comando_pachacutec escribió:jajajaja... "personalisimo partido de Keiko..." jajaja y PPK que significa..? Peruanos Por el Kambio me vas a decir??? JAJAJAJAJA
Mas que eso es dinastica porque ese partido esta creado con un simbolo vinifan, con el mismo simbolo (K) postula Keiko, después Kenji y después Kaori jajaja...
Asi, con doble moral no vamos a llegar a ningun lado...
No hay doble moral, sino que no puedes comparar las mochilas, es como si todos tuvieramos infracciones de tránsito y entonces alguien dice, nadie puede juzgar al otro porque todos tienen infracciones, si pero mientras uno puede tener multa por estacionarse mal, el otro lo puede tener por combi asesina con muertos en su haber.
y que la imbecil de su disque vicepresidenta con 30 asesinatos en su haber (asi es no?)
Ya, si le atribuyes las victimas del Baguazo a Araoz entonces en la misma medida no debes tener dudas con las muertes que se le atribuyen a Fujimori por la Cantuta, Barrios Altos y demás crimenes de Colina, espero tu afirmacion.
Estimado Czekalski, mas que prejuicios es un tema de principios, bajo tu lógica también estas siendo prejuicioso con la izquierda actual, porque Veronica, Glave, Arana y demás especies no han sido gobierno, y ellos no tendrian que cargar los pasivos de Velazco. Pero entonces relativizamos todo y llegamos a la Teoría de la Relatividad de Einstein.
Tu rechazo a esa izquierda es porque sus postulados colisionan con tus principios y modo de ver las cosas, de igual manera yo lo tengo claro con el fujimorismo, desde que voté por primera vez en 1995, no tengo familia en política, no participé en política en la universidad, ni siquiera he ido a las marchas, a mi no me lo contaron ni lavaron el cerebro.
Y espero que tu y ese 15% o mas que esta en aún en duda (Y también comando si se puede

) pueda definirse con los dos debates que se vienen, PPK no es un gran candidato eso es claro, pero creo que puede establecer diferencias en el tema tecnico y de conocimiento, porque en gestión del estado y capacidad es indudable su ventaja. Keiko no tiene méritos ni capacidad.
PTM eso solo pasa en Perusalem....
Exacto, solo en Perusalem alguien sin las calificaciones necesarias y sin saber lo que es el trabajo puede tener posibilidades de ser presidente.
Saludos.