Andrés Eduardo González escribió::cool:

Bueno, eso de que lo
arrestaron por protestar contra el gobierno de Santos sí no me lo creo. Acá no arrestan a nadie por simplemente protestar, acá lo arrestan si en su protesta usa violencia y destruye bienes públicos o privados, pero sólo por protestar no detienen a nadie. Es más, en Colombia todos los días hay protestas contra el gobierno y el Presidente y a nadie han metido preso por eso, ni siquiera en la época del "malvado" Uribe Vélez...
Así que eso sí no me lo creo...
Andres, lee bien, no lo arrestaron, no lo metieron preso, sin embargo, lo detuvieron y obligaron a culminar su protesta, el mismo lo anuncio por sus redes sociales; y si, unicamente por protestar (alli estan las imagenes);asi actuo el gobierno de Santos
Andrés Eduardo González escribió:Pero hay que ver cosas, por ejemplo, ese muchacho estaba estudiando en la Escuela Militar Nueva Granada, no es delito, es más, muchos jóvenes estudian allí
Pero si esta estudiando alla, quiere decir que tiene algun permiso para su permanencia en el pais, ¿por que lo deportan?
Andrés Eduardo González escribió: pero no sé, tal vez algo raro le vieron
como que?, denunciar que Santos es complice del gobierno de Venezuela publicamente? o protestar contra Santos?
camilo1ats escribió:Fue un secuestro, simple y llano, lo agarraron agentes de Migración Colombia en Bogotá, no lo dejaron llamar a un Abogado, ni a la familia ni a nadie, lo subieron en una camioneta, lo trasladaron, (no se si en avión) en la frontera a manos del Sebin, tu en realidad crees que así funcionan todas las expulsiones?. No es así, y no son exageraciones que se muy bien de que estoy hablando, así no operan las expulsiones. Esto sólo se hace en caso de delincuentes de alta peligrosidad o personas que son requeridas por delitos graves en otros países.
Lo sacaron como a un delincuente aun cuando esta estudiando alla, que bajo
pero mi pregunta es:
¿es buscado por las autoridades Venezolanas, tiene orden de captura aca?, es decir, le entregan al chico, mientras que a verdaderos delincuentes que solicita Venezuela a Colombia los dejan tranquilitos o
no dan con ellos ?
Slds