Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Que alguien por favor me explique... :pena:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Dic 2025, 22:46 "Depende de lo que quiera hacer él..." :neutral:
Asi no se puede.

También me llamó la atención esa ambigüedad, no pueden cimentar toda la operación en el caribe de acuerdo a lo que decida o no el narco tirano, lo sabemos en este foro y obviamente lo saben ellos, por consiguiente creo que no les importa si se va o se queda, o si por alguna razón llega a irse, el beneficio para su operación sería mínimo.

O...no aspiran a que haya un cambio de régimen, quizás bombardear aquí y allá, hacer un saludo a la bandera y listo, a largo plazo malo para ellos y el apocalipsis para Venezuela. :arrow:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Onirico escribió: 24 Dic 2025, 00:00También me llamó la atención esa ambigüedad, no pueden cimentar toda la operación en el caribe de acuerdo a lo que decida o no el narco tirano, lo sabemos en este foro y obviamente lo saben ellos, por consiguiente creo que no les importa si se va o se queda, o si por alguna razón llega a irse, el beneficio para su operación sería mínimo.
O...no aspiran a que haya un cambio de régimen, quizás bombardear aquí y allá, hacer un saludo a la bandera y listo, a largo plazo malo para ellos y el apocalipsis para Venezuela. :arrow:
Todo apunta a un saludo a la bandera.
Hace rato que no interceptan una lancha en El Caribe y dejaron ir a un tanquero sancionado, no se le ve mucha emoción a la "segunda fase".

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Una pequeña recompilación.

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Para los que les gusta aplaudir los despliegue de las USNAVY, no sabía que Dinamarca era Chavista,

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Para China, EEUU se comporta como "Los piratas del Caribe", pero no son tan graciosos...

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

chayane escribió: 24 Dic 2025, 00:41 Para los que les gusta aplaudir los despliegue de las USNAVY, no sabía que Dinamarca era Chavista,

Ya hay un post de los derroteros de Vance y sus imbeciladas... pero parece que te jode que Venezuela sea su primer objetivo... :pena:

Ha, un detalle, que China y Rusia, que no se mosquen, porque ellos querían sus "esferas de influencia".... :twisted:

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

chayane escribió: 24 Dic 2025, 00:41 Para los que les gusta aplaudir los despliegue de las USNAVY, no sabía que Dinamarca era Chavista,

En Dinamarca no van a encontrar un "aliado" con la misma "causa" tratando de darse una una vuelta gratis en el impase que tienen ellos con EE.UU.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"