¿Algo premonitorio?...

Aunque Uribe asegura que nunca contrato a Rendon, hay que recordar que el rey de la guerra sucia trabajo con el partido de la U, desde 2005, se le veia muy a gusto con el presidente Uribe durante sus estrategias de campaña para la reeleccion, quiza le dio unos consejillos y por eso fue contratado oficialmente para la campaña de Santos, aquella que Uribe tambien apoyo, por lo que si hubo financiamiento del narco, muy seguramnete Uribe lo supo al instante, y en complicidad, hizo poco o nada pensando solo en que su "caballo" (candidato) en ese momento (Santos) llegara a la Presidencia; ¿que las cosas con Santos luego no salieron como el esperaba?, es un cuento aparte
Colombia no necesita caudillo... un ESTADO DEMOCRÁTICO ES UN ESTADO DE INSTITUCIONES NO DE CAUDILLOS
Pero vamos, que viene el venezolano a hablarnos de democracia y buenos modales... ¿Le recordamos?
Prueba de que el "castro-chavismo" ya llego a Colombia y sus instituciones, solo que esto ha pasado siempre
Yo también siento algo parecido a la admiración por ese señor compañero, y parcialmente le doy la razón al decir que el fue y es populista es mezquino especialmente por que hay otro caso histórico reciente que se acerca mas al cuadro Uribe en cuanto a como se degenera el hombre cuando se cree que el solo tiene la razón y aparte de eso necesita el poder para evitar salgan a flote sus "asuntos indecorosos" como los mencionados por Gaviria
:cool:Esto me parece curioso. El Espectador puso el siguiente gráfico para explicar de forma sencilla la segunda vuelta y su cuándo
Si fuera por apostar apostaria por Venezuela mal que bien nosotros vamos saliendo ustede apenas van a empezar con el proceso, suerte aweboniaos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Petro, el nuevo fichaje de Santos para su reelección
Petro apoyará a Santos en su intento reeleccionista. No de otra manera se puede entender un acto como ese a 15 días de las elecciones, mucho más teniendo en cuenta que el apoyo de los progresistas y de Petro al proceso de paz no es nuevo.
Lo que no se ha dicho hasta ahora es que el verdadero artífice de la movida no es Jaramillo, como muchos creen, sino que ésta obedece a la orientación política que, desde lo más alto del progresismo, dio el propio Alcalde Petro.
And... escribió:Colombia no necesita caudillo... un ESTADO DEMOCRÁTICO ES UN ESTADO DE INSTITUCIONES NO DE CAUDILLOS...
Andrés Eduardo González escribió::cool:El problema es que la gente ve a Uribe Vélez como uno por su trabajo contra las FARC.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Sí señor... re-plop...
¿Quién se podría imaginar hace unos días que los de Petro se iban a juntar con Santos?, creo que nadie, pero vea usted... la política es dinámica...
[ Imagen ]
eltopo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:El problema es que la gente ve a Uribe Vélez como uno por su trabajo contra las FARC.
disculpa uribe impuso su mano dura cual caudillo de derecha ene ste caso con su carta que fue la lucha contra la insurgencia, pero en otros ambitos de la vida colombia su imposicion cual caudillo fue notoria incluso hasta en su fallido intento de una 2da reeleccion
cesar cardenas escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Sí señor... re-plop...
¿Quién se podría imaginar hace unos días que los de Petro se iban a juntar con Santos?, creo que nadie, pero vea usted... la política es dinámica...
[ Imagen ]
Caramba Andres, me extraña de usted, Ah... claro es usted un tipo bien ocupado qu poco tiempo le da escuchar el run run callejero![]()
Viejo Andres, lo no mas primerito que dijeron los petristas cuando el moco se los permitió al ser destituido fue: !No voto por Santos, voto por Clara o por Peñalosa¡ y cuando Santos firmo la restitución paso esa cosa tan maravillosa que da pensar con el sentimiento como bien lo hacen las masa humanas en modo manada... !Santos "salvo" a petro, hay que votar por el¡ y el man lo único que hizo fue seguir la ley y ni siquiera se molesto en encogerse de hombros![]()
... Absolutamente lógico cuando no se usa la lógica.
Saludos.
PD: Creo que no vamos a tener segunda vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados