Presumo que eres de izquierda y por eso manejas esa linea de pensamiento y simpatía por el chavismo, te digo algo y es que el chavismo actual no es izquierda ni derecha ni nada.chayane escribió: ↑18 Dic 2025, 14:01¿Entonces EEUU debe invadir Arabia Saudita, Corea del Norte, Tailandia, Bangladesh, Turquía, etc., etc. porque violan los DDHH?, Y ya que estamos en eso ¿Quién debe invadir EEUU por violar los DDHH de ciertas personas como minorías raciales, migrantes, nativos, etc.?Silver_Dragon escribió: ↑17 Dic 2025, 23:19 Claro, porque lo que están pasando con el conductor de guaguas es la panacea, porque es un paraiso manso.... que no se mata, no se viola, no se roba ni se asesina ni se tortura, ni se roban elecciones....Me encanta que algunos defiendan a una Narcodictadura homicida, y vengan con sus neuras antiyankies, incluso cuando familiares son torturados y muertos a manos de estos cerdos, la culpa la tienen los Yankies no la dictadura
![]()
Y sobre narcodictadura ¿no te has enterado que Trump el que va a liberar a un ex mandatario hondureño condenado por narcotráfico?
¿De verdad en el año 2025 hay gente que cree en la superioridad moral del gobierno de EEUU (Trump) solo porque tienen poder militar? entonces es que seguimos en las cavernas.
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- Severino16
- Comandante

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

Trump no, Edmundo Gonzalez.
Como dijo Winston: "If Hitler invaded Hell, I would make at least a favourable reference to the Devil in the House of Commons"
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- XeryuZ
- Recluta

Es más simple que eso... enviaron delincuentes a otros países, y esas personas simplemente hicieron lo que mejor hacen: delinquir.chayane escribió: ↑18 Dic 2025, 13:51Este cuento me parece bastante absurdo, lo usaron en Chile y hasta en EEUU, ¿de verdad creen que Venezuela, que apenas puede gestionarse tiene el poder de ordenar de forma telepática que miles de venezolanos viajen precariamente, se instalen en otros países para desestabilizarlo?, es como creer en vampiros. Por cierto en Ecuador la derecha gobierna desde 2017 con directrices de EEUU y el FMI, entonces deberíamos estar mejor, mucho mejor, pero lo contrario en 2017 estábamos mucho mejor que Venezuela y hoy competimos en violencia criminal y política, miseria, etc. Pero yo no pido que invadan mi país.
Y para que no digas que son iniciativas individuales, te dejo la siguiente inquietud: ¿Por qué se han capturado delincuentes que tenían condenas vigentes en Venezuela, y que por tanto debían estar tras las rejas?
-
Silver_Dragon
- General

MQ-4C Triton delante de la costa Venezolana
Numero de petroleros en la costa venezonalan
Numero de petroleros en la costa venezonalan
- Onirico
- Comandante

Y la encuesta que pedías si autorizaba una invasión de acuerdo al resultado? céntrate pequeño saltamontes, estás viendo el resultado de la voluntad popular que el narco dictador se negó a aceptar lo que derivó en la coyuntura actual.
El gobierno legítimo de Venezuela, legítimo no lo olvides de Edmundo Gonzales, y me importa medio carajos lo que tú quieras de China o para el noble pueblo de Ecuador, por que por lo visto no es nada bueno, si el cenit de la virtud de un futuro gobierno para tu propio país es tener una narco dictadura hambreadora de izquierda como la de Venezuela o Cuba.Y yo no quiero que alguien, por ejemplo China, invada mi país para poner otro gobierno.
Y aquí estás tan campante defendiendo una narco dictadura a capa y espada, en soledad contra usuarios de España, Colombia, México, Venezuela, Chile, Argentina que te dicen lo equivocado que estás.Hablas de rojos, hablas de moral, hablas de podredumbre, el mismo cuento vacío. Yo hablo de principios universales que le han costado a la humanidad milenios en desarrollar.
En Venezuela tenemos años lidiando con gente como tú, son sumamente hipócritas y mienten como el respirar, se escudan en causas nobles para enmascarar su bancarrota moral, eres un rojo de manual pequeño saltamontes.
No dije que trataras de convencer a nadie dije que estás tratando de convencerte a ti mismo, parece que lo de entender conceptos no es lo tuyo.Yo no tengo que convencer a nadie, yo solo opino,
Como nota, leyendo el foro tampoco podrías convencer a nadie al parecer.
Eso es lo que la narco dictadura quiere que pienses mientras ellos celebran, los incrédulos son una diana perfecta para ellos.Este cuento me parece bastante absurdo, lo usaron en Chile y hasta en EEUU, ¿de verdad creen que Venezuela, que apenas puede gestionarse tiene el poder de ordenar de forma telepática que miles de venezolanos viajen precariamente, se instalen en otros países para desestabilizarlo?
Las muertes anuales oficiales en Venezuela por año, obviamente maquilladas pero....
2000 8.022
2002 9.617
2003 11.342
2004 9.719
2005 9.964
2006 12.257
2007 13.156
2008 14.589
2009 16.047
2010 17.600
2011 19.000
2012 21.692
2013 24.763
2014 25.000
2015 28.900
2016 28.479
2017 26.616 - Comienza la movilización masiva de inmigrantes como política de estado.
2018 23.047
2019 16.506
2020 11.891
2021 11.081
2022 9.367
2023 6.973 - Indice de violencia mas bajo de los últimos 23 años
Ecuador vivió el semestre más violento de su historia reciente: 4.500 homicidios
https://www.infobae.com/america/america ... omicidios/
La correlación no es producto del azar es un patrón, es una política impulsada por un estado siniestro contra sus vecinos.
Cuidado con lo que deseas...
Última edición por Onirico el 18 Dic 2025, 17:13, editado 1 vez en total.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- Onirico
- Comandante

Esto fue avistado el día de ayer en la Isla de Margarita, alguien sabe qué es?
https://www.youtube.com/shorts/psmi9TAXxFE
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
Silver_Dragon
- General

Que se lo manden a la nave del misterioOnirico escribió: ↑18 Dic 2025, 17:03 Esto fue avistado el día de ayer en la Isla de Margarita, alguien sabe qué es?