Salvos pronunciamientos tipicos de los que nos acostumbra Trump y el barquito que todavia esta en medio de los Roques y La Orchila.
Esperemos a ver que tal marcha esta semana. especificamente el dia miercoles.

En el agua los agarran con alguna minigun. si es un Helicoptero o AC-130.Severino16 escribió: ↑08 Dic 2025, 21:46 Están tan aterrorizados los narcos con la posibilidad de que les lancen un misil que apenas se dieron cuenta que los estaban observando botaron toda la merca al mar y ellos mismos se lanzaron por la borda.
https://www.instagram.com/reel/DQwo33jA ... IxdHJvcA==

Y que tiene el miércoles de determinante para una posible operación militar?Spartan1989 escribió: ↑08 Dic 2025, 03:17 Esperemos a ver que tal marcha esta semana. especificamente el dia miercoles.

+1SAETA2003 escribió: ↑09 Dic 2025, 03:54Y que tiene el miércoles de determinante para una posible operación militar?Spartan1989 escribió: ↑08 Dic 2025, 03:17Esperemos a ver que tal marcha esta semana. especificamente el dia miercoles.

Aja y quien dijo operacion militarSAETA2003 escribió: ↑09 Dic 2025, 03:54Y que tiene el miércoles de determinante para una posible operación militar?Spartan1989 escribió: ↑08 Dic 2025, 03:17 Esperemos a ver que tal marcha esta semana. especificamente el dia miercoles.

Cantinfleaste y al final no dijiste que pasa el miércoles.Spartan1989 escribió: ↑09 Dic 2025, 04:37Aja y quien dijo operacion militar![]()
Partiendo de mi comentario estimado amigo. ustedes que son tan didacticos y a todo le buscan las palabras exactas.
Busque en mi comentario donde dije operacion militar?
Para unas vainas ven las palabras correctas y para otras no

La semana esta muy movida. mcm esta fuera de Venezuela.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Dic 2025, 04:41Cantinfleaste y al final no dijiste que pasa el miércoles.Spartan1989 escribió: ↑09 Dic 2025, 04:37Aja y quien dijo operacion militar![]()
Partiendo de mi comentario estimado amigo. ustedes que son tan didacticos y a todo le buscan las palabras exactas.
Para unas vainas ven las palabras correctas y para otras no![]()
Saludos![]()

Por eso estamos como estamos... como nos encanta que nos vendan humoSpartan1989 escribió: ↑09 Dic 2025, 05:30La semana esta muy movida. mcm esta fuera de Venezuela.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Dic 2025, 04:41Cantinfleaste y al final no dijiste que pasa el miércoles.Spartan1989 escribió: ↑09 Dic 2025, 04:37Aja y quien dijo operacion militar![]()
Para unas vainas ven las palabras correctas y para otras no![]()
Saludos![]()
Tengo que decir mas?
Obviamente todos aca saben lo que eso pudiera significar. La persona a la que todos los relacionados con Maduro culpan de causar toda la presion militar fuera de Venezuela.
Me dicen si tengo que decir mas.![]()

Por cierto, ¿que pasó con as elecciones de noviembre?, ¿quién ganó?unbinilium escribió: ↑09 Dic 2025, 11:43También he dicho que este asunto no se puede descontextualizar de la diatriba política interna estadounidense. El catire necesita mantener en expectativa a los descerebrados de su base electoral, principalmente a su gente en Florida.
Ya va, tu dijiste que eso era un bulo.

KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Dic 2025, 14:47Por cierto, ¿que pasó con as elecciones de noviembre?, ¿quién ganó?unbinilium escribió: ↑09 Dic 2025, 11:43También he dicho que este asunto no se puede descontextualizar de la diatriba política interna estadounidense. El catire necesita mantener en expectativa a los descerebrados de su base electoral, principalmente a su gente en Florida.![]()
No te hagas, sabes que yo me refería al Ford.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados