Electronico escribió:La delincuencia común fujimorista aun no acepta su derrota (ya se babeaban haciendo cálculos para ver como robarían desde el ejecutivo)
Para los comunistas cavernarios de nuestro país, todo aquel que se "atreva" a decirles sus verdades, o sea, todo aquel que les diga que se conducen como un manojo de hipócritas, que se rodean de pro terroristas y que sabiéndolo se hacen los cojudos, es tildado de fujimorista...
Pues mi estimado Electrónico conmigo se equivocaron, estoy muy lejos de ser fujimorista, por mi parte que el delincuente Alberto Fujimori cumpla su pena entre rejas hasta el final, porque se lo merece...
Tampoco deseo que le vaya mal al gobierno de PPK, porque un gobierno desastroso de su parte al único que desprestigiaría es al modelo económico y con ello podrían aumentar las probabilidades de que los camaradas se hagan del poder para hacer los experimentos que ahora tienen a Venezuela muriéndose de hambre....
Entonces... ¿De qué me calificarás ahora??
¿Te molestas porque llamo "camarada Verónika" a la Mendoza???
Pues si ella misma llamó "camaradas" a los asistentes a aquel evento en el que se rendía homenaje a un terrorista y ella estaba sentada al lado de Hugo Blanco bajo los trapos con la hoz, el martillo y el fusil... Si ella los llamó así es porque ella se considera también una "camarada"...
¿Te molesta que se diga que los comunistas están aprovechando la inmadurez de los jóvenes "instruídos" (Hinchas de Esto es Guerra y de Mayimbú) para engatusarlos y hacerles creer que ser comunista les da un "estatus" especial???
Las modas son pasajeras, felizmente... El comunismo está en retirada en la región y pronto aquellos pulpines adoptarán otra "moda" para creerse "atractivos"...
Son tan hipócritas los jurásicos camaradas (Me refiero obviamente a quienes representan al llamado Frente Amplio) porque "condenan" el terrorismo pero no dudan de rodearse de personajes pro terroristas que tienen manchadas sus manos de la sangre que corrió en Bagua, en Conga y en Tía María en donde se les vio agitando al pueblo y negociando "lentejas en efectivo" para dejar de hacerlo...Pero como decía, se hacen los cojudos y no se apartan de esos personajes....
Lo mío no es pro fujimorismo ni anti PPK, sólo para aclarar, tal vez sí pretendo contribuir modestamente a que de una vez por todas, a quienes profesan esa ideología anacrónica que tanta sangre le ha costado al país se les caiga la careta...
Entonces, mi estimado Electrónico, de nada sirve que gastes tu teclado recordando la podredumbre del gobierno de Alberto Fujimori, eso no me afecta porque coincido totalmente contigo...
Lo único que sí podría causarme cierta molestia es que uno de estos días te pongas a escribir consignas terroristas a favor del Presidente Gonzalo, que no creo que lo hagas porque, lógicamente no hay terroristas en este foro...
Saludos.