Gobierno del Presidente Daniel Noboa

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Ya estamos en el top 3 con Haití y Colombia, supongo que llegaremos al primer lugar con Daniel Noboa en el desgobierno.

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Viaje a Madrid estos días y me lo cuenta ¿40° a la sombra le parecen apetecibles? ¿Ha estado alguna vez en Madrid?

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Domper escribió: 29 May 2025, 21:27 ¿Ha estado alguna vez en Madrid?
Por supuesto, un par de veces, hermosa ciudad, caminé desde la Puerta de Alcalá hasta el Palacio Real, visité la Complutense, el Santiago Bernabéu, etc., también conozco Barcelona y Murcia, buenos recuerdos. En todo caso el que viaja no soy yo, Daniel Noboa al igual que millones de turistas que visitan España e Italia en verano no les importa el calor.

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

chayane escribió: 30 May 2025, 03:33Daniel Noboa al igual que millones de turistas que visitan España e Italia en verano no les importa el calor.
Por eso se les ve a todos en las fuentes. La gente viaja en verano por ser las vacaciones, no por ser agradable. Pero ya sé, usted va a criticar a Noboa hasta por como se afeite.

No digo que sea bueno o malo, que me parece lo segundo, pero le repito que las críticas tienen que ser sensatas. Aparte que ese aluvión de críticas traídas por los pelos no sé si despierta demasiado interés en el foro.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

Una extranjera que posee un pequeño negocio es secuestrada en Guayaquil por extorsionadores, este es el clima de INseguridad que vivimos en Ecuador.

chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

No suelo compartir criterios de esta persona pero en esta ocasión tiene un punto de sentido común:

chayane
Teniente Primero
Teniente Primero
Puerto Rico

Mensaje por chayane »

El Banco Mundial tiene sentido del humor si cree que alguien sensato y honesto va querer invertir en Ecuador.