Y hasta aquí termina mi curiosidad con usted de estos días. Sigue igual de tontísimo como siempre. Siga así, campeón...

https://www.washingtonpost.com/politics ... story.htmlClinical trials, academic research and scientific analysis indicate that the danger of the Trump-backed drug is a significantly increased risk of death for certain patients. Evidence showing the effectiveness of hydroxychloroquine in treating covid-19 has been scant. Those two developments pushed the Food and Drug Administration to warn against the use of hydroxychloroquine outside of a hospital setting last month, just weeks after it approved an emergency use authorization for the drug.
Alarmed by a growing cache of data linking the anti-malaria drug to serious cardiac problems, some drug safety experts are now calling for even more forceful action by the government to discourage its use. Several have called for the FDA to revoke its emergency use authorization, given hydroxychloroquine’s documented risks.
https://www.rcnradio.com/colombia/colom ... ia-estudioColombia y México son los países latinoamericanos más transparentes durante la pandemia por coronavirus, mientras que los Gobiernos de Bolivia y Nicaragua son los que ofrecen menos información, reveló este viernes un estudio de la organización chilena Ciudadanía Inteligente.
El análisis, basado en datos de 20 países publicados entre el 12 y el 13 de mayo, sitúa a Colombia, México, Chile y Perú en las primeras posiciones respecto a la "información básica" de acceso público.
Mod.5 escribió: ↑16 May 2020, 13:49 Desde este momento no se va a tolerar ningún mensaje ofensivo, especialmente los dirigidos a otros foristas por su nacionalidad.
Si quieren debatir sobre el tema, háganlo mostrando la debida educación, sino el tema se cerrara.
El forista Arequipeño tiene una advertencia pública. Nuevos mensajes mostrando el más mínimo desliz serán borrados y el forista sancionado. Este mensaje es extensible a otros hilos, como el del ejército de Colombia.
Mod.5
https://larazon.pe/el-bono-universal-y- ... prensible/Ese es el primer punto, ese es el primer tema grande, el otro tema grande es la famosa meseta de la que ahora habla el Presidente y algunos sabios comienzan a hablar, porque nos comparan con Europa y creen que porque pasó en España o porque pasó en Italia, o porque pasó en Francia o porque pasó en Alemania va a pasar acá. El gran problema es que los señores no terminan de entender, que nosotros somos un país en donde el agua potable es un bien suntuario, donde la gente no tiene alcohol, no tiene mascarillas, no tiene seguridad social, y vive un hacinamiento absolutamente inusual, especialmente en las alturas de los cerros limeños y la pobreza del mundo rural, que líneas arriba estamos describiendo. En un solo cuarto viven papá, mama, hijos. Hay a veces hasta animales y los abuelos o los tíos. Porque en el mundo rural muchas veces los animales que se utilizan en el día a día como las gallinas, los perros o los cabritos, inclusive animales un poco más grandes, están ahí con la gente. Y eso, es una cuestión que acá nos cuesta entender, pero eso pasa en mundo rural. Y por supuesto, Europa tiene una condición alimenticia muy superior a la nuestra. La mejor manera de ser viejo es en Italia, en España o en Alemania. Y por supuesto, no hay desnutrición ni hay la cantidad de hipertensos que tenemos acá, porque todas las enfermedades crónicas se tratan de diferente manera. De tal manera que eso de llegar a la meseta a mí me encantaría que sea cierto, porque yo no quiero que se muera un peruano más. Pero hasta el momento nadie me lo explica y sería bueno que alguien del mundo médico lo tratase de explicar, como ciertamente nadie me puede hacer entender a mí cómo es posible que hayan comprado 500 o 700 respiradores, la autoridad de reconstrucción con cambios y resulta que los primeros 31 que le han dado al Gobierno, los han devuelto, porque no sirven para los respiradores de la gente con COVID-19, esa es una falta de respeto a la inteligencia. ¿Qué cosa pasó ahí? A ver, que lo explique el Ministro Zamora.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados