Loneagle escribió:Peace Maker escribió:Loneagle escribió:mmmm lo dudo muchisimo, aqui no somos muy dados a llenarnos la boca endilgandole nuestros problemas a los demas como si nosotros fueramos perfectos, es que hay que anotar que ustedes los Venezolanos no solo nos echan la culpa de sus problemas,
jajajajajajajajajajajajajajaj! apenas publicaron que el cultivo de coca y la producción de cocaina habia aumentadexponencialmente en Colombia, salio un ilustre forista colombiano a decir que: el aumento en el cultivo de hoja de coca era porque lo venezolanos se fueron a sembrar coca en Colombia y la producción aumentó por culpa de los paises vecinos jajajajajajajajaj! el cinismo les queda nada bonito

Pregunto: ese ilustre forista respresenta el pensamiento de la mayoria de los Colombianos? porque yo creo que no... de todas formas no puedes tapar el sol con un dedo y negar que hoy por hoy los Venezolanos tienen la mano metida hasta el fondo en ese negocio ilicito si hablamos de los intermediarios e incluso recuerdo que hace no mucho tiempo tu decias que la economia Colombiana se sostenia por cuenta del narcotrafico, entonces imaginese como sera en el caso de su quebrada economia donde ver un dolarito es como ver una aparacion de la virgen, por lo que se podria decir que en estos momentos los medio sostienen los creditos Chinos y la cuota que les dejan los narcotraficantes de aca por ayudarlos a salir derechito al Caribe y Europa porque son los unicos que le inyectan dolares a esa vaina jajajajajajaja!
Lo mismo te digo el cinismo no les queda para nada bonito!
Yo en relidad no soy muy amigo de participar en los hilos de caracter politico y menos de gobernantes de países que me importan tres pepinos ( AKA nada ) lo unico que me motivó a escribir en este hilo fue la estupidez de que el aumento del narco trafico en Colombia era culpa de los venezolanos ,
Ahora
La producción de cocaína en 2014 aumentó en un 52%: Unodc La producción de cocaína en Colombia aumentó considerablemente: pasó de 290 toneladas en 2013 a 442 toneladas en 2014, lo que significa un aumento del 52 por ciento. El área de cultivo de coca creció en un 44 por ciento, pasando de 48.000 hectáreas en 2013 a 69.000 en 2014. Los resultados aparecen en el último Informe de Monitoreo de Cultivos de Coca en Colombia, elaborado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc).
http://www.elcolombiano.com/la-producci ... -AE2240200 Como lo ponemos en entre dicho si:
Durante su intervención Santos reveló que desde 1993 en Colombia han sido detenidas casi un millón de personas por delitos relacionados con las drogas -entre ellos sólo 3.345 extranjeros, el resto colombianos-, dato que ponderó como elemento que evidencia “el tamaño de la crisis social que ha significado la influencia del narcotráfico”.
Hemos gastado billones de dólares en una guerra con resultados importantes –sin duda– pero insuficientes; billones que deberían haberse invertido en hospitales, colegios, viviendas para los más pobres y generación de empleo”, valoró el presidente Santos al reconocer que el narcotráfico sigue siendo la principal fuente de recursos para la violencia y el terrorismo, mientras que la drogadicción, que no era un problema en Colombia, ahora lo es.
Y el mismo presidente admite:
JUAN MANUEL SANTOS CRITICA FRACASO DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICOJuan Manuel Santos, uno de los aspirantes a ser elegido por su partido, el Liberal, candidato a la presidencia de Colombia, dijo ayer en la Conferencia de las Américas, celebrada en Miami,
que su país ha fracasado rotundamente en su lucha contra el narcotráfico.
Tenemos que encarar el problema con otra mentalidad , dijo Santos.
Sin embargo, declaró que el tráfico de drogas no puede solucionarlo solamente Colombia.
Santos abogó por la eliminar la corrupción dentro de los partidos políticos para reparar la mínima credibilidad con la que actualmente tienen en su país.
En su agenda política, dijo Santos, estaría combatir la corrupción, el narcotráfico y la violación de derechos humanos.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-644315 En resumidas cuentas. ¿ de quien es la responsabilidad ?
Me imagino lo ridiculo de las excusas . y la verdad como lo dije anteriormente lo que ustedes hagan con su pais me importa un carajo, pero no vengan a culpar de su FRACASO en la lucha contra el narco trafico a los demas
PD:
Andrés Eduardo González escribió::cool:
Lo que si es una mamertada propia de un chavista pende** es decir que el cultivo de coca aumento porque Colombia esta invadido de raspachines venezolanos.
¿
Y usted tiene pruebas de lo contrario?No estoy diciendo que los narco-cultivos hayan crecido porque nos "invadieron" los raspachines venezolanos, eso tiene otras causas, pero decir tajantemente de "ésta agua no beberé", bueno, ahí ya hay mucho trecho para negarlo vehementemente....
Solo por perder el tiempo le voy a aclarar Andres, que en jurisprudencia la parte acusadora lleva la carga procesal. tan simple como que el que acusa es el que tiene que mostrar pruebas y no el acusado.
A menos que en su amada Colombia sea diferente el derecho romano .
Sencillo
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles