EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 11 Jul 2020, 15:39 no coincido con JRIVERA, pero es de justicia reconocerle su educación.
Los modositos eunucos de la corte siempre han sido formalmente bien educados.

Domper a ver si educadamente se pone a festinar los miles de muertos en España por el virus wuhan o los muertos en España por las bombas en el metro de Madrid o como efectivamente en su momento hizo : festinar por la crisis en España 2008-09 y por las decenas de miles de españoles que tuvieron que salir de país en busca de trabajo.
Quizás entonces cuando te toque leer sus mensajes " Bien educados" de odio de enano rencoroso referidos a ti, tu familia tu país de forma constante durante años logres apreciar totalmente su hipócrita y modosita educación.

Si ser bien educado significa ser un hipócrita pues si entonces lo es


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Domper, totalmente de acuerdo contigo en que el Contagio no es un valor determinante, y sobre todo en Perú, que empezamos la Pandemia con un solo Instituto de Salud que podía procesar las Muestras Moleculares, y todo lo que ello implica. Como también se señala, hasta con carestía en la cobertura de Oxígeno, producto del poder de Grandes Empresas que han sido enjuiciadas en Argentina y en el Perú por prácticas monopólicas.

Un Panorama en el Sector Salud, que antes de la Pandemia ya se encontraba desbordado en la Atención Primaria en Salud, esto es una Guerra Bacteriológica, y desafortunadamente fallecen miles de personas, Yo he trabajado el archivo del SINADEF y se encuentran registradas más de 25,000 personas a cauda del Covid-19 y no tengo porque poner en tela de juicio el criterio del médico que registra dichas defunciones.

Lo precario de la economía que antes de la Pandemia se cifraba en un 70% de informalidad, hoy día cuando menos debe estar en un 80%. Como en toda Guerra, ante la desesperación, solo queda acatar lo que el Líder ordene, y para obtener el liderazgo, no es cosa sencilla, para cualquier pueblo, Pues en el Fondo nada diferencia al Perú de otro País en mi región sobre este tema. Había que empujar el carro en una sola dirección, con el apoyo de las Fuerzas del Orden y su Sanidad, que ambas han sido duramente golpeadas.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2889
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Mas sobre el Coronavirus.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13881
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Domper »

Fulvio Boni escribió: 11 Jul 2020, 18:25Domper a ver si educadamente se pone a festinar los miles de muertos en España por el virus wuhan o los muertos en España por las bombas en el metro de Madrid o como efectivamente en su momento hizo : festinar por la crisis en España 2008-09 y por las decenas de miles de españoles que tuvieron que salir...
No leí esos mensajes. No pasa nada, si los leo entraré en modo ironía, que puedo ser muy duro sin necesitar insultar.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Domper escribió: 11 Jul 2020, 22:37 si los leo entraré en modo ironía, que puedo ser muy duro sin necesitar insultar.


:D: crees que te va a entender las ironías ? Suerte con eso


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Bueno, ya tenemos el acostumbrado reporte de la región, en donde si lo que interesa son los fallecidos y además reconocidos por cada uno de nuestras autoridades de Salud, hagamos una revisión de los mismos, en el presente mes de Julio.

Podemos evaluar como nos fue durante los primeros 10 días del mes de JULIO.

PAÍS.............Muertes
Brasil............10,779
Perú,,,,,,.........1,822
Colombia.........1,649
Chile..............1,128
Bolivia...............579
Argentina...........459
Ecuador.............455

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Este sábado, además, el Minsal publicó el 32° Informe Epidemiológico que informó de 7,743 decesos confirmados por coronavirus y de 3,484 sospechosos de la enfermedad. La cifra del DEIS difiere en 862 personas con respecto a los 6,881 fallecidos inscritos en el Registro Civil, que fueron reportados por el Ministerio de Salud.

https://www.cnnchile.com/coronavirus/mi ... _20200711/

Es decir el Reporte Diario informa 6,881 fallecidos, que según se ha indicado es una Tendencia.

El Reporte Epidemiológico reporta 7,743 decesos confirmados (Código U071)
Faltan 862 defunciones confirmadas (Código U071) registrarse en el Registro Civil.
Se informa a la OMS de 3,484 sospechosos (Código U072)

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2889
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Este youtubre mexicano residente en Canadá hace unas reflexiones sobre el post-covid, la normalidad vs nueva normalidad.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El reporte del día de la Región, se percibe que en algunos países está recrudeciendo el Covid-19.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

sinsentidocomun escribió: 11 Jul 2020, 14:54
Chuck escribió: 11 Jul 2020, 06:32 Y dale con wevadas.

Púdrete.
Tu vocabulario está fuera de lugar, JRivera guarda las formas, ¿que tal si bajas las revoluciones?
No gracias.

Un trol declarado como este individuo se merece el respeto de nadie.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

Domper escribió: 11 Jul 2020, 15:39 P.D.: no coincido con JRIVERA, pero es de justicia reconocerle su educación.
Por favor... luego de conocer la versión online del tipejo por tantos años, uno se aburre.

Un trol al que le permiten hacerlas de trol, pues nada. Aquellos que odian a mi país reciben mi odio y si, es completamente inútil.

Pero al menos yo suelo ser tal cual en persona como en mi alter ego digital. Y a nadie le permitiría alegrarse por las desventuras del vecino. J tiene la suerte de haber heredado el sótano de sus padres, con sus 70 años.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck, todo lo contrario, los nubecinos de Pelotillehue, desde la creación de su Estado y bajo la visión de Diego Portales 1793-1837 ("Vio en la creación de la Confederación Perú-Boliviana una amenaza para Chile, por lo que impulsó la guerra contra ella"), siempre han existido con un continuo interés de lo que ocurre en la que fue Capital del Virreynato,

Cuando sepas diferenciar las Políticas de Estado con las Relaciones entre nuestros Pueblos, entenderás a que me refiero.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 13 Jul 2020, 17:54 los nubecinos de Pelotillehue
Ves?

Basura. Acá pocos le ponen motes a los peruanos ni a tus ciudades y si lo hacen, pues no lo apoyo.

Sigue encerrado en tu sótano, que si te contagias quedas en la calle o mueres.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 13 Jul 2020, 17:54 Cuando sepas diferenciar las Políticas de Estado con las Relaciones entre nuestros Pueblos, entenderás a que me refiero.
Como comentario adicional, no es el gobierno peruano el que participa en este foro. Eres tú.

Tu facilidad por compararte con Chile y tirar mierda a conveniencia te deja como un xenófobo, cosa que se ha probado constantemente por tu trato contra los inmigrantes venezolanos.

Eres un ignorante sin remedio y de nuevo, no tengo ningún interés en ser "amable" con un tipejo como tú.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15130
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Preservativos y toallas higiénicas: Las novedades que traerá la nueva caja de alimentos del Gobierno

Imagen

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2 ... nales.html

Pienso que en vez de preservativos y toallas higiénicas, debieron incluir Crema Dental, para que puedas lavarte la boca.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado