Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Quién llamo a quién? Me imagino que la iniciativa fue de Petro porque sintió el peligro.

johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por johnfredy »

Obviamente fue Petro quien llamó, y le fue tan bien al ojibrotado que dijo que quería hacer un esfuerzo tripartito (Col -Ven -EEUU) para estabilizar a los vecinos. Jajajajaja ésto es lo único que faltaba.

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Vaya, el presidente más poderoso del mundo se rebajó al atender al famelico y diminuto jaguar colombiano. Algunos periodistas que querían F16 de segunda para Colombia no deben estar contentos.

:green:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Severino16 escribió: 08 Ene 2026, 04:43 Quién llamo a quién? Me imagino que la iniciativa fue de Petro porque sintió el peligro.

Fue Petro el que llamo.

Petro cuando esta sobrio y sin ninguna sustancia alucinógena en la sangre, se ve que no es estúpido porque cuida su salud - Trump tiene poder y es mas loco que el y ya lo probo-; pero el problema viene cuando Petro se droga o se emborracha o las dos y le da una de sus epifanías con celular en mano :pena:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ezehl7 escribió: 08 Ene 2026, 05:44 Vaya, el presidente más poderoso del mundo se rebajó al atender al famelico y diminuto jaguar colombiano. Algunos periodistas que querían F16 de segunda para Colombia no deben estar contentos.

:cool: :cool: trump es un hombre de negocios, tampoco se va a cerrar a la banda, quiere escuchar qué propone el otro. A maduro también lo escuchó y ya sabemos cómo terminó la cosa, así que no se alegre de a mucho por la llamada, que esa no evita nada... Así que el DAP todavía está volando por ahí... :green: :green: :green:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Petro retuitea a una de las peores cuentas pro-rusas... a mi me huele que algo no salió bien en la llamada...

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

No creo que el número de teléfono de Trump esté en un directorio, la llamada debió ser arreglada previamente por las embajadas y otros canales diplomáticos, decir que “me llamó” resulta infantil.

Trump es un sujeto inestable, locuaz, pendenciero, narcisista, ¿cómo un tipo así controla miles de armas nucleares?, ojo que no es mi sentir que no cuenta, es el sentir de millones de horrorizados estadounidenses que ya están temiendo que el autoproclamado “Premio Nobel de La Paz” los meta en algún atolladero realmente serio.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

ALEXC escribió: 08 Ene 2026, 06:04
Severino16 escribió: 08 Ene 2026, 04:43 Quién llamo a quién? Me imagino que la iniciativa fue de Petro porque sintió el peligro.

Fue Petro el que llamo.

Petro cuando esta sobrio y sin ninguna sustancia alucinógena en la sangre, se ve que no es estúpido porque cuida su salud - Trump tiene poder y es mas loco que el y ya lo probo-; pero el problema viene cuando Petro se droga o se emborracha o las dos y le da una de sus epifanías con celular en mano :pena:
Bueno queda comprobado que es mejor pende** que maduro!!

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

chayane escribió: 08 Ene 2026, 12:40 No creo que el número de teléfono de Trump esté en un directorio, la llamada debió ser arreglada previamente por las embajadas y otros canales diplomáticos, decir que “me llamó” resulta infantil.

Trump es un sujeto inestable, locuaz, pendenciero, narcisista, ¿cómo un tipo así controla miles de armas nucleares?, ojo que no es mi sentir que no cuenta, es el sentir de millones de horrorizados estadounidenses que ya están temiendo que el autoproclamado “Premio Nobel de La Paz” los meta en algún atolladero realmente serio.

Pero uno de los dos tuvo que tener la iniciativa!!! O crees que espontáneamente se les ocurrió al mismo tiempo por inspiración divina??? Uno de los dos equipos de gobierno debió contactar con el otro para concertar la llamada y en este caso fue el equipo colombiano el que tomo la iniciativa!

Bien por petro querer vivir no es algo reprochable además de que el tipo contó con la suficiente sabiduría para desmarcarse de maduro justo a tiempo, recordemos que lo calificaba de dictador.

