Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
juancho.col
- Teniente Primero

El ataque fue a principios de diciembre al parecer con drones contra un pequeño muelle, según la fuente que confirmó el ataque a CNN, fue algo simbólico sin importancia, pero mi tío Trump le gusta magnificar todo.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Si no hay video, no pasó.juancho.col escribió: ↑30 Dic 2025, 14:41El ataque fue a principios de diciembre al parecer con drones contra un pequeño muelle, según la fuente que confirmó el ataque a CNN, fue algo simbólico sin importancia, pero mi tío Trump le gusta magnificar todo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Eso no fue lo que dijo Trump, el hablo de "un ataque a un muelle, algo grande, incluso habian barcos cargados de drogas en el, HACE UN PAR DE DIAS" (aproximadamente el 24 de diciembre).juancho.col escribió: ↑30 Dic 2025, 14:41 El ataque fue a principios de diciembre al parecer con drones contra un pequeño muelle, según la fuente que confirmó el ataque a CNN, fue algo simbólico sin importancia, pero mi tío Trump le gusta magnificar todo.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Spartan1989 escribió: ↑30 Dic 2025, 04:16Cuales lanchas cargadas si esos son pescadoresSAETA2003 escribió: ↑30 Dic 2025, 02:00El habla del supuesto ataque como sinfuese atacadomunngran puerto donde embarcaban las drogas pero todo el mundo sabe que esas lanchas las cargan en cualquier playa desierta... me parece puro show.juancho.col escribió: ↑29 Dic 2025, 21:39Allá no se celebra eso, ni se hacen bromas. Trump Confirmó hace horas que si se atacó el lugar donde se surtían a las lanchas. No se, por el bajo perfil que quieren darle nada raro que el ataque hubiera sido avisado a la dictadura, que tampoco ha dicho ni mu.![]()
Yo nunca he dicho que sean pescadores.
Por cierto ya hace 3 semanas que paso aquel miércoles que segun tu era muy relevante y desicivo... que paso???
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Severino16
- Comandante

Niegan el ataque pero tampoco quieren decir que paso, aunque no creo que se trate de un bombardeoJRAP2020 escribió: ↑30 Dic 2025, 09:25 Primazol negó que incendio en su planta esté vinculado al ataque mencionado por Trump
https://www.el-carabobeno.com/primazol- ... por-trump/
Estuve buscando la ubicacion de esa empresa en el mapa y la misma esta a unos 3Km de la costa, no tiene axceso directa ak mar, o a el Lago de Maracaibo ni instalacion portuaria alguna
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

A estas alturas decir que pasó es pura especulación, es de esperarse que se lleve a cabo una investigación que determine la causa del siniestro.Severino16 escribió: ↑30 Dic 2025, 16:40Niegan el ataque pero tampoco quieren decir que paso, aunque no creo que se trate de un bombardeo
Saludos
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Si, la cosa es que obviamente al régimen venezolano no se le puede creer nada, aunque no han negado ni aceptado nada de hecho hasta este momento no hay declaración alguna del régimen sobre el tema.Severino16 escribió: ↑30 Dic 2025, 16:40Niegan el ataque pero tampoco quieren decir que paso, aunque no creo que se trate de un bombardeoJRAP2020 escribió: ↑30 Dic 2025, 09:25 Primazol negó que incendio en su planta esté vinculado al ataque mencionado por Trump
https://www.el-carabobeno.com/primazol- ... por-trump/
Estuve buscando la ubicacion de esa empresa en el mapa y la misma esta a unos 3Km de la costa, no tiene axceso directa ak mar, o a el Lago de Maracaibo ni instalacion portuaria alguna
Pero a la población si se le puede creer, vivimos en una época donde hasta él recoge latas tiene celular con cámara, desde hace 2 días estoy buscando información, fotos, vídeos, alguna declaración de ja población civil y no hay absolutamente nada.
Según las declaraciones del Presidente Trump atacó una importante instalación costera donde barcos cargaban la droga pero como ocultas un ataque así?
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Pero me encuentro con esto
El Lunes (ayer) al inicio de su encuentro con el Premier israelí Trump declaró que volvió a hablar recientemente con Maduro y dicha llamada NO fue fructífera ni dejó nada. También declaró que atacó una gran instalación para el transporte de drogas aunque no precisó si el objetivo estaba en Venezuela
El Lunes (ayer) al inicio de su encuentro con el Premier israelí Trump declaró que volvió a hablar recientemente con Maduro y dicha llamada NO fue fructífera ni dejó nada. También declaró que atacó una gran instalación para el transporte de drogas aunque no precisó si el objetivo estaba en Venezuela
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

La CIA realizó un ataque con drones contra una instalación portuaria en la costa venezolana
https://edition.cnn.com/2025/12/29/poli ... -venezuela
Sigue siendo información escasa y vaga, sin siquiera mostrar un video como siempre han hecho con las lanchas.
Y desmiente la idea que el siniestro en el Zulia tenga que ver con los barquitos que tienen cuatro meses dando vueltas en el Caribe.
Saludos
Sigue siendo información escasa y vaga, sin siquiera mostrar un video como siempre han hecho con las lanchas.
Y desmiente la idea que el siniestro en el Zulia tenga que ver con los barquitos que tienen cuatro meses dando vueltas en el Caribe.
Saludos
-
juancho.col
- Teniente Primero

Es que no lo dijo Trump, lo dijo CNN de una fuente delSAETA2003 escribió: ↑30 Dic 2025, 15:32Eso no fue lo que dijo Trump, el hablo de "un ataque a un muelle, algo grande, incluso habian barcos cargados de drogas en el, HACE UN PAR DE DIAS" (aproximadamente el 24 de diciembre).juancho.col escribió: ↑30 Dic 2025, 14:41 El ataque fue a principios de diciembre al parecer con drones contra un pequeño muelle, según la fuente que confirmó el ataque a CNN, fue algo simbólico sin importancia, pero mi tío Trump le gusta magnificar todo.
Gobierno.
Además, que tiene de raro? EEUU tiene toda la capacidad de realizar un ataque de ese tipo, con o sin permiso del régimen.
Última edición por juancho.col el 30 Dic 2025, 17:46, editado 1 vez en total.
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Pero tampoco hay que tomarlo como que el Gobierno de USA esta mintiendo, mas bien lo que parece es que esto lleva como intencion crear tanta confusion icluso dentro del regimen venezolano, y en la opinion publica que no me extranaria que en cualquier momento si se materialice un verdadero ataque.KL Albrecht Achilles escribió: ↑30 Dic 2025, 17:29 La CIA realizó un ataque con drones contra una instalación portuaria en la costa venezolana
Saludos![]()
Yo me imagio que el regimen de Maduro debe estar llamando a cada alcalde, gobernador, vueltos locos viendo donde carajos hay un incendio y donde ha explotado un petardo
-
JRAP2020
- Teniente Coronel

Creo que entre lo que dijo el Presidente Trump y sobre todo lo que NO dijo mas lo que la prensa le agrego bueno llegamos hasta este punto donde se especula mas de la cuenta y creo que justamente es eso lo que busca USA generar incertidumbre, caos, confusion y miedo (sobre todo en las filas del regimen) guerra psicologica al 100%juancho.col escribió: ↑30 Dic 2025, 17:37Es que no lo dijo Trump, lo dijo CNN de una fuente delSAETA2003 escribió: ↑30 Dic 2025, 15:32Eso no fue lo que dijo Trump, el hablo de "un ataque a un muelle, algo grande, incluso habian barcos cargados de drogas en el, HACE UN PAR DE DIAS" (aproximadamente el 24 de diciembre).juancho.col escribió: ↑30 Dic 2025, 14:41 El ataque fue a principios de diciembre al parecer con drones contra un pequeño muelle, según la fuente que confirmó el ataque a CNN, fue algo simbólico sin importancia, pero mi tío Trump le gusta magnificar todo.
Gobierno.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Cuando el naranjote dice que por causa del ataque el 97% del tráfico de drogas a EEUU se detuvo esta mintiendo.
Es posible, pero volvemos al principio, aferrados a un mañana que nunca llega.
Yo mas bien veo que se la pasa en una tarima bailando a la vista de todos.
Saludos
-
Silver_Dragon
- General

-
Silver_Dragon
- General