Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Valhala escribió:
comando_pachacutec escribió:
"Los chilenos no espian, no cagan, no comen, no roban y no dicen palabrotas... ellos flotan por la grandeza pura de la verdad absoluta del amor celestial."

Mas o menos el mensaje que traen.

Ahora que el estadista ya metio la pata y no le van a dar satisfacciones... el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.

Si no... es algo que deben de asumir todos los que votaron por esta desgracia.

Saludos


0jalá lo hagan.


Ojala! Pero no creo, para eso se necesita tenerlos bien puestos.

Romper relaciones diplomaticas es lo justo y lo necesario. Que si bien no lo hace Peru, lo deberia hacer Chile, ya mucho victimismo tambien.

Y fuera de todo... este gobierno termino siendo mas prochileno que el de Toledo.

Las cortinas de humo sirven para todos y para todo.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

Haganlo ustedes que son los mas interesados :guino:, por mi parte se los agradecería rotundamente.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:Haganlo ustedes que son los mas interesados :guino:, por mi parte se los agradecería rotundamente.


Cuando seas presidente de Chile, ahi me preocupo

Y eso de ser los mas inreresados, las inversiones chilenas te desmienten totalmente

"Las uvas estan verdes"


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
comando_pachacutec escribió:
"Los chilenos no espian, no cagan, no comen, no roban y no dicen palabrotas... ellos flotan por la grandeza pura de la verdad absoluta del amor celestial."

Mas o menos el mensaje que traen.

Ahora que el estadista ya metio la pata y no le van a dar satisfacciones... el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.

Si no... es algo que deben de asumir todos los que votaron por esta desgracia.

Saludos


0jalá lo hagan.


En el Peru, lo unico que importa es la ley peruana y si se hace o no se hace es solo problema de los peruanos

Y las empresas, independientemente de su nacionakidad solo deben agachar la cabeza o irse del Peru


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
GRUMO escribió:
Reitero. lo que saques en claro, es tu punto de vista. Si no quieres leer mi respuesta es tu decisión. Tiene todo el derecho de no leerme, con el mismo derecho puedo comentar tu post cuantas veces estime.


Bueno entonces tendré que seguir respondiéndote que no me importan sus especulaciones.

GRUMO escribió:Problemas internos
Pasas por el hecho también innegable que ignoras totalmente mi país a la que solo accedes por internet. Si vivieses aquí te darías cuenta que lo que escribes tiene diversos matices, al igual que lo que pasa en tu pais. Ahora si con eso me llmas "empatador", bueno, ya me lo han dicho en otros foros


Los hechos siguen ahí..... que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención.

GRUMO escribió:Para concluir
Si me baso en el supuesto que cuando pasa algo de corrupción o problemas en mi país se acude al "chileno malus" (nauseabunda frase en mi modesta opinión), entonces hay que medir su efectividad. Y reitero, la censura de Ana Jara es la mejor demostración que ese argumento, que justifica xenofobias antiperuanas veladas o evidentes, que el argumento antichileno ya no tiene cabida en el Perú en el hoy y ahora.

...A menos que la internet sea mas poderosa que la realidad peruana

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


El show mediatico que armo OH por el supuesto espionaje ya esta hecho, que hayan censurado a Ana Jara no lo justifica.

Saludosss


Ahora lo de Ana Jara no significa nada e ese "irredentismo" peruano, con que akgunis amigos afirman

Cierto, cuando se ignora de la realidad peruana sepueden cometer errores


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1872
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Arequipeño »

Pero que veo, el baneadito esta por aqui? :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

GRUMO escribió:
Valhala escribió:Haganlo ustedes que son los mas interesados :guino:, por mi parte se los agradecería rotundamente.


Cuando seas presidente de Chile, ahi me preocupo

Y eso de ser los mas inreresados, las inversiones chilenas te desmienten totalmente

"Las uvas estan verdes"


Como no quieren romper relaciones ? yo estoy a favor de que se rompan y tu ?


jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por jandres »

jejejeje...
Felizmente la política exterior de un estado es algo demasiado serio, como para dejarlo en manos de Comando y Valhala... :green:

(no se me enfaden)


el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.


Meter una pata en el fango, no se arregla metiendo la otra.
lo que propones aparte de ser barbaridades, son medidas imposibles.

Ahora tiempo y relax...que lo cura todo.

:popcorn:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5304
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.


Meter una pata en el fango, no se arregla metiendo la otra.
lo que propones aparte de ser barbaridades, son medidas imposibles.


Me parece no estar equivocado al interpretar las palabras de Comando desde su muy especial punto de vista ( que por lo muy políticamente incorrecto me encanta )
El amigo Comando lleva la filosofía de la consecuencia hasta el extremo.

Para el, la actuación de su gobierno se plantea desde un punto A, por CONSECUENCIA según Comando, debería entonces ese mismo gobierno seguir la linea lógica y continuar con los pasos B, C, D,E, F etc Casi hasta llegar al los campos de exterminio donde dar cuenta de el último chileno :D:

Creo que por formación y naturaleza personal el alto CI de Comando se ha convertido en 308 Remington ( Full Metal Jacket )

Al forista Valhala aún no lo conozco

jandres escribió:Felizmente la política exterior de un estado es algo demasiado serio, como para dejarlo en manos de Comando y Valhala...


no lo voy a discutir, pero coincidirás en que hemos conocido gentes con discursos políticamente muy correctos que son mas peligrosos. Los típicos "Si bien es cierto. Tampoco es menos cierto"

Saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Piure »

Yo creo que Comando esta usando la Ironía y Sorna, caricaturizando este entuerto Diplomático, con algo de Humor negro, nada mas.


Saludos


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
GRUMO escribió:
Cuando seas presidente de Chile, ahi me preocupo

Y eso de ser los mas inreresados, las inversiones chilenas te desmienten totalmente

"Las uvas estan verdes"


Como no quieren romper relaciones ? yo estoy a favor de que se rompan y tu ?


Yo no estoy de acuerdo. Creo que el politico debe dar paso al estadista, y la rotura de relaciones, que es una posibikidad, es un extremo que se puede y debe evirar POR AMBOS LADOS

Negociar implica siempre perder algo . La tosudez chauvinusta debe dar paso al pragmatismo esradista


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

Bueno yo al menos espero que se rompan las relaciones :thumbs:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15125
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por JRIVERA »

Particularmente Yo me enteré de la existencia de OH por el Temor de los foristas chilenos a que saliera elegido en el 2006, gano García evidentemente en esas elecciones cuando salió una propaganda que quien gobernaría sería en realidad Hugo Chavez.

Ya en las siguientes elecciones note que el electorado del Sur del País que es el que tiene mayor contacto con los Chilenos, deseaban tener a OH como un gobernante que les de mayor seguridad y adquiera armamento de primera linea (tanques, aviones y submarinos) para tener a raya a los chilenos, le dieron su apoyo total casi un 90% en algunas regiones y no bajaba OH de un 70% de apoyo en las demás provincias del Sur del Perú.

Dado el problema del espionaje chileno en contra de la Seguridad del Perú y según las comunicaciones del caso por la parte chilena, no hay nada mas que discutir, se viene un enfriamiento mayor en las relaciones diplomáticas, que se van a trasladar a las relaciones comerciales, pues van ha saltar temas en que LAN CHILE no paga impuestos por repuestos que introduce al País para el Mantenimiento de sus aeronaves y que debe pagar a ala SUNAT, esto como ejemplo. Esto explica del por que de las ingerencias de OH no adecuadas en el Tema, para empujarlo al objetivo que busca

OH, va ha utilizar este tema no para subir un par de puntos que bien sabemos no los necesita, pues todos los presidentes del Perú (mencionando a los últimos: Fujimori, Toledo, Garcia) terminan sus mandatos con menos del 20% de aceptación, es decir OH tiene mayor aceptación que los nombrados. Si no que el Tema va ha ser utilizado politicamente para las elecciones y volver a ganar puntos con el antichilenismo que se nota muy elevado en las provincias del Sur. Este sentimiento tambien existe en el Norte y sobre todo en el Oriente Peruano.

Así que por ahí va la cosa, por lo que avisoro un enfriamiento en las relaciones hasta después de 28 de Julio del 2016 cuando asuma el nuevo mandatario (Garcia o Keiko son los de mayor probabilidad en la actualdad).


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

En resumen se viene otro show mediático, ojala tuviera los cojo*** para romper relaciones si es lo que desea, personalmente se lo agradeceráa infinitamente.

Saludosss


Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Piure »

Nada de eso va a pasar Perú y Chile se deben complementar ya que el sistema capitalista tiene el mando en los 2 países, con una estructura similar en cuanto a la economía. Los poderes económicos no van a permitir que alguno rompa ese esquema .
De hecho ya se esta generando esto que menciono y no los jinetes del apocalipsis de los termocefalos.
Hay mucho en juego, que esto del de los espias.

A tomar una cosa poca con hielo muchachos

Saludos


"Perú confía en que cancillerías logren acuerdo sobre presunto espionaje chileno ,Pedro Cateriano, presidente del Consejo de Ministros peruano, aseguró a la emisora RPP que se deben crear "las condiciones de confianza mutua" para eliminar este tipo de prácticas.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/internacio ... ileno.html"

enlace: http://www.emol.com/noticias/internacio ... ileno.html


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados