Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

spooky escribió: 24 Oct 2025, 21:54
Severino16 escribió: 24 Oct 2025, 20:50
KL Albrecht Achilles escribió: 24 Oct 2025, 20:30 Me parece una exageracion traerse al GF de Europa, con lo que tienen desplegado le dan sopa y seco a los bandidos.

Saludos :cool2:
Bueno hasta hace poco decías que no pasaría nada que era puro teatro.
Yo sigo pensando eso Dios quiera este equivocado.
Son demasiados recursos acumulados! Alguien me dijo conversando que como no habían desplegado una fuerza de tarea de algún portaaviones no pasaría nada y yo pensé que si eso tenía lógica! Y de repente amanecemos con esta noticia. Ese despliegue está saliendo cada vez más caro 🫰

Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Severino16 escribió: 24 Oct 2025, 22:21 Son demasiados recursos acumulados! Alguien me dijo conversando que como no había desplegado una fuerza de tarea de algún portaaviones no pasaría nada y yo pensé que si eso tenía lógica! Y de repente amanecemos con esta noticia. Ese despliegue está saliendo cada vez más caro 🫰
Es que el Ford ya está desplegado... se paga lo mismo que si estuviera en europa... y las fuerzas en el caribe son normales, como si las tuvieran desplegadas en otro sitio que no fuera el caribe... la factura le subiría, si de repente se despliegan dos portaviones mas, pero que se sepa, es algo de lo mas normal.
Imagen

En Enero, había cinco grupos de CV y dos de desembarco desplegados...
Imagen

Despliegue de aviones ISR de la US Army a la zona.

Silver_Dragon
General
General
España

Parece que se está planteando atacar los campos de producción y las rutas de