Gobierno del Presidente Rafael Correa

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por jandres »

ecuatoriano escribió:
jandres escribió:Usted ya ha decidido, se puede apelar?


El problema de Assange no es la posible condena por una acusación que aparece varios meses o años después de los hechos, el problema de Asange es que una vez en Suecia puedan extraditarlo a USA y allí sí le apliquen la justicia americana, quizá pasando por Guantánamo o tenga que pasar el resto de sus días en una prisión federal en confinamiento solitario donde todos los días tenga que agacharse a mostrar su ano los guardias para que se aseguren que no tiene contrabando. Difícil enemigo se buscó el Asange.


Quizás usted pueda explicar que es lo que impide la extradición del R.Unido a los Estados Unidos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
SU-30MK2
Capitán
Capitán
Mensajes: 1266
Registrado: 16 Dic 2009, 09:11

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por SU-30MK2 »

GUARIPETE escribió:
Difícil enemigo se buscó el Asange.

Es por esto mi amigo que debemos empantalonarnos y traerlo para el Barrio a la voz de Ya! por mucho que se encabrone medio mundo Asilo Para Assange!, esto es evitar justamente las ganas que le tienen los gringos, es decir es un acto político y como tal el ALBA debe ripostar, duelale a quien le duela, yo pienso que Correa va a darle el asilo político en ultima instancia eso no lo dudo.

Mí respaldo total para la aprobación de Asilo en la hermana República de Ecuador a ese "rebelde" Julian Assange. Su único delito, meterse con los que se creen dueños del mundo y sacar a la luz pública todas las cochinadas que hacen estos para obtener sus fines.

Salu2 Bolivarianos!!! :thumbs:


"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por GUARIPETE »

yo le daba de One un programa en Telesur y en losa medios de nuestra ALBA


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por ecuatoriano »

jandres escribió:Quizás usted pueda explicar que es lo que impide la extradición del R.Unido a los Estados Unidos.


Yo no te puedo explicar nada con total certeza, lo que puedo hacer es especular, creo que USA le tiene la sangre en el ojo con Assange, varios gente de alto perfil ha pedido desde enjuiciarlo hasta asesinarlo, cosa que USA hace todos los días con sus enemigos, osea no es nada disparado pensar que iran por el, como y cuando es un misterio, la cultura anglo-sajona se caracteriza por servirse la venganza como plato frio, no hay apuro, no lo tuvieron con Saddam, ni con Binladen, ni con Kadafy, asi que solo puedo suponer, frecuentemente caen HELLFIRES sobre bodas pakistanies o afganas o sobre sudán, se asesina a ciudadanos norteamericanos menores de edad sin problema, se embarca a ciudadanos europeos hacia Guantámo sin problema, así que recursos y decisión no les falta, como lo harán?, que camino?, pedir la extradición en el momento oportuno, hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia y tener todo el tiempo de mundo para presentarle el caso ante las autoridades suecas con mucha calma?, secuestrarlo el día menos pensado?, no lo sé, cuando ocurra te lo cuento.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Kraken »

ecuatoriano escribió:
jandres escribió:Quizás usted pueda explicar que es lo que impide la extradición del R.Unido a los Estados Unidos.


Yo no te puedo explicar nada con total certeza, lo que puedo hacer es especular, creo que USA le tiene la sangre en el ojo con Assange, varios gente de alto perfil ha pedido desde enjuiciarlo hasta asesinarlo, cosa que USA hace todos los días con sus enemigos, osea no es nada disparado pensar que iran por el, como y cuando es un misterio, la cultura anglo-sajona se caracteriza por servirse la venganza como plato frio, no hay apuro, no lo tuvieron con Saddam, ni con Binladen, ni con Kadafy, asi que solo puedo suponer, frecuentemente caen HELLFIRES sobre bodas pakistanies o afganas o sobre sudán, se asesina a ciudadanos norteamericanos menores de edad sin problema, se embarca a ciudadanos europeos hacia Guantámo sin problema, así que recursos y decisión no les falta, como lo harán?, que camino?, pedir la extradición en el momento oportuno, hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia y tener todo el tiempo de mundo para presentarle el caso ante las autoridades suecas con mucha calma?, secuestrarlo el día menos pensado?, no lo sé, cuando ocurra te lo cuento.


Como si Suecia fuese una república bolivariana.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por jandres »

ecuatoriano escribió:
jandres escribió:Quizás usted pueda explicar que es lo que impide la extradición del R.Unido a los Estados Unidos.


Yo no te puedo explicar nada con total certeza, lo que puedo hacer es especular, creo que USA le tiene la sangre en el ojo con Assange, varios gente de alto perfil ha pedido desde enjuiciarlo hasta asesinarlo, cosa que USA hace todos los días con sus enemigos, osea no es nada disparado pensar que iran por el, como y cuando es un misterio, la cultura anglo-sajona se caracteriza por servirse la venganza como plato frio, no hay apuro, no lo tuvieron con Saddam, ni con Binladen, ni con Kadafy, asi que solo puedo suponer, frecuentemente caen HELLFIRES sobre bodas pakistanies o afganas o sobre sudán, se asesina a ciudadanos norteamericanos menores de edad sin problema, se embarca a ciudadanos europeos hacia Guantámo sin problema, así que recursos y decisión no les falta, como lo harán?, que camino?, pedir la extradición en el momento oportuno, hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia y tener todo el tiempo de mundo para presentarle el caso ante las autoridades suecas con mucha calma?, secuestrarlo el día menos pensado?, no lo sé, cuando ocurra te lo cuento.



O.k, que no puedes.

Gracias


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por ecuatoriano »

Kraken escribió:Como si Suecia fuese una república bolivariana.


Para mí la violación es uno de los crímenes mas horrendos que existe, debe ser sancionado con todo el peso de la ley, pero así mismo acusar a un inocente de este crimen es una calumnia sin nombre, en el caso de Assange la cosa es muy difusa, lo acusan dos mujeres que admiten que tuvieron sexo con el de forma voluntaria, pero que después el se portó mal, el las violó o abusó sexualmente, osea si te desnudas y te acuestas voluntariamente con alguien y duermes desnudo con esa persona luego le puedes exigir que no se exite y sea creativo?, para mí esto es muy difuso, no entiendo bien la cultura liberal de Europa, si no quieres tener sexo con alguien después de haber tenido sexo pues como que solo hay que vestirse y retirarse, y claro si alguien finalmente viola se espera que la víctima acuda inmediatamente a la policía, no meses o años después cuando no hay pruebas y la memoria no está fresca.

Ahora con el tiempo pasado desde los hechos todo queda en el escenario "tu palabra contra la mía" la víctimas tienen la ventaja, si además podemos presumir que tienen el apoyo financiero de algún gobierno interesado pues sostendran que fueron violadas o abusada y no me sorprederá que aparezcan mas víctimas, al final Assange será condenado o por lo menos quedará como violador.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6584
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por GUARIPETE »

y mas sospechoso aun cuando la señorita de marras Anna Ardin es sospechosa de ser colaboradora o agente de ( adivina?) sip la CIA, no hace falta mas que urgar un poquitin en Google sobre estas 2 damas, a y otra cosa para los que les gusta manipular Assange no esta procesado por violación en Suecia si no por un delito muy Nórdico el es por el delito “sexo por sorpresa”, una ley sueca que prohíbe las relaciones sexuales sin preservativo.
así que se ve el tramojo y espero que el Presidente Correa le de el asilo político, les fastidia un tipo como este? pues a aguantarse


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Kraken »

ecuatoriano escribió:
Kraken escribió:Como si Suecia fuese una república bolivariana.


Para mí la violación es uno de los crímenes mas horrendos que existe, debe ser sancionado con todo el peso de la ley, pero así mismo acusar a un inocente de este crimen es una calumnia sin nombre, en el caso de Assange la cosa es muy difusa, lo acusan dos mujeres que admiten que tuvieron sexo con el de forma voluntaria, pero que después el se portó mal, el las violó o abusó sexualmente, osea si te desnudas y te acuestas voluntariamente con alguien y duermes desnudo con esa persona luego le puedes exigir que no se exite y sea creativo?, para mí esto es muy difuso, no entiendo bien la cultura liberal de Europa, si no quieres tener sexo con alguien después de haber tenido sexo pues como que solo hay que vestirse y retirarse, y claro si alguien finalmente viola se espera que la víctima acuda inmediatamente a la policía, no meses o años después cuando no hay pruebas y la memoria no está fresca.

Ahora con el tiempo pasado desde los hechos todo queda en el escenario "tu palabra contra la mía" la víctimas tienen la ventaja, si además podemos presumir que tienen el apoyo financiero de algún gobierno interesado pues sostendran que fueron violadas o abusada y no me sorprederá que aparezcan mas víctimas, al final Assange será condenado o por lo menos quedará como violador.

