Ustedes votaron a unos y otros, yo no

Quintín escribió: ↑15 Oct 2025, 17:09JajajjajaAndrés Eduardo González escribió: ↑15 Oct 2025, 16:49jandres escribió: ↑14 Oct 2025, 23:54 Puede ser Andrés...pero lo habeis votado, y mucha gente le volvería a votar....y no deja de ser unas opiniones personales, en las que otros tendrán las suyas
De la critica política, al insulto personal...pues no es muy agradable de leer.
Además con el agravante, de que tú y muchos colombianos, habeis sidos o sois militares. Podría haber sido o ser vuestro comandante en jefe.
Y eso, auqnue no hablais en representación de vuestras instituciones, no le haceis ningún favor a vuestras fuerzas armadas.
No cuesta nada decirle a uno que es muy malo, sin necesidad de insultarlo, sea quien sea, y en este caso es un Jefe de Estado, que te representa a tí y a todos los Colombianos![]()
No, yo no le voté. Es más, petrorpe sólo ganó como por 400 000 votos, que eso es nada en un censo electoral de casi 40 millones. Y lo que ha hecho es dividir al país de forma grave, a pesar que no ganó por mucho, es decir, el tonto cree que ganó por goleada, cuando apenas ganó por un 1/4 de gol...
Y sobre las FFAA. petrorpe podrá ser el comandante en jefe, pero sólo lo es por ser la figura Presidencial, es decir, uno como soldado le tiene como comandante sólo porque es el Presidente, pero no como lo pretende él: que las FFAA lo consideren como comandante porque es él, es petro, no por ser el Presidente. Y ahí es donde falla la lógica de él. La lealtad del soldado es para con la Nación, no para el individuo que ejerce de Presidente. Es que petro pretende que las FFAA lo vean como chávez de Venezuela, pero ahí se jodió.
Y eso que representa a todos los colombianos como Jefe de Estado pues... a estas alturas, prácticamente se representa él solito, porque en Colombia ya nadie lo respeta ni lo ve como símbolo de unidad o que represente al país con dignidad. Un borracho y drogadicto como él no representa nada, sólo a él y su caterva de seguidores. Como para que le quede claro cómo es que lo vemos en estas tierras y eso no va a cambiar por más que usted venga a pedir "clemencia" por él.hace mucho no leía tanta pendejada junta, lo dicho usted se creé el dueño de la verdad y además veo que ahora usted se atribuye la voceria de lo que piensan los más de 50 millones de Colombianos.
Pdta: Petro me parece un pésimo presidente y también una mala persona
Creo que lo qu eno acaba de entender, es que no se defiende al Señor Petro, se defiende a la institución de Jefatura de Estado, y más en un estado democratico.Pendejada es seguir a petrorpe, y más pendejada salir a defenderlo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jandres, spooky y 10 invitados