Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

El video me parece bueno

Ezehl7
Capitán
Capitán
Argentina

Mensaje por Ezehl7 »

Severino16 escribió: 07 Ene 2026, 04:02
JRAP2020 escribió: 07 Ene 2026, 03:34
Severino16 escribió: 07 Ene 2026, 03:31
JRAP2020 escribió: 07 Ene 2026, 02:33 Bueno a manos llenas
https://www.instagram.com/reel/DTMGRVqj ... IwNjQ2YQ==
Que diferencia hay entre eso que anuncia Trump y los regalos que se le venían haciendo a los cubanos?
Probablemente algo les llegue a Venezuela, y 2 los cubanos no los podian bombardear.
La negociacion estuvo muy sabrosa
Bueno es simple!! si pagan siempre es mejor que andar regalando....
Ahora son menos que un Estado lacayo, tienen que obedecer.

juancho.col
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por juancho.col »

El Chávez debe estar revolcándose en la tumba, ni antes del chavismo el país tenía tal nivel de control por los gringos. Han sido 25 años de discurso antiyanqui para terminar ahora siendo manejados por el tío Sam a un nivel nunca antes visto.

Hay una cosa que no entiendo de la última orden del presidente de Venezuela (Trump). Cómo transfieren 50 millones de barriles si se supone que la producción escasamente llegaba a 1 millón ? De las reservas estratégicas ? Lo otro que pienso es, no creo que los EEUU hayan pagando por ese petróleo. Acabo de ver un video viejo de Delcy Eloína diciendo que ellos eran socios de la Chevron en varios proyectos, pero que el problema con los gringos es que no querían pagar por el petróleo. Yo creo que tampoco lo están haciendo ahora, o si pagan no será el precio de mercado como lo anunció Trump.

En todo caso, si me alegra ver a toda esa plaga mancita, me alegró ver como se le borró la sonrisa siniestra a Jorge Rodríguez que cargaba siempre, y a cabello ni se diga, Vi que los gringos le mandaron un mensaje diciéndole, o te comportas o te damos tu cariñito. Y padrino está en plan de, me hago el mari** con lo que está pasando, hago caso y no me meto en líos.

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

juancho.col escribió: 07 Ene 2026, 05:37De las reservas estratégicas ?
Reservas estratégicas de quién o cómo? eso aquí no existe. :arrow:

50 millones de barriles, son más de 2 meses de producción enviada directo a EE.UU.

El Imperio está volviendo a la dictadura totalmente dependiente de ellos, una vez ese flujo comience a dirigirse a EE.UU no va a parar, por consiguiente todo envío a China/India o lo que se vende en flotas fantasmas virará a puertos gringos.

Trump quiere mostrar las ganancias inmediatas de la operación al gran público estadounidense y esto es lo que le dieron para que pusiera en Twitter.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"