EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 04:43 , pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.

Saludos,
JRIVERA
Wow este no sabe que solo existe una especie de seres humanos, terrible este fracaso del sistema educativo peruano.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15068
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 10 Ago 2020, 07:53
JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 04:43 , pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.

Saludos,
JRIVERA
Wow este no sabe que solo existe una especie de seres humanos, terrible este fracaso del sistema educativo peruano.
Pues enterate que en Colombia existen dos Cepas del Coronavirus, una en Antioquía y otra en Bogota.

En Perú es otra Cepa, que ya se desarrollo y fue comunicado a las esferas científicas-

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 08:44
spooky escribió: 10 Ago 2020, 07:53
JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 04:43 , pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.

Saludos,
JRIVERA
Wow este no sabe que solo existe una especie de seres humanos, terrible este fracaso del sistema educativo peruano.
Pues enterate que en Colombia existen dos Cepas del Coronavirus, una en Antioquía y otra en Bogota.

En Perú es otra Cepa, que ya se desarrollo y fue comunicado a las esferas científicas-

Saludos,
JRIVERA
Pues entérate que ser "Latinos" no tiene nada que ver con las cepas.

Si puede tener algo que ver con la inmunidad que dan las vacunas en general, pero es un tema que se está investigando aún para obtener vacunas "universales", pero en el caso específico del bicho este (no tú, sino el virus), uno pensaría que los países seleccionarán las vacunas en base a la "posible" especifidad que tengan para X cepa.

Cosa que no sé, ya que no he leído reportes sobre múltiples vacunas para múltiples cepas. Ya se habló que el bicho muta poco y es probable que no se requieran vacunas para cepas específicas.

Pero tú y la "raza"...


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 06:46 Suerte con la Vacuna China, que ustedes en Chile ya se han comprometido.

Saludos,
Mientes.

link
Una cosa es testear una vacuna localmente, otra es comprometernos a comprarla.

Esta noticia es más antigua, pero asumo que es lo mismo que todo país serio hace en estos momentos: negociar.
El ministro de Salud anunció negociaciones con al menos tres laboratorios, pero experto del comité que asesora al gobierno en la adquisición de una futura vacuna asegura que se está conversando con muchos laboratorios.
link
¿Perú va a comprar una futura vacuna de la misma manera que gestionó los tests serológicos, los respiradores y el oxígeno?

Pues buena suerte.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Este impuesto a las ganancias extraordinarias se debe aplicar en Ecuador, algunos hacen su agosto desde hace meses a costa de la miseria de muchos.
Coronavirus: qué es el "impuesto a las ganancias extraordinarias" aplicado en tiempos de guerra (y por qué algunos economistas creen que deberíamos usarlo hoy)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-5361 ... um=custom7


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 10 Ago 2020, 16:05
Mientes.
Jotita mintiendo ?
Jotita falseando el titular o el contenido de una noticia ?

Naaaaaaaaaa, debes estar equivocado eso sería labor de troll ... No creo


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7245
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Y esa tale de vacuna rusa ?

El estado brasilero del Paraná está cerrando acuerdo para la produción...

Paraná anuncia acordo com Rússia para produção e distribuição de vacina

https://www.infomoney.com.br/negocios/p ... de-vacina/

:confuso:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5759
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

hay mucha desconfianza en torno a esa vacuna


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7245
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Yep, muy temprano ese anuncio creo, me parece una jugada politica del gobiernador de Paraná.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

No sé, Rick.

Mientras tanto, el gobierno colombiano, a riesgo propio, empezará a mover recursos $$$$ para construir una planta de producción de vacunas de todo tipo, no sólo para Covid-19, para así tener la infraestructura montada para producir dicha vacuna y otras más en el país. Además que está en constante diágolo con las farmacéuticas Pfizer - que ya tiene planta en el país - con Oxford-Astrazeneca y con otras 3 que no mencionan en los artículos de prensa, pero siempre hablan de 5.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por jandres »

La rusa, si eso, probarla vosotros primero....bueno las otras tambien, sólo que está me decis algo dentro de 5 o 6 años.
Yep, muy temprano ese anuncio creo, me parece una jugada politica del gobiernador de Paraná
.

Oliver eso puede hacerlo el gobernador de Paraná?, ese es de la cuerda de Bolsonaro o es de los que le echa sal en los ojos?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7245
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

jandres escribió: 11 Ago 2020, 23:43 La rusa, si eso, probarla vosotros primero....bueno las otras tambien, sólo que está me decis algo dentro de 5 o 6 años.
Yep, muy temprano ese anuncio creo, me parece una jugada politica del gobiernador de Paraná
.

Oliver eso puede hacerlo el gobernador de Paraná?, ese es de la cuerda de Bolsonaro o es de los que le echa sal en los ojos?
Tiene autonomia para tal, pero habrá que ver si no tendrá alguno impedimento judicial o si la autoridad nacional de vigilancia sanitária (Anvisa) aprobará, no creo que salirá algo antes del final del año.
Ese gobiernador fue otro que se elegido en la ''ola conservadora'' y se diz aliado del presi, al contrario de otros gobiernadores como el paulista o carioca.

sds.

Aprovecho el post para actualizar ''news" sobre las otras vacunas:
O diretor do Instituto Butantan [de S. Paulo], Dimas Covas, afirmou hoje (6) ser possível ter uma vacina contra a covid-19, doença causada pelo coronavírus, em produção em outubro. Para ser disponibilizada à população, ela ainda deverá passar pela aprovação da Anvisa (Agência Nacional de Vigilância Sanitária), responsável pelo registro.... -

Por: https://noticias.uol.com.br/saude/ultim ... copiaecola
La de Oxford, por Biomanguinhos del Rio de Janeiro, las últimas noticias son que solo estará disponible en enero.

sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

:green:

Ni amarrado uso la vacuna rusa.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4765
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por REDSTARSKI »

Lo peor que podría pasar con aplicarse la vacuna rusa es que no funcione. Y tal vez un caso en 100000 lleve a complicaciones que causen la muerte, por ejemplo, pero no hay que ser mucho mas avanzado que un orangutan para entender que eso es mucho mas seguro que la tasa de muerte por covid.

Yo por ejemplo me la aplicaría, por la edad y otras cuestiones medicas prefiero el "riesgo de la vacuna" que la lotería covid.


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7245
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Sputnik V o, en Brasil, hay quien llame la "vacuna HdP" (hija de Putin) pues que ya fue probada por su familia, según él...

Imagen

:green:

Dejando las bromas, ojalá que funcione.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados