Es que es para reirse, el hijo de prostituta pobre de derechas cree que poniéndose al lado de la derecha lo hace parte de un grupo diferente, cuando su realidad es la de un pobre diablo muerto de hambre. Es para reirseALEXC escribió: ↑29 Ene 2026, 02:11 Que un hijo de puta izquierdoso le diga muerto de hambre a otro da es risa... vete mejor a buscar tu subsidio gubernamental, o tu bolsa de comida dada por el régimen de izquierda de turno, porque para arrastrados y parásitos que les gusta vivir de la miseria del estado ustedes los de izquierda
![]()
De hecho, hasta me atrevo a decir que eres empleado estatal defendiendo privatizaciones
Tener buenas capacidades cognitivas no es algo que se caracterice en la derecha. Es más, dentro de las pautas de la derecha es la de negar todo lo que se ha descubierto, son contra la ciencia, desprecian centros de producción de conocimientos como las universidades, argumentan fieramente que la tierra es plana, aseguran con convicción leonina que las vacunas contienen microchips para controlarte.No se desgaste diciéndome esa verborrea barata que le vende a los ignorantes y déjalo para los idiotas útiles de tus camaradas que solo hay que ver que la economía y las economías mas fuertes del mundo, para darse cuenta sin tanta demagogia, que todas se basan en el capitalismo hasta el régimen comunista de China lo entendió, pero claro, ustedes los bobos hijos de puta adoctrinados de la izquierda revolucionaria latinoamericana que no se la pasan sino fumando yerba, masturbándose o autocomplaciendose con objetos plásticos como Petro y sus novios, esperan que el estado los supla de todo y nunca van a entender cual sistema es el que ha podido sacar a este planeta adelante porque si fueran por tipos como usted, estaría la humanidad siglos atrasada.
Entonces, si la ignorancia es su principal característica, cuando alguien que si se dio el trabajo de leer libros y acumular experiencia les esfriega en la cara que no pasan de un bando de descerebrados pues no les queda otra que manifestar su frustración ridícula.
Es que no puede ser...!!!Lo que hizo Corea del Sur, fue no irse con la China revolucionaria de Mao y buscar ayuda de EEUU y la ONU porque sabia lo que le esperaba en manos de la china comunista de Mao y sus sistema económico y se plego mejor a la doctrina económica de EEUU, esa que ustedes los idiotas de izquierda tanto critican ...hoy los resultados hablan por si solos![]()
Solo confirmo lo que dije en el párrafo anterior. Los muertos de hambres de derechas no saben absolutamente nada. Lo que yo he manifestado ni siquiera es mi opinión, sino hechos históricos. Y ni siquiera mencioné la participación estatal de forma preponderante en todo ese proceso de producción de conocimientos en ese país. No es opinión, son hechos.
Cuando llamo de idiotas a los muertos de hambre de derechas no lo hago por manifestarle gratuitamente algo que no sería verdad, lo hago porque manifiesto una realidad: Los muertos de hambre de derechas no pasan de un bando de idiotas.
Tan idiota como el otro colombia de igual características (pero Venezuela, pero Cuba) y es que no les cabe más en la media neurona. Con esa misma línea, podríamos decir que Somalia y Haití son ejemplos a seguir ya que ´no tienen las características institucionales que la derecha dice es lo mejorOtra particularidad de basuras como tu, es que les gusta promocionar modelos económicos y de regímenes totalitarios como los de Chavez y Fidel, pero nunca se ven haciendo vida en esos países y solo vivirían alla, si tuvieron al desgracia de nacer en ese pais y por ende el regimen les lavo el cerebro, es tu caso mi querido descerebrado ??![]()
Ya te dije, acumular conocimiento no es característico en muertos de hambre de derechas.
No! que vá!, esfregarles en la cara a los subnormales muertos de hambre de derechas es divertido.Y a mi me gusta patearle el cul* a un izquierdoso mal oliente como tu cada vez que puedo, soy feliz!!... ve y busca tu tarjetica para ir a comprar comida y reclama tu subsidio revolucionario infeliz de izquierda !!
![]()
Haz una vaquita con otros subnormales de derechas para que vayan al borde de la tierra plana para comprobar como ustedes son "inteligentes" y el resto de científicos unos comunistas malvados