Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
GRUMO escribió:Bueno, algunos puntos

Interés alguno
Es tu respetable criterio. A mi si me parece interesante conversar al respecto. Especulaciones, totalmente de acuerdo. Eso es lo que escribo. Y lo hago al no tener mayores elementos de juicio y lo acepto. Y me baso en la especulación en el hecho que no se ha escrito ni trascendido nada frente a la segunda respuesta
Pero, ¿eso es bueno o es malo?. Si se aquietan las aguas, me parece adecuado.


Grumo como ya le mencione en el post anterior, las especulaciones se las dejo a usted, a mi no me interesan, me quedo con lo concreto y creo que eso ya quedo claro por mi parte no tengo nada mas que decir en ese punto.

GRUMO escribió:Pruebas en las narices
También es un gusto leerte. Pero, será mejor si nos manejamos en mutuo respeto.


No veo ninguna falta de respeto en mis comentarios, los hechos siguen ahí y son innegables recurrir al chilenu malu para desviar la atención de problemas internos, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo hizo OH....hechos concretos.
Saludosss


Correcto. Si no te importa, es tu decisión.
Sobre especulaciones, hay que ver el bosque y no el árbol. Cierto, a mi tampoco me interesa. Lo único que me lleva a explayarme es simple y llanamente afirmar, en el mundo real, que las cosas por estos lados se han aquietado. Y el porqué, concuerdo, npo me importa al igual tuyo. Hay un hecho tambien real que este aquietamiento, que no te importa y esta en mis narices, conforme lo has escrito mes de una vez, se se ha dado luego de la segunda misiva. Y a lo Leono, hay que ver mas allá de lo evidente, pero, respetando tu opiniòn, eso no te importa.

Respeto
El hecho que no lo veas no significa que no exista. El mundo no se mueve en tu punto de vista. Y eso de "chilenus malus", bueno, me abstengo de calificar, evidenciando un total desconocimiento de la realidad peruana. El recurrente tema antichileno, tiene mas resonancia en algunos amigos foristas que en la realidad peruana y como verás, ya no sirve en mi país, salvo para aquellos que lo desconocen totalmente

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

GRUMO escribió:Correcto. Si no te importa, es tu decisión.


Ya se lo dije 2 veces, no es necesario que se lo repita una tercera.


GRUMO escribió:Sobre especulaciones, hay que ver el bosque y no el árbol. Cierto, a mi tampoco me interesa. Lo único que me lleva a explayarme es simple y llanamente afirmar, en el mundo real, que las cosas por estos lados se han aquietado. Y el porqué, concuerdo, npo me importa al igual tuyo. Hay un hecho tambien real que este aquietamiento, que no te importa y esta en mis narices, conforme lo has escrito mes de una vez, se se ha dado luego de la segunda misiva. Y a lo Leono, hay que ver mas allá de lo evidente, pero, respetando tu opiniòn, eso no te importa.

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


No veo la relación en lo que escribes con los shows mediáticós a los que nos han acostumbrado los 3 últimos gobiernos peruanos utilizando a Chile cada vez que tienen problemas internos de corrupción.

Y reitero no le he faltado el respeto en ningún momento.

Saludosss


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Reitero una vez mas, si no te importa, es tu respetable punto de vista. Y puedes reiterarlo, pero el hecho que lo escribas, es algo significativo que se desdice de lo que escribes

No veo la relación en lo que escribes con los shows mediáticós a los que nos han acostumbrado los 3 últimos gobiernos peruanos utilizando a Chile cada vez que tienen problemas internos de corrupción.


Entonces tienes un grave problema de percepción. Das por hecho que aquí los peruanos vemos a Chile y que cualquier idiota asuzando "chilenus" (tal y conforme lo escribes) será motivo de tribuna, Y con la situación de Ana Jara, lo que guardas sielncio mas de una vez, demuestra que el discurso con que azuzan a una xenofobia antiperuana, no tiene asidero.

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Chilenus malos por aca peruanus malos por alla.

Esa es la realidad.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

GRUMO escribió:Reitero una vez mas, si no te importa, es tu respetable punto de vista. Y puedes reiterarlo, pero el hecho que lo escribas, es algo significativo que se desdice de lo que escribes


Entonces para que sigue respondiéndome lo mismo si ya se lo deje en claro 2 veces.

GRUMO escribió:Entonces tienes un grave problema de percepción. Das por hecho que aquí los peruanos vemos a Chile y que cualquier idiota asuzando "chilenus" (tal y conforme lo escribes) será motivo de tribuna, Y con la situación de Ana Jara, lo que guardas sielncio mas de una vez, demuestra que el discurso con que azuzan a una xenofobia antiperuana, no tiene asidero.

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


O sea es un hecho innegable que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo Hizo OH, que no les resulte el desvío de atención no quita que no lo hagan y lo sigan haciendo, ese el punto.

Saludosss


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por jandres »

O sea es un hecho innegable que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo Hizo OH, que no les resulte el desvío de atención no quita que no lo hagan y lo sigan haciendo, ese el punto


Muy bien , lo hagan o lo dejen de hacer, no olvidemos lo fundamental...

Un hecho, grave


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

Yo rescato... si se puede decir asi, que OHT demostro una vez mas sus dotes de estadista (asi como lo hizo con la fragata UK y la reunion con las esposas de los presos politicos en Ven) y de lider de un pais cono el Peru, que siempre es usado como chacra y que tiene a los peones aplaudiendo como borregos.

Los mismos de antes... los mismos de ahora.

Y la economia sigue enfriandose.

Y la inversion se retrae

Y la corrupcion impune

Y la criminalidad desbocada

Y la crisis politica

Y... aca siguen hablando de disculpas de Chile... raro no?

Ayy Savala...! ya tengo la respuesta!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

jandres escribió:
O sea es un hecho innegable que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo Hizo OH, que no les resulte el desvío de atención no quita que no lo hagan y lo sigan haciendo, ese el punto


Muy bien , lo hagan o lo dejen de hacer, no olvidemos lo fundamental...

Un hecho, grave


Que se mantenga por los canales adecuados y no con shows mediáticos, ni con populismo barato como lo ha hecho OH.


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
GRUMO escribió:Reitero una vez mas, si no te importa, es tu respetable punto de vista. Y puedes reiterarlo, pero el hecho que lo escribas, es algo significativo que se desdice de lo que escribes


Entonces para que sigue respondiéndome lo mismo si ya se lo deje en claro 2 veces.

GRUMO escribió:Entonces tienes un grave problema de percepción. Das por hecho que aquí los peruanos vemos a Chile y que cualquier idiota asuzando "chilenus" (tal y conforme lo escribes) será motivo de tribuna, Y con la situación de Ana Jara, lo que guardas sielncio mas de una vez, demuestra que el discurso con que azuzan a una xenofobia antiperuana, no tiene asidero.

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


O sea es un hecho innegable que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo Hizo OH, que no les resulte el desvío de atención no quita que no lo hagan y lo sigan haciendo, ese el punto.

Saludosss


Reitero. lo que saques en claro, es tu punto de vista. Si no quieres leer mi respuesta es tu decisión. Tiene todo el derecho de no leerme, con el mismo derecho puedo comentar tu post cuantas veces estime.

Problemas internos
Pasas por el hecho también innegable que ignoras totalmente mi país a la que solo accedes por internet. Si vivieses aquí te darías cuenta que lo que escribes tiene diversos matices, al igual que lo que pasa en tu pais. Ahora si con eso me llmas "empatador", bueno, ya me lo han dicho en otros foros

Para concluir
Si me baso en el supuesto que cuando pasa algo de corrupción o problemas en mi país se acude al "chileno malus" (nauseabunda frase en mi modesta opinión), entonces hay que medir su efectividad. Y reitero, la censura de Ana Jara es la mejor demostración que ese argumento, que justifica xenofobias antiperuanas veladas o evidentes, que el argumento antichileno ya no tiene cabida en el Perú en el hoy y ahora.

...A menos que la internet sea mas poderosa que la realidad peruana

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

comando_pachacutec escribió:Yo rescato... si se puede decir asi, que OHT demostro una vez mas sus dotes de estadista (asi como lo hizo con la fragata UK y la reunion con las esposas de los presos politicos en Ven) y de lider de un pais cono el Peru, que siempre es usado como chacra y que tiene a los peones aplaudiendo como borregos.

Los mismos de antes... los mismos de ahora.

Y la economia sigue enfriandose.

Y la inversion se retrae

Y la corrupcion impune

Y la criminalidad desbocada

Y la crisis politica

Y... aca siguen hablando de disculpas de Chile... raro no?

Ayy Savala...! ya tengo la respuesta!


Comando 100% de acuerdo en tus palabras.

Saludosss


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12515
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por GRUMO »

Valhala escribió:
jandres escribió:
Muy bien , lo hagan o lo dejen de hacer, no olvidemos lo fundamental...

Un hecho, grave


Que se mantenga por los canales adecuados y no con shows mediáticos, ni con populismo barato como lo ha hecho OH.


En eso estamos totalmente de acuerdo

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

jandres escribió:
O sea es un hecho innegable que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención, lo hizo Toledo, lo hizo García y lo Hizo OH, que no les resulte el desvío de atención no quita que no lo hagan y lo sigan haciendo, ese el punto


Muy bien , lo hagan o lo dejen de hacer, no olvidemos lo fundamental...

Un hecho, grave


"Los chilenos no espian, no cagan, no comen, no roban y no dicen palabrotas... ellos flotan por la grandeza pura de la verdad absoluta del amor celestial."

Mas o menos el mensaje que traen.

Ahora que el estadista ya metio la pata y no le van a dar satisfacciones... el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.



Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

GRUMO escribió:
Reitero. lo que saques en claro, es tu punto de vista. Si no quieres leer mi respuesta es tu decisión. Tiene todo el derecho de no leerme, con el mismo derecho puedo comentar tu post cuantas veces estime.


Bueno entonces tendré que seguir respondiéndote que no me importan sus especulaciones.

GRUMO escribió:Problemas internos
Pasas por el hecho también innegable que ignoras totalmente mi país a la que solo accedes por internet. Si vivieses aquí te darías cuenta que lo que escribes tiene diversos matices, al igual que lo que pasa en tu pais. Ahora si con eso me llmas "empatador", bueno, ya me lo han dicho en otros foros


Los hechos siguen ahí..... que cada vez que tienen problemas internos sacan a Chile para desviar la atención.

GRUMO escribió:Para concluir
Si me baso en el supuesto que cuando pasa algo de corrupción o problemas en mi país se acude al "chileno malus" (nauseabunda frase en mi modesta opinión), entonces hay que medir su efectividad. Y reitero, la censura de Ana Jara es la mejor demostración que ese argumento, que justifica xenofobias antiperuanas veladas o evidentes, que el argumento antichileno ya no tiene cabida en el Perú en el hoy y ahora.

...A menos que la internet sea mas poderosa que la realidad peruana

Saludos siempre cordiales :militar7:

Grumo


El show mediatico que armo OH por el supuesto espionaje ya esta hecho, que hayan censurado a Ana Jara no lo justifica.

Saludosss


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16025
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por comando_pachacutec »

No... imaginate si por cada escandalete usaramos a Ch... seria la de nunca acabar.

Ch es bueno de vez en cuando, porque aca, en el Peru, a la mayoria no le interesa si Ch hace o no.

Menos aun le interesa que pida disculpas... porque no saben por que seria.

Los chifletes estos celebraron la perdida en la Haya porque el ocupante del sillon de Pizarro salio con maracas y sonriendo. Se la comieron doblada y subtitilada.

por eso Chile sirve... aca en el Peru TODOS son politicamente correctos... es mas facil que ponerse a pensar.

Y hecho lo hecho... solo queda romper relaciones diplomaticas con Chile.

De lo contrario esto solo fue un gran circo y todos sus defensores payasos contratados y otros gratis.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Mensaje por Valhala »

comando_pachacutec escribió:
jandres escribió:
Muy bien , lo hagan o lo dejen de hacer, no olvidemos lo fundamental...

Un hecho, grave


"Los chilenos no espian, no cagan, no comen, no roban y no dicen palabrotas... ellos flotan por la grandeza pura de la verdad absoluta del amor celestial."

Mas o menos el mensaje que traen.

Ahora que el estadista ya metio la pata y no le van a dar satisfacciones... el Peru debe romper relaciones diplomaticas con Ch, anular el TLC comun, cancelar los permisos de LAN, "sunatear" todas las inversiones chilenas sin parar, emitir leyes mas drasticas contra extranjeros y mayor si son de paises limitrofes.

Si no... es algo que deben de asumir todos los que votaron por esta desgracia.

Saludos


0jalá lo hagan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados