencillamente no debería suceder.
Es mi deseo, que este tipo de incidentes no vuelvan a aparecer en el foro y es mi compromiso personal que si sucedieran, los enfocaría de otra manera.
Atentamente:
JANDRES

Doorman escribió:
Algunas veces pienso que Chile debiera tener la herramienta que tienen otros países cuando hay una crisis real o una artificial...como es en este caso: Referéndum Revocatorio
Así terminamos con la lesera de una buena vez con un consulta ciudadana para sacar un mal gobierno o bien para aplastar la trampa y la mentira....
D...

¿Por qué debería explicar yo la crisis de la derecha?, solo comento lo que ocurre con el Gobierno de M. Bachelet o este topic se llama "análisis de la derecha chilena"???...y espantadas las wnas por hablar de la "dimisión" de la Bachelet, la Navarrete y el "moderado" de Navarro amenazando con el tipo penal de la sedición...jajajaja, ridículos!!!, no había escuchado pronunciar esa palabra desde los tiempos de Pinochet!!!...como terminan pareciéndose todos los autoritarios...jajajaja, ah! y te aclaro, Piñera a mi maní...no voté por él y probablemente, no votaría por él en el futuro, ni por Allamand aclaro altiro -son cosas personales en cada caso-...lo único que he dicho, es que Piñera puede ser de nuevo Presidente de Chile...Mal de muchos......consuelo de tontos.......explica mejor el 10% de apoyo a tu derecha.... . y el que tengan en mejor lugar (5o... después de 4 "marxistas") al Pdte Piñera, que en cualquier momento no podrá ya sostener el apoyo de los medios para tapar su cercanía con Penta y SQM (Valdes esta casi, casi....jeje)...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados