EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Disculpen por lo que voy a escribir, pero al ver estos datos, después de señalarles que viven en una nube, que les mienten, y después de leer los comentarios de los familiares de pacientes que se encuentran debajo de la nota, la verdad que da mucha tristeza.

https://www.latercera.com/nacional/noti ... FXB5AWATU/

Solo lean los comentarios de Andrea Sepulveda, Jorge Gustavo Herbas Camacho, que se encuentran al final de la noticia en el Link.

Pero también hay que exigir que muestren los sub-registros, que lo que hoy día han mostrado son los registros que siempre han tenido, de los que siempre han tenido conocimiento, de los que siempre se han informado.

Sea como fuera, se ve que este Virus es asesino, que ojalá la gente tome mas en serio la necesidad de cumplir con el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de la mascarilla y hacer una verdadera Cuarentena.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 04:07 Sea como fuera, se ve que este Virus es asesino, que ojalá la gente tome mas en serio la necesidad de cumplir con el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de la mascarilla y hacer una verdadera Cuarentena.
:green:

Chile, Chile. Solo puedes pensar en Chile.

Mientras tanto...
Un grupo evangélico inyecta un medicamento veterinario para el coronavirus a miles de personas en Perú
Este fármaco, denominado ivermectina, fue suministrado a unas 5.000 personas, que han tenido efectos secundarios como la diarrea. Perú es uno de los países más afectados del mundo por el coronavirus.
link
Eres evangélico, J?
Perú. “Respirar para vivir": recaudación de fondos para comprar planta de oxígeno
El Obispado de Huacho, en Perú, lanzó una colecta de fondos para la instalación de una planta de oxígeno y la adquisición equipos de protección para combatir la pandemia de coronavirus.
link
No puedo evitar sonreír un poco al leer el nombre de la campaña... pero luego leo estas cosas y se me pasa la risa...
Coronavirus: el drama de infectados en Perú que recurren al mercado negro para conseguir oxígeno

Rastrillando Facebook , esta ama de casa de 48 años encontró un vendedor informal que ofreció un tubo de oxígeno por 4500 soles peruanos, casi 1300 dólares . De la calidad de ese oxígeno nadie podía dar cuentas, y el sobreprecio rondaba el 1000%, un sablazo para la economía de una familia cuyo principal proveedor, el esposo de Denisse, gana menos de 50 dólares por día como conductor de mototaxi en la capital peruana.
link
Esta familia también es venezolana, J?

Y mientras J pide públicamente que Chile de más cifras y que nos preocupemos mucho de eso, pareciera que le importa un rábano lo que pasa con sus propias cifras.
Coronavirus.- Perú afirma que las medidas de aislamiento han evitado unas 100.000 muertes más en Lima
link
Una pena que sus no confiables datos peruanos impidan determinar realmente cuantos muertos tienen. Esos 7.000 no se los cree nadie. Lo mismo con la ensalada que tienen con sus tests. O la cantidad de respiradores disponibles.

Porque luego salen este tipo de notas:
Los muertos que cuentan los médicos
Registros del Sinadef sobre fallecidos por Covid-19 (o bajo sospecha de haber tenido la enfermedad) triplican las cifras de la Sala Situacional del Minsa. Hasta el 15 de junio, fueron reportados más de 24 mil casos a nivel nacional.
link
Que hace J exigiendo "transparencia" a Chile con el enorme problema que tienen con sus propios informes?

Acaso no deberías estar pidiendo la cabeza de TODO tu gobierno ante tamaña mentira y mayor traición a tu patria?

No voy a pegar toda la nota, pero es una interesante lectura. Tienen LA CAGADA con sus sistemas de conteo y registro. Pero hey, siguen informando menos de 8.000 muertes... y personajes como J siguen juzgando a países vecinos por supuestamente no liberar datos "reales".


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 21 Jun 2020, 04:42 Chile, Chile. Solo puedes pensar en Chile.
Gracias por levantarme los ánimos mi estimado Chuck (Langosta).

El día de Hoy se han informado a los diferentes medios internacionales que manejan los Datos Estadísticos, lo siguiente:

20 de Junio, (236,748) - 35,844 - 4,295 = 196,609 Recuperados (Antes del Informe DEIS)

(Total de Contagiados) - Casos Activos - Fallecidos = Recuperados

20 de Junio, (236,748) - 35,844 - 7,144 = 193,760 Recuperados (Después del Informe DEIS)


Pero está última Cantidad no se ha corregido, esperemos que mañana sea corregido el Número de Recuperados.

Las matemáticas son exactas, y estas todavía no cuadran. Puedes corroborar estos datos en el Cuadro, que se encuentra al inicio de esta página.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen


Si consideramos ambos cuadros dados el día de Hoy, y en la mañana se informa de 4,295 y en la Tarde se agregan 3,069.
Luego se tiene que: 4,295 + 3,069 = 7,364, entonces la cantidad de recuperados es:

20 de Junio, (236,748) - 35,844 - 7,364 = 193,540 Recuperados

Mejor esperemos al cuadro, que se informará mañana, para ver que cantidad de recuperados es considerado en la presentación, pero desde ya estimo que no la mencionaran para nada. Como ocurrió el día de Hoy.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

Chuck escribió: 21 Jun 2020, 04:42 Que hace J exigiendo "transparencia" a Chile
Te lo explico en imágenes, Si es Bolivia no Peru, (cuando el "caballero" diga Bolivia cambialo por Peru) no, en efecto no es JRivera pero debe ser una especie de mellizo de el.


https://www.youtube.com/watch?v=TI5vYmuVkCU

Ese es jotita, bueno, el "caballero" del video es mas joven guapo y ciertamente mas inteligente ... Pero dime si no es jotita la misma mentalidad, el mismo comportamiento rastrero, el mismo ombliguismo delirante
Última edición por Fulvio Boni el 21 Jun 2020, 05:30, editado 1 vez en total.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Fulvio Boni escribió: 21 Jun 2020, 05:26 Te lo explico en imágenes.
Estimado Fulvio Boni, Usted que ha estudiado en las mejores Universidades de Chile, las que se encuentran en el Ranking Mundial de la Excelencia, me puede explicar porque no cuadra ninguna cantidad en cada Región???

TE LO EXPLICO EN IMÁGENES

Imagen
Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 05:30 Estimado Fulvio Boni
:grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire: :grosrire:

Viste que es igual al "caballero" del video?


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13795
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Domper »

JRIVERA escribió: 21 Jun 2020, 04:07Un grupo evangélico inyecta un medicamento veterinario para el coronavirus a miles de personas en Perú
Este fármaco, denominado ivermectina, fue suministrado a unas 5.000 personas, que han tenido efectos secundarios como la diarrea.
Seguimos con las curas milagrosas. Lo malo es que no funcionan.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Domper, Yo no he escrito tal comentario, fíjese bien, no se deje engañar.

Los Nubecinos, están acostumbrados a mentir, y que les mientan.

La verdad que todas sus estadísticas quedan en observación.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Piure escribió: 21 Jun 2020, 02:03 Nuevamente nuestro Ministerio de Salud corrige los números de fallecidos , son 7000 por la Pandemia, de verdad espero que ya este ministro tome un camino y no vuelva a las estrategias del anterior.
Ya difícilmente podría creer en autoridad política o del ministerio de Salud.
Es muy indignarte ver que cada semana cambian formas de medición, o querer decir las cosas , pero los infectados y muertos aumentan en números ya descontrolados(a mi parecer)
Lo otro es que siempre los centros de estudios científicos, alcaldes,colegio medico ,periodistas... están y han estado en vanguardia de los cifras , indicadores correctos,etc. pero no han sido tomados en cuenta, ahora este ministro se ve mas llano a actuar en sinergia.

A ver, analicemos la situacion calmadamente y sobre todo comparativamente, ya que esta es una pandemia y la reaccion del gobierno chileno deberia compararse con la reaccion de otros gobiernos en la misma situacion.

El gobierno daba cifras de muertos como lo estan haciendo la mayoria de los gobiernos del mundo: Cuando una presona fallecia, si no estaba diagnosticada, se le hacia la correspondiente prueba, y solo si esa prueba daba positiva, se le daba como fallecido por Covid-19.

Ahora, esa estrategia, que puede ser razonable cuando aun tienes pocos casos, es insuficiente cuando los casos se comienzan a acumular, por razones practicas: falta de kits de testeo, falta de personal, falta de tiempo. Asi que actualmente se hace lo que debe hacerse: dar como fallecido por Covid a personas de las que se sospecha falleciron por Covid. Eso es lo que los belgas han estado haciendo desde un inicio, pero solo los belgas.

La verdad es que la mayoria de los paises sigue reportando como fallecidos por Covid solo a aquellas personas que han sido testeadas. Asi se dice que en Espana habria un subregistro de mas de diez mil personas. Lo mismo ocurre en Estados Unidos. En Ecuador nunca sabremos el real numero de fallecidos por Covid. Peru tiene un numero de fallecidos que podria triplicar las cifras dadas por el gobierno, etc...
https://www.abc.es/sociedad/abci-cuanta ... ticia.html
https://www.nytimes.com/es/2020/05/08/e ... virus.html

Entonces lo que el gobierno de Pinera ha hecho es corregir esa falencia, y de ahi que hoy dia se den como fallecidos por coronavirus a todos aquellos que se sospecha fallecieron producto de la enfremedad, haya testeo de por medio o no. Y eso exige una correccion de las cifras. Y la voluntad de decir la verdad. Es un sinceramiento de las cifras, contrariamente a lo que la mayoria de los gobiernos del mundo ha hecho hasta ahora.

El problema se presenta cuando hay HDP que parecen alegrarse que al pais le vaya mal, si es cosa de ver programas de television en Chile, cuando a algunos poco menos que se les cae la baba cuando hayv aumentos de contagios y fallecidos.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Son 3,069 casos que el DIES informa
Última edición por JRIVERA el 21 Jun 2020, 20:26, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Última edición por JRIVERA el 21 Jun 2020, 23:25, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck no es SPAM, son reportes diarios y en caso de Chile hay que sumar al informe los ahora 3,069 casos y que no desea informar a la comunidad.

En Chile la gente ya no sabe en que lista esta considerado sus familiares, y si fueron considerados. Esto va a terminar con que se tenga que exhibir la relación con sus respectivos nombres.

Otro tema es que DEIS informa 3,069 casos más y se niegan a informar al mundo, como si no estuviese enterado.

Y en el informe mundial se nota que Chile tiene 12,681 contagios por millón, y se encuentra en primer lugar.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15064
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados