Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2025, 02:08
:cool: :cool: En absoluto. Sólo que así es la única manera en la que yo puedo describir a alguien que no es capaz por su propia cuenta de investigar o averiguar cómo es que funcionan las cosas y no andar inventándose cuentazos y conspiraciones donde no las hay. Así de simple.
¿cuál cuento, cuál conspiración?

Yo no invento nada, cito fuentes y precisamente los foros son para intercambiar información pero algunos pierden los nervios al leer criterios diferentes, quizá Chatgpt reemplazará también a los foros.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

chayane escribió: 27 Oct 2025, 03:04
Andrés Eduardo González escribió: 27 Oct 2025, 02:08
:cool: :cool: En absoluto. Sólo que así es la única manera en la que yo puedo describir a alguien que no es capaz por su propia cuenta de investigar o averiguar cómo es que funcionan las cosas y no andar inventándose cuentazos y conspiraciones donde no las hay. Así de simple.
¿cuál cuento, cuál conspiración?

Yo no invento nada, cito fuentes y precisamente los foros son para intercambiar información pero algunos pierden los nervios al leer criterios diferentes, quizá Chatgpt reemplazará también a los foros.
Chayane, no lo digo por ti, sino por muchos de la otra cuerda.
A la hora de citar fuentes, hay que escudriñar, mucho dichas fuentes, y sobre todo hacer una valoración personal.
Hoy en dia, las fuentes hablan más de la propaganda, que de la realidad de una noticia.
Y no lo digo sobre tí, sino sobre todos(yo incluido), que se cree que una fuente(ya no te digo un twet, es poco menos que la palabra de Dios)

A España, servir hasta Morir
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, pues si no le creen a los foristas o a las fuentes, pues como le dije al forista Chayanne: bien puede consultar por su propia cuenta, no fiarse de nadie. Ir directamente a la página de la OFAC y ahí explican quién puede caer en esa lista y las razones de porqué se puede estar ahí. Y esa sería la fuente más confiable, la del Departamento del Tesoro.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

JRAP2020 escribió: 27 Oct 2025, 01:32 Va a matar 2 pájaros de un solo tiro ==
¿De veras?, pues no serán dos pájaros, ni un solo tiro, no te olvides de los daños colaterales que resultan ser personas inocentes, pero bueno todo sea por mantener alto los números de aprobación de Trump.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Tremenda descalabrada...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

chayane escribió: 27 Oct 2025, 03:31
JRAP2020 escribió: 27 Oct 2025, 01:32 Va a matar 2 pájaros de un solo tiro ==
¿De veras?, pues no serán dos pájaros, ni un solo tiro, no te olvides de los daños colaterales que resultan ser personas inocentes, pero bueno todo sea por mantener alto los números de aprobación de Trump.
Pero cuando el que mata inocentes es de tu cuerda policita si lo defiendes y justificas. Tu amas los tiranos pero los tiranos que piensan como tu.