¿Ser creativo es follarse a una mujer sin preservativo, contra su voluntad, mientras esta duerme?
Claro, como obró tan bien sólo se le ocurre decir que no pasó nada con ellas y no admite que se acostó con ellas hasta que lo acusa formalmente la policia.
Pero para eso están los tribunales, concretamente la justicia sueca con sus leyes, para juzgar y decidir si hubo violación o no, pero claro debe de ser que están acostubrados a otras cosas en ecuador, porque para solicitar la extradición deben de existir indicios claros de que ha existido un delito, y ya van varios tribunales que dan la razón a las autoridades suecas. Pero claro queda mucho mejor las teorías de conspiración y dudar de la justicia sueca.
ecuatoriano escribió:hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por ecuatoriano »

Kraken escribió:¿Ser creativo es follarse a una mujer sin preservativo, contra su voluntad, mientras esta duerme?


Sin querer entrar en el terreno de la moralidad que es muy sujetivo en mi barrio o uno se acuesta o con su mujer, con su amante o con alguna puta, claro dependiendo de la catadura moral y de la fidelidad individual, no existe el "sexo casual", veras somos gente sencilla; ahora sobre la preocupación del perservativo es curiosa, si algún hombre/mujer se acuesta con quien se le cruce y se confia con eso del perservativo lo veo mas o menos como un conductor que se cruza las luces rojas consolado de que usa cinturon de seguridad, pero como sea cada cual en lo suyo.

Ahora NO significa NO así que cualquier sexo no concensuado es violación, pero lo que me resulta inconsecuente es que la señorita en cuestión acompañe voluntariamente al presunto violador o abusador a una habitación para tener sexo, luego se quede durmiendo junto al abusador y luego se queje de las confianzas que se tome, mira no sé como sea la ética del sexo casual, no se si firman un documento notarizado por cada coito, no sé si hay que pedir permiso verbalmente antes de cada penetración, la situación me resulta algo rocambolesca, sobre todo si la violó estando dormida porque no gritó inmediatamente, porque no buscó a la policía, y esto ocurre meses después.

Claro, como obró tan bien sólo se le ocurre decir que no pasó nada con ellas y no admite que se acostó con ellas hasta que lo acusa formalmente la policia.
Pero para eso están los tribunales, concretamente la justicia sueca con sus leyes, para juzgar y decidir si hubo violación o no, pero claro debe de ser que están acostubrados a otras cosas en ecuador, porque para solicitar la extradición deben de existir indicios claros de que ha existido un delito, y ya van varios tribunales que dan la razón a las autoridades suecas.


Sí lo que tu digas, violación, abuso, yo no sé de las leyes suecas, un fiscal sueco no vé mérito otro si lo vé, se lo acusa meses después de los hechos, en fin media difusa, no es caso clásico. Por cierto hemos solicitado por decenas de años la extradición de ciertos criminales ecuatoriano que se pasean en Miami, que robaron decenas de millones de dólares al pueblo ecuatoriano y veres que no le atinamos ni a traducir correctamente los papeles ya que los tipos siguen tan campantes paseando en sus deportivos por las carreteras de Florida y organizando reuniones conspirativas contra el gobierno del Ecuador.

Pero claro queda mucho mejor las teorías de conspiración y dudar de la justicia sueca.
ecuatoriano escribió:hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia


Yo no dudo de la justicia sueca, no la conozco, pero la situación es tan rocambolesca que resulta sospechosa y justo cuando estalla lo de los wikileaks. Podría suceder que estén usando las instituciones de justicia para ajustar cuentas, no es la primera vez, pasa todos los días en el primer mundo, culpables con buenos abogados salen libre e inocentes sin dinero son condenados.
Última edición por ecuatoriano el 23 Jun 2012, 00:05, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por comando_pachacutec »

Yo le daria simplemente el Asilo porque todo esto exploto con lo de los Wikileaks, asi que es algo politico. Ya hablar de violaciones y mujeres espias esta de lo mas gracioso.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por ecuatoriano »

Según leí para darle asilo político a Julian Assange se debe demostrar que es un perseguido político en su país, Australia no dice ni pio.


Avatar de Usuario
Comando Gato'e Techo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1253
Registrado: 28 May 2012, 23:56

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Comando Gato'e Techo »

Julián Assange refugiado político en el Ecuador.

Que chévere.

Julian es uno de los más importantes defensores de la libre expresión y publicación de cualquier cosa en el Internet a nivel mundial.

Al haber "desclasificado" los documentos secretos del gobierno de los Estados Unidos...y de otros países más se ha ganado la enemistad de las tres cuartas partes del mundo.

Se me parece mucho al Coronel Mario Pazmiño que "desclasificó" la información de la narcoavioneta encontrada en un pequeño aeropuerto de la costa ecuatoriana. “Este mal ecuatoriano, este irresponsable, este politiquero (atentó) a la seguridad nacional y tendrá que responder ante la justicia”, dijo Correa. Añadió que si la “prensa corrupta” sigue jugando con la seguridad nacional se le aplicará también la ley.

Seguramente Assange nunca "subió" al internet o "desclasificó" las opiniones que tenía la Embajada Norteamericana y las de otros países sobre el Presidente Rafael Correa, por eso es que el gobierno de la revolución le está dando asilo político.

Jejejeje :alegria:


El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11167
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por Kraken »

ecuatoriano escribió:Sin querer entrar en el terreno de la moralidad que es muy sujetivo en mi barrio o uno se acuesta o con su mujer, con su amante o con alguna puta, claro dependiendo de la catadura moral y de la fidelidad individual, no existe el "sexo casual", veras somos gente sencilla; ahora sobre la preocupación del perservativo es curiosa, si algún hombre/mujer se acuesta con quien se le cruce y se confia con eso del perservativo lo veo mas o menos como un conductor que se cruza las luces rojas consolado de que usa cinturon de seguridad, pero como sea cada cual en lo suyo.

Ahora NO significa NO así que cualquier sexo no concensuado es violación, pero lo que me resulta inconsecuente es que la señorita en cuestión acompañe voluntariamente al presunto violador o abusador a una habitación para tener sexo, luego se quede durmiendo junto al abusador y luego se queje de las confianzas que se tome, mira no sé como sea la ética del sexo casual, no se si firman un documento notarizado por cada coito, no sé si hay que pedir permiso verbalmente antes de cada penetración, la situación me resulta algo rocambolesca, sobre todo si la violó estando dormida porque no gritó inmediatamente, porque no buscó a la policía, y esto ocurre meses después.


Vamos que cuando usted se va con una señorita y tiene sexo, esta después puede hacer lo que guste con usted, como ponerse un arnés y follarselo a usted mientras duerme, porque ya "ha consentido tener sexo". Ridículo, los tonterías que mantienen para justificar sus ideologías.

Lo que ha hecho Mr Wikileaks es ilegal en Suecia, y por eso al principio lo negó y sólo lo ha reconocido posteriormente, por eso las autoridades Suecas solicitan su extradición para juzgarlo.

ecuatoriano escribió:Sí lo que tu digas, violación, abuso, yo no sé de las leyes suecas, un fiscal sueco no vé mérito otro si lo vé, se lo acusa meses después de los hechos, en fin media difusa, no es caso clásico. Por cierto hemos solicitado por decenas de años la extradición de ciertos criminales ecuatoriano que se pasean en Miami, que robaron decenas de millones de dólares al pueblo ecuatoriano y veres que no le atinamos ni a traducir correctamente los papeles ya que los tipos siguen tan campantes paseando en sus deportivos por las carreteras de Florida y organizando reuniones conspirativas contra el gobierno del Ecuador.

No sabe le leyes suecas, pero ya juzga que es una justicia corrupta, por lo que

ecuatoriano escribió:hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia

cuando según la justicia sueca eso no es posible, por lo que lo que ha dicho es mentira.

ecuatoriano escribió:Yo no dudo de la justicia sueca, no la conozco, pero la situación es tan rocambolesca que resulta sospechosa y justo cuando estalla lo de los wikileaks. Podría suceder que estén usando las instituciones de justicia para ajustar cuentas, no es la primera vez, pasa todos los días en el primer mundo, culpables con buenos abogados salen libre e inocentes sin dinero son condenados.


Precisamente, duda sin saber de lo que habla.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6092
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Gobierno del Presidente Rafael Correa

Mensaje por ecuatoriano »

Kraken escribió:Vamos que cuando usted se va con una señorita y tiene sexo, esta después puede hacer lo que guste con usted, como ponerse un arnés y follarselo a usted mientras duerme, porque ya "ha consentido tener sexo". Ridículo, los tonterías que mantienen para justificar sus ideologías.


Ideologías?, creo que desvarias, Mirá lo verdaderamente ridículo a mi forma de ver es tener sexo con extraños y luego preocuparse por enfermedades, lo verdaderamente ridículo es tener el acto mas íntimo del ser humano con un desconocido y lo verdaderamente sospechoso es denunciar un delito dias después del hecho.

Lo que ha hecho Mr Wikileaks es ilegal en Suecia, y por eso al principio lo negó y sólo lo ha reconocido posteriormente, por eso las autoridades Suecas solicitan su extradición para juzgarlo.


