Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
gps101
Cabo
Cabo
FMG

Mensaje por gps101 »

Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 14:18
gps101 escribió: 25 Oct 2025, 02:46

No joselito, no

Le digo lo de las vacunas para que no siga haciendo el ridiculo

Nada de “marco teorico”, por favor no se humille publicamente

Yo ya llevo 6 vacunas covid

estoy vivo gracias a las vacunas , he estado en 81 paises , la mayoria por trabajo , y no viajo a ellos sin antes pasar por la web del CDC y luego vacunarme

https://wwwnc.cdc.gov/travel/destinations/list

ud , tristemente , no sabe dar historia o clases de nada
Usted se ve que no lee y no se informa bien, es evidente, no pudo entender mi referencia respecto de las vacunas, menos entender que no hablaba en específico de usted, pero bueno, la falta de comprensión lectora y de hábito en la lectura también es otra herencia de los que han gobernado casi siempre a Colombia, los que dejaron a Colombia más parecida a Venezuela que a Suiza, les sirve así, para que los sigan votando. :green:

Respecto de mis clases, soy un lujo, aunque alguno puedan dolerse por no tener la capacidad :cool: :green: :thumbs:
No Joselito-Goebbels

Mi comentario sobre las vacuna es para demostrar ( una vez mas) que ud no sabe de lo que escribe . Que el único “marco teórico” o referencia que usa es el del pote de humo, la mentira e ignorancia

quiere mas pruebas de su esencia vacua?

Mire su comentario de abajo sobre el OCDE y FMI

Ya van 4 veces que le he pedido que publique/comparta los links del OCDE y FMI

Donde estan los links Joselito ? quien es el ignorante ??

Y que ha hecho ud ? huir, si huir , porque detras de ese supuesto “marco teorico y referencial ,que ud dice tener. solo hay una cosa…... vacío , manipulación barata y mentira

Joselito malas historias…... mal historiador

Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 00:13

Ignorancia la suya, la OCDE, el FMI, etcétera, han criticado en diversos informes la política tributaria de Colombia, lo que pasa es que son artículos bastante complejos y a usted su ignorante cabeza le da apenas para leer Revista Semana, por eso sus post parecen más a los de un militante en una red social que a los argumentos de un forista.

Ezehl7
Teniente Primero
Teniente Primero
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

gps101 escribió: 25 Oct 2025, 19:42
Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 14:18
gps101 escribió: 25 Oct 2025, 02:46

No joselito, no

Le digo lo de las vacunas para que no siga haciendo el ridiculo

Nada de “marco teorico”, por favor no se humille publicamente

Yo ya llevo 6 vacunas covid

estoy vivo gracias a las vacunas , he estado en 81 paises , la mayoria por trabajo , y no viajo a ellos sin antes pasar por la web del CDC y luego vacunarme

https://wwwnc.cdc.gov/travel/destinations/list

ud , tristemente , no sabe dar historia o clases de nada
Usted se ve que no lee y no se informa bien, es evidente, no pudo entender mi referencia respecto de las vacunas, menos entender que no hablaba en específico de usted, pero bueno, la falta de comprensión lectora y de hábito en la lectura también es otra herencia de los que han gobernado casi siempre a Colombia, los que dejaron a Colombia más parecida a Venezuela que a Suiza, les sirve así, para que los sigan votando. :green:

Respecto de mis clases, soy un lujo, aunque alguno puedan dolerse por no tener la capacidad :cool: :green: :thumbs:
No Joselito-Goebbels

Mi comentario sobre las vacuna es para demostrar ( una vez mas) que ud no sabe de lo que escribe . Que el único “marco teórico” o referencia que usa es el del pote de humo, la mentira e ignorancia

quiere mas pruebas de su esencia vacua?

Mire su comentario de abajo sobre el OCDE y FMI

Ya van 4 veces que le he pedido que publique/comparta los links del OCDE y FMI

Donde estan los links Joselito ? quien es el ignorante ??

Y que ha hecho ud ? huir, si huir , porque detras de ese supuesto “marco teorico y referencial ,que ud dice tener. solo hay una cosa…... vacío , manipulación barata y mentira

Joselito malas historias…... mal historiador

Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 00:13

Ignorancia la suya, la OCDE, el FMI, etcétera, han criticado en diversos informes la política tributaria de Colombia, lo que pasa es que son artículos bastante complejos y a usted su ignorante cabeza le da apenas para leer Revista Semana, por eso sus post parecen más a los de un militante en una red social que a los argumentos de un forista.
En muchas ocasiones he publicado en este foro y he planteando este debate, no tengo por qué volver a traer notas incluso de hace 3 y 5 años. Pero usted insiste en defender a los reyes de los impuestos indirectos y regresivos, desfinanciando al Estado y perjudicando los intereses nacionales, por esa razón toca hacer reformas tributarias cada 2 años para ver de dónde más sacan algo, reformas que no son estructurales.

Ezehl7
Teniente Primero
Teniente Primero
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

TavoD89 escribió: 25 Oct 2025, 01:04 Sinceramente nos hubieran ayudado mucho si hubieran tomado esa posición y esas medidas desde el comienzo de este gobierno o desde antes, pero bueno mejor tarde que nunca, lo estaban dejando que gobernara a ver que tal, mi sin sabor es que descaran es al que les levanta la voz, en esa lista fácil pueden entrar varios otros gobernantes y personajes de este país.

Bueno por algo se empieza y que mejor que el líder de la izquierda colombiana.
La ingenuidad de algunos es tremenda, si Estados Unidos tuviera la certeza de que Petro es un narcotraficante hace rato lo hubieran metido en la lista Clinton, simplemente es una decisión política del actual gobierno de Estados Unidos que incluso está siendo criticada en Estados Unidos, salvo, obvio, por los republicanos de la Florida, ser de izquierda no es sinónimo de narcotraficante, lamentablemente para algunos.