No sé si realmente la gente la siente como incompetente Bad...Yo creo que derechamente la gente perdió la confianza en ella ...No le creyó simplemente que no sabía en que andaba el guatón Davalos...
Si, es verdad. Diría que la falta de confianza es lo fundamental aquí y nace de las muchas mentiras que ha dicho, por ejemplo, que no sabía nada de las operaciones del hijo y su nuera, que se enteró por la prensa, que en Caburgua -en donde veraneaba con el hijo precisamente-, no habían celulares...es realmente una explicación propio de un idiota pensar que un Presidente de la República de Chile está incomunicado por una semana completa del resto del mundo...nooo, eso no se le cree ni el mayor de los imbéciles, entonces la gente obviamente se cabrea que traten de meterle el dick en el eye...además, luego se viene el resto, que la precampaña, que durante meses pidieron plata a empresarios y de la cual se juntó dinero y se pagaron decenas de sueldos de tipos que terminaron siendo sus manos derechas y hasta el mismísimo Ministro del Interior...además, con boletas truchas y mediante una empresa trucha, todo ideológicamente falso...es, complicado...super complicado...
Saludos

........... yo solo sabia que votaron o "simpatizaban" por el Pato Laguna, pero a parte de eso nada mas