Mira yo no soy abogado de Assange, el resumen de este caso se lo puedes leer aquí,

http://mexico.cnn.com/mundo/2012/06/22/ ... an-assange

Resulta sospechoso que dos mujeres denuncien delitos varios días después de los hechos, justamente cuando saltó el tema de Wikileaks, sin pruebas física todo se reduce a un "tu palabra contra la mía", donde incluso una físcal sueco declaró:

Assange "ya no es buscado" y "no es sospechoso de violación", confirmó la fiscal general, Eva Finne, en un comunicado publicado este sábado en el sitio oficial de la dependencia. El editor de WikiLeaks tampoco está arrestado en ausencia, aclaró.

Antes, Karin Rosander, vocera de la oficina de la procuradora había dicho que Assange había sido arrestado en ausencia y que enfrentaba cargos en relación a dos incidentes separados, pero no dio más detalles, como cuándo ocurrieron las violaciones o quiénes alegaban ser las víctimas.

Assange negó los cargos en un mensaje enviado a través de la cuenta de Twitter de la página WikiLeaks este sábado. "Los cargos no tienen bases y su objetivo en este momento es profundamente inquietante".


http://mexico.cnn.com/mundo/2010/08/21/ ... -en-suecia

En todo caso me es incómodo hablar de este tipo de delitos, pero resulta que alguien en la fiscalía sueca cambió de opinión, lo cual no habla muy bien de dicho sistema.

No sabe le leyes suecas, pero ya juzga que es una justicia corrupta, por lo que

ecuatoriano escribió:hacerlo pagar varios años de cárcel por supuesta violación en Suecia


cuando según la justicia sueca eso no es posible, por lo que lo que ha dicho es mentira.



Te recomiendo que leas mejor, yo no he dicho explicita o implicitamente que la justicia sueca es corrupta, estas expresando una falsedad. Yo no sé que edad tienes o que formación tiene pero si has vivido en el planeta tierra por algunos años deberias saber que cualquier sistema de justicia por incorruptible y eficiente que sea puede cometer errores, tremendos errores, es que acaso no sabes de sentenciados a muerte o cadena perpetua en USA que han pasado años en al cárcel antes de que sean exculpados milagrosamente por alguna prueba de ADN, lo que dá a pensar que algún inocente pudo haber sido ejecutado, por otro lado te viste la película "En nombre del Padre"?, es un caso real, no?, que te parece el Caso de OJ Simpson declaro inocente penalmete de dos asesinatos? o mas recientemente del caso Strauss-Kahn que fue desistido por los físcales? (y habiendo mas bases para juzgarlo que en el caso de Assange). Entiendo que cuando se produce una violación hay pruebas físicas como golpes, magulladuras y fluidos corporales que se pueden usar para demostrar el delito (por cierto en Selecciones leí hace poco acerca de un caso en USA donde una mujer inventó una violación para meter en la cárcel a su expareja para alejarlo del hijo común, el acusado pasó la de Caín para demostrar su inocencia ya que la acusadora monto un show completo), pero ahora estamos en un escenario sin pruebas físicas, únicamente testimonial y claro testimonialmente hablando es posible que acusen a cualquiera de cualquier cosa, es decir me invitan a una casa a comer, acepto la invitación de buena fé, me retiro del lugar y semanas después me acusan de haber robado los cubiertos o la joyas aquel día sin mas prueba que el testimonio de la víctima, claro que robar es un delito pero no creo que sea así de fácil acusar a alguien de robo solo por que acepta que estuvo en lugar invitado por la víctima y si aceptan la acusación me parecería mas que sospechoso.

Precisamente, duda sin saber de lo que habla.


Y demos suponer que tú sabes lo que hablas, debo suponer que para tí no aplica aquello de SOLO SÉ QUE NADA SÉ?, por cierto yo no presumo de saber nada en absoluto, y en este tema en particular así lo afirmé, una vez mas a ver si aprendes a leer bien, claramente dije estaba especulando, en otras palabras opinando como puedo opinar del clima o de deportes, puedo equivocarme, pero es cansino que gente como tú alentado, según especulo, por alguna ideología se me cargue por las puras arvejas como decimos en mi barrio.

Si tu quieres creer que Assange es culpable de violación es tu derecho, a mi me resulta sospechoso todo este asunto.

Mas información sobre este caso...

http://wlcentral.org/node/2675
Última edición por ecuatoriano el 23 Jun 2012, 18:49, editado 5 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados