Qué terrible como mareaban la perdíz diciendo que son personas "buenas" ya que pagan impuestos, apoyan a la teletón y dan trabajo, tratando por todos los medios y de una manera casi ingenua el sacarse los delitos... porque son quienes son. "Pero miren de qué colegio vengo, como voy a ser mafioso!" juajua
Sorpresivo que se fueran 6! yo esperaba que sólo Wagner cayera en cana

Por otro lado, se supo que el fiscal Gajardo efectivamente había renunciado cuando le quitaron los casos... por si quedaban dudas. Fue el clamor popular el que lo mantuvo (afortunadamente) en Penta.
Lo que no me queda claro es qué pasará con los politicuchos tocados por las boletas falsas... se les castigará? y a los abogaduchos que se prestaron para defraudar al fisco, con los contratos forward y demases, se les investigará? Esa lacra no debería ejercer nunca más.
Finalmente, escuchar al humorista "Yerko" en la tele destrozar a Dávalos y a la clase política actual en un canal propiedad de Luksic (fan de Bachelet), mientras el mismo recibía un par de palos, me pareció... genial? pero a la vez me pregunto, habrá sido una manera de Luksic de lavar un poco su imagen y atacar indirectamente a Dávalos por el cachito en el que lo metió?
Saludines.