No Joselito-GoebbelsEzehl7 escribió: ↑25 Oct 2025, 14:18Usted se ve que no lee y no se informa bien, es evidente, no pudo entender mi referencia respecto de las vacunas, menos entender que no hablaba en específico de usted, pero bueno, la falta de comprensión lectora y de hábito en la lectura también es otra herencia de los que han gobernado casi siempre a Colombia, los que dejaron a Colombia más parecida a Venezuela que a Suiza, les sirve así, para que los sigan votando.gps101 escribió: ↑25 Oct 2025, 02:46
No joselito, no
Le digo lo de las vacunas para que no siga haciendo el ridiculo
Nada de “marco teorico”, por favor no se humille publicamente
Yo ya llevo 6 vacunas covid
estoy vivo gracias a las vacunas , he estado en 81 paises , la mayoria por trabajo , y no viajo a ellos sin antes pasar por la web del CDC y luego vacunarme
https://wwwnc.cdc.gov/travel/destinations/list
ud , tristemente , no sabe dar historia o clases de nada![]()
Respecto de mis clases, soy un lujo, aunque alguno puedan dolerse por no tener la capacidad![]()
![]()
![]()
Mi comentario sobre las vacuna es para demostrar ( una vez mas) que ud no sabe de lo que escribe . Que el único “marco teórico” o referencia que usa es el del pote de humo, la mentira e ignorancia
quiere mas pruebas de su esencia vacua?
Mire su comentario de abajo sobre el OCDE y FMI
Ya van 4 veces que le he pedido que publique/comparta los links del OCDE y FMI
Donde estan los links Joselito ? quien es el ignorante ??
Y que ha hecho ud ? huir, si huir , porque detras de ese supuesto “marco teorico y referencial ,que ud dice tener. solo hay una cosa…... vacío , manipulación barata y mentira
Joselito malas historias…... mal historiador
Ezehl7 escribió: ↑25 Oct 2025, 00:13
Ignorancia la suya, la OCDE, el FMI, etcétera, han criticado en diversos informes la política tributaria de Colombia, lo que pasa es que son artículos bastante complejos y a usted su ignorante cabeza le da apenas para leer Revista Semana, por eso sus post parecen más a los de un militante en una red social que a los argumentos de un forista.