EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

El Montañes escribió: 18 Jul 2020, 03:00 Si tanto le intriga mi origen, consulte con la moderación. ¿no?....deje de jugar al detective.
La moderación no es pendeja como tu crees.

Ya te banearan. Espero por el bien del Perú que tu enfermedad mental sea solo de tu avatar de internet y no de tu persona real.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Y de verdad si cree que es inteligente el pelmazo :D:

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
El Montañes
Recluta
Recluta
Turkmenistan

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por El Montañes »

La fuente argentina tenía razón.

Minsal: según nuevo criterio para balance diario en Chile hay 8.347 muertos por Covid-19

Imagen

Desde esta jornada se comenzó a reportar diariamente el número de fallecidos según las cifras del DEIS del Ministerio de Salud, lo que implicó un ajuste de cerca de mil muertes adicionales. Hubo 2.840 nuevos contagios y 98 fallecidos en las últimas 24 horas

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Socied ... =Followers

:!: :!:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

El Montañes escribió: 18 Jul 2020, 02:52
Andrés Eduardo González escribió: 18 Jul 2020, 02:44 :cool: :cool: Sí, Arequipeño, alias el montañes. Hay pende** que creen que así se les va a quitar el coronavirus. Gente burra hay en todos lados, le paran más bolas a las redes sociales que a las instituciones médicas y de salud, y al gobierno nacional.

En fina, cada quién verá qué hace con su cuerpecito...
No se quien es Arequipeño, lo unico que se es que esas personas van a aumentar el sub registro de país que al parecer esta en aumento exponencial.
:cool: :cool: Si usted no es arequipeño, yo soy Indiana Jones.

Por lo menos trate de ser menos obvio, que no se note mucho que sigue por el mismo camino por el cual siempre lo banean...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

"Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores"
Los parientes de las personas que fallecieron a causa de covid-19 esperan fuera del Laboratorio de Ciencias Forenses y Criminalísticas de Guayaquil (Ecuador) para recibir los cuerpos de sus seres queridos, que murieron durante la pandemia y fueron identificados recientemente, antes de enterrarlos.

Los cuerpos de más de 210 personas sin identificar estuvieron apilados en contenedores refrigerados al verse sobrepasados los centros médicos con enfermos y fallecidos.

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

sinsentidocomun escribió: 18 Jul 2020, 06:58 "Renacerá mi pueblo de su ruina y pagarán su culpa los traidores"

De acuerdo, vamos a tener que esperar a que extraditen al cerdo de Correa que dejó a Ecuador en esa miseria. En el entre tanto pueden comenzar con Lenin moreno que era la mano derecha de Correa y tiene tanta culpa como el.

Recuerda que no me puedes contestar :D:

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

El Montañes escribió: 18 Jul 2020, 03:15 La fuente argentina tenía razón.

Minsal: según nuevo criterio para balance diario en Chile hay 8.347 muertos por Covid-19

Desde esta jornada se comenzó a reportar diariamente el número de fallecidos según las cifras del DEIS del Ministerio de Salud, lo que implicó un ajuste de cerca de mil muertes adicionales. Hubo 2.840 nuevos contagios y 98 fallecidos en las últimas 24 horas
Sinceramente, Yo no creo que sean según los Datos del DEIS, porque el Reporte del DEIS al 12 de Julio consignaba 8,264 Fallecidos, y al día de ayer se incrementan en 83 adicionales, que no puede ser posible que en 6 días haya existido tal cantidad, para llegar a las 8,347 defunciones, por lo que hay que esperar los siguientes informes epidemiológicos.
2,841 new cases and 98 new deaths in Chile. NOTE: An additional 959 deaths that have occurred in the past have been reported today. Worldometer has redistributed these historically. "Starting today, the Ministry of Health began to report the number of deaths based on data from the Department of Statistics and Health Information (DEIS) - which until now were delivered once a week , registering a difference with what it reported daily the Minsal, which took the inscriptions in the Civil Registry. So this adjustment in the numbers would be part of the "migration" to this new method of counting –with DEIS data–, which will be carried out on a daily basis.
Ni Worldometers, se la cree que tuvo que poner esta nota, explicando el cambio.
2,841 nuevos casos y 98 nuevas muertes en Chile. NOTA: Hoy se han reportado 959 muertes adicionales que ocurrieron en el pasado. Worldometer los ha redistribuido históricamente. "A partir de hoy, el Ministerio de Salud comenzó a informar el número de muertes en base a datos del Departamento de Estadística e Información de Salud (DEIS), que hasta ahora se entregaban una vez por semana, registrando una diferencia con lo que informaba diariamente el Minsal, que tomó las inscripciones en el Registro Civil, por lo que este ajuste en los números sería parte de la "migración" a este nuevo método de conteo –con datos DEIS–, que se realizará diariamente.
Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Minsal explica más de mil fallecidos que se sumaron hoy: "Es la migración a un sistema único"

Este viernes, en el balance diario del estado de la pandemia, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 98 fallecidos por covid-19, con lo que la cifra de víctimas en el país se eleva a 8.347. Sin embargo, hasta ayer se contabilizaban 7.290 muertes, por lo que el aumento fue de 1.057 decesos (incluyendo los 98 de las últimas 24 horas). ¿A qué se debe esa diferencia?

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/ ... s-hoy.html

Si la intención es de llegar a una reportería única, no solo debe ser de los decesos por coronavirus, sino también de los contagios que al 12 de Julio son de 356,695 y lo más importante, los Casos Activos que al 12 de Julio eran de 30,370.

Pues señalar que solo tienen como casos activos 21,378 y tener los Hospitales cerca del colapso, como que no encaja. Si bien es un avance, ya con el tiempo se darán cuenta de sus errores.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Valber2
Soldado Primero
Soldado Primero
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Valber2 »

El Montañes escribió: 18 Jul 2020, 02:55 Al parecer los compañeros argentinos tienen bastante bien mapeado el tema chileno, más que los propios chilenos incluso.

Sumó más de mil víctimas

Coronavirus en Chile: por un cambio en los registros, se disparó la cifra de muertos
En un día, la cifra de fallecidos pasó de 7.290 a 8.347. Aclararon que no es una modificación de la metodología.

Imagen

Uno de los centros de atención a pacientes con COVID-19 en Iquique, Chile.

17/07/2020 - 21:51
Clarín.com Mundo
Un cambio en la forma de registrar las muertes por coronavirus en Chile disparó nuevamente las cifras desde 7.290 a 8.347 víctimas fatales.

https://www.clarin.com/mundo/coronaviru ... sFae4.html

¿Como estan midiendo los chilenos a sus fallecidos? :confuso: :confuso:
sencillo mi ignorante coforista
ahora se estan informando como fallecidos covid incluso la gente que fallece por otras causas y que tras test PCR post mortem( a diferencia de esos test rapidos que hacen en peru al pueblo, donde los pcr son solo para pocos afortunados) se determina que tuvieron algun grado de infeccion.

si no puedes comprender eso, que me parece se ha repetido hasta el hartazgo...y explicado a todas tus cuentas clones tanto aca, como en otros foros.... pucha, habria que cuestionar la inteligencia de quien recibe la informacion.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El Reporte diario de nuestra región, que panorama para más preocupante que se está viviendo. Sobre todo en Colombia, que se están disparando los contagios.

Saludos,
Última edición por JRIVERA el 19 Jul 2020, 10:49, editado 1 vez en total.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Ya corrigieron los Datos de Colombia, pero ahora Chile supera al Perú en Contagios, será un presagio?

Parece que el Virus causa confusión en los analistas del Johns Hopkins.

Saludos,

OliverBR
General de División
General de División

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

Exceso de mortalidad:
... There are several different ways of comparing excess deaths figures between countries. In terms of absolute numbers, more have died in the US than in any other country, and the US excess death toll is 30 per cent higher than its reported Covid death toll at the same point.

Adjusting for population size, the hardest hit countries are Peru and Ecuador, each of which have seen more than 1,000 excess deaths per million inhabitants. The two Latin American countries have the highest excess percentage — excess deaths expressed as a share of normal deaths for the same period. 
...
https://www.ft.com/content/a26fbf7e-48f ... 5839e06441
Imagen
https://www.ft.com/content/a26fbf7e-48f ... 5839e06441

sds

sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Ecuador y Perú en el TOP de la muerte por Covid-19.

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por REDSTARSKI »

JRIVERA escribió: 19 Jul 2020, 01:14 Imagen

El Reporte diario de nuestra región, que panorama para más preocupante que se está viviendo. Sobre todo en Colombia, que se están disparando los contagios.

Saludos,
Con 8 mil contagios diarios dentro de 20 días estarán muriendo 500 personas diarias en Colombia, y hasta mas pues las muertes actuales ocurren sin que el sistema de salud este saturado.

Parece que se sigue el modelo brasileño y norteamericano de aceptar las perdidas. Pero sin duda se observa una falta de cultura ciudadana, porque por ejemplo en río de Janeiro han controlado el virus sin cerrar. Otra cosa es que esta muriendo mucha gente comparado con Brasil, en relación al numero de contagiados.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
OliverBR
General de División
General de División

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por OliverBR »

A esa altura parece que el vírus tomó asiento en las americas, con la mayor parte de los casos y muertes en el continente, se puede hechar culpa a Trump, Bolsonaro y AMLO ?

Y la depencia de la estación del año, el invierno en el sur mientras el verano norteño y ambos los subcontinentes en escalada ?

En el final depende más de las políticas de combate a la pandemia adoptadas o no tendría tanta diferencia, las medidas de aislamiento y controlo no harán tanta difrencia en los contagiados y muertos, solo se dejará de ser un peak como en europa para tornarse un plato como parece que se está pasando aqui ?

sds.