Ya estamos en el top 3 con Haití y Colombia, supongo que llegaremos al primer lugar con Daniel Noboa en el desgobierno.
Gobierno del Presidente Daniel Noboa
- chayane
- Teniente Primero
-
- General
Viaje a Madrid estos días y me lo cuenta ¿40° a la sombra le parecen apetecibles? ¿Ha estado alguna vez en Madrid?
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- chayane
- Teniente Primero
Por supuesto, un par de veces, hermosa ciudad, caminé desde la Puerta de Alcalá hasta el Palacio Real, visité la Complutense, el Santiago Bernabéu, etc., también conozco Barcelona y Murcia, buenos recuerdos. En todo caso el que viaja no soy yo, Daniel Noboa al igual que millones de turistas que visitan España e Italia en verano no les importa el calor.
-
- General
Por eso se les ve a todos en las fuentes. La gente viaja en verano por ser las vacaciones, no por ser agradable. Pero ya sé, usted va a criticar a Noboa hasta por como se afeite.
No digo que sea bueno o malo, que me parece lo segundo, pero le repito que las críticas tienen que ser sensatas. Aparte que ese aluvión de críticas traídas por los pelos no sé si despierta demasiado interés en el foro.
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- chayane
- Teniente Primero
Una extranjera que posee un pequeño negocio es secuestrada en Guayaquil por extorsionadores, este es el clima de INseguridad que vivimos en Ecuador.
- chayane
- Teniente Primero
No suelo compartir criterios de esta persona pero en esta ocasión tiene un punto de sentido común:
- chayane
- Teniente Primero
El Banco Mundial tiene sentido del humor si cree que alguien sensato y honesto va querer invertir en Ecuador.