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Silver_Dragon escribió: 08 Ene 2026, 12:33 Petro retuitea a una de las peores cuentas pro-rusas... a mi me huele que algo no salió bien en la llamada...
ese posteo fue anterior a la conversación entre los presidentes.

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Andrés Eduardo González escribió: 08 Ene 2026, 06:34
Ezehl7 escribió: 08 Ene 2026, 05:44 Vaya, el presidente más poderoso del mundo se rebajó al atender al famelico y diminuto jaguar colombiano. Algunos periodistas que querían F16 de segunda para Colombia no deben estar contentos.

:cool: :cool: trump es un hombre de negocios, tampoco se va a cerrar a la banda, quiere escuchar qué propone el otro. A maduro también lo escuchó y ya sabemos cómo terminó la cosa, así que no se alegre de a mucho por la llamada, que esa no evita nada... Así que el DAP todavía está volando por ahí... :green: :green: :green:
Qué negocios, pero según él no negociaba con narcoterroristas, no sé qué pasó de repente que le dió por atender.

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Severino16 escribió: 08 Ene 2026, 12:57 Bueno queda comprobado que es mejor pende** que maduro!!
Petro enfoca su discurso antiimperialista, para las masas de zurdos ignorantes que lo aplauden como borregos, pero una cosa es dirigirse a una recua de zurdos jalabolas y otra cuando el propio imperio toma nota de tu discurso y te amenaza y después de lo que le paso a Maduro, Petro sabe que Trump no es solo retorica... como dije, mientras Petro sea presidente, es muy difícil que Trump pueda ejecutar una operación contra el porque no tiene como "legalizar" esa acción frente al congreso de los EEUU, por mas que algunos piensen que la situación de Maduro es igual a la de Petro, pero a el solo le faltan 8 meses para salir de la casa de Nariño y ahí es donde se le complicaría la vida con Trump teniéndolo en la mira.

Pdta: ver la cara de todos esos zurdos de mierda ayer cuando Petro les dijo que hablo con Trump, fue todo un poema :alegre:

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo que a mi me parte, es que llevas cagandote en los muertos de Trump desde hace semanas, jaleando a la gente, en plan "el puto imperio", y de "repente", eres un remanso de paz y concordia :pena: a otros con ese cuento.... aqui le han apretado los tornillos a base de bien.

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

ALEXC escribió: 08 Ene 2026, 14:19
Severino16 escribió: 08 Ene 2026, 12:57 Bueno queda comprobado que es mejor pende** que maduro!!
Petro enfoca su discurso antiimperialista, para las masas de zurdos ignorantes que lo aplauden como borregos, pero una cosa es dirigirse a una recua de zurdos jalabolas y otra cuando el propio imperio toma nota de tu discurso y te amenaza y después de lo que le paso a Maduro, Petro sabe que Trump no es solo retorica... como dije, mientras Petro sea presidente, es muy difícil que Trump pueda ejecutar una operación contra el porque no tiene como "legalizar" esa acción frente al congreso de los EEUU, por mas que algunos piensen que la situación de Maduro es igual a la de Petro, pero a el solo le faltan 8 meses para salir de la casa de Nariño y ahí es donde se le complicaría la vida con Trump teniéndolo en la mira.

Pdta: ver la cara de todos esos zurdos de mierda ayer cuando Petro les dijo que hablo con Trump, fue todo un poema :alegre:
Era normal que iban a hablar en algún momento, Colombia es el principal socio militar de Estados Unidos en Latinoamérica y es fundamental para la seguridad y la estabilidad en Centroamérica y el caribe. Los que no han parado de llorar son los feudalistas de derecha colombianos :green: :green: :green: de qué se sorprenden...

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Silver_Dragon escribió: 08 Ene 2026, 15:28 Lo que a mi me parte, es que llevas cagandote en los muertos de Trump desde hace semanas, jaleando a la gente, en plan "el puto imperio", y de "repente", eres un remanso de paz y concordia :pena: a otros con ese cuento.... aqui le han apretado los tornillos a base de bien.
Quedará para la historia la torcida de brazo monumental que sufrieron los chavistas de los 2 lados de la frontera! Aún no me lo puedo creer como en un solo movimiento se puede cambiar tanto los acontecimientos.