[youtube]-vgxL8k4-3Y[/youtube]
Ya leopoldo se entrego,seguro lo llevan al sebin,solo sera unos dias

Dany Jimenez escribió:Que se siente saber que el país con mayor reservas de petroleo en el mundo, tenga que recibir 52 toneladas de papel para los medios de comunicación de prensa escrita
Dany Jimenez escribió:Que se siente saber que el país con mayor reservas de petroleo en el mundo, tenga que recibir 52 toneladas de papel para los medios de comunicación de prensa escrita
El presidente Nicolás Maduro anunció que el Ejecutivo Nacional trabaja en una reforma tributaria “igualitaria y justa”, que permitirá el fortalecimiento de la economía nacional y cuyos detalles serán anunciados en los próximos días por el vicepresidente económico, Rafael Ramírez.
opinan los foristas
Así lo recoge una nota publicada en la página web del Correo del Orinoco.
“Estamos trabajando una reforma fiscal para que podamos recoger de los que más ganan y atesoran grandes riquezas, le paguen a la Patria y al Estado, para que se sostengan los que necesitan para educarse, formarse. Una reforma fiscal igualitaria, justa”
Maduro con un pie en La Haya
Tomemos por ejemplo estas declaraciones, difundidas a través de YouTube: "Si tengo que decretar un estado de excepción especial para el Táchira, estoy listo para crearlo, y meter los tanques, las tropas, la aviación, meter toda la fuerza militar de la patria, porque el Táchira nosotros vamos a preservarlo... estoy dispuesto a todo por el Táchira" (http://youtu.be/urw6wgJ7efA). En medio de su euforia, a Maduro se le olvidó un pequeño detalle: el Táchira no es un teatro de operaciones de guerra sino una población civil desarmada.
Mientras siguen las protestas allí, el miedo a motorizados armados financiados por el Gobierno se ha convertido en la justificación para levantar trincheras sofisticadas.
comando_pachacutec escribió:TELESUR "alerta de Sutnami Chile, Peru, Bolivia, Nica..."etc
No me sorprende...
jajajajaja
Maduro pide a EE.UU. no sancionar a Venezuela
El presidente venezolano Nicolás Maduro lanzó el miércoles un "llamado a la paz" en su país en una columna en el diario The New York Times, en la que pide al "pueblo estadounidense" no sancionar a Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado