Mantusa10 escribió: ↑17 Oct 2021, 22:53
La derecha no se victimiza estimado , solo hay que oír o leer al primer paisa padre de todos los colombianos gran defensor de la fe y las buenas costumbres , el nunca bien elogiado Uribe , sobre lo pobrecito que es y las conspiraciones terribles del coro de San pablo ...
Que quede bien claro que petro no es de mi agrado ni de cerca , pero lo de victimas aplica a todos los lados
......

Pues qué curioso porque ellos no se andan quejando. Me explico.
Si usted ve los procesos y casos, ellos están respondiendo ante las Cortes y/o jueces. Tendrán críticas al sistema judicial, como todos los colombianos las tienen, pero igual están sometidos y llevan sus procesos ahí.
Lo curioso con la izquierda, y es la mayor diferencia, es que a ellos no se les ha abierto ni el primer caso en Corte alguna, no están respondiendo ante nadie. Y no es porque sean ángeles que no hacen nada, que son toda bondad y luz, no, es porque a ellos, cuando se les intenta llevarlos ante juez o Corte alguna, incluso por demandas de tipo civil, lo primero que empiezan a gritar es que ellos son oposición, que es una persecución política, que están violando sus DDHH y de una corren para la CIDH y así evaden la justicia colombiana. O en caso que los lleven, ellos buscan acomodar sus procesos en Cortes o juzgados afines a sus ideales. Como si no los conociéramos ya, porque no es la primera vez que lo hacen.
Y no me vaya a salir con el cuento de la JEP "juzgando" a las Farc, porque ya llevamos 5 años de creada esa vaina y ellos no han sido capaces de dictarle ninguna sentencia a las Farc, es más, están más preocupados cazando a personas por falsos positivos, por paramilitarismo y desapariciones supuestamente hechas por el estado, pero con las Farc no se han metido para nada. Apenas les tienen unos pocos procesos abiertos sin mayor avance como para que no digamos que no están haciendo nada, porque la JEP se creó para juzgarlos a ellos, no al resto de la humanidad, y qué curioso que son los precesos que más lento avanzan, los de las Farc. Incluso la JEP tuvo el descaro de desestimar 30.000 procesos que las víctimas interpusieron contra las Farc.
Así que ya usted me dirá quiénes son los que más chillan en verdad cuando a justicia se refiere. La justicia es para los demás, para la izquierda le queda la impunidad a su favor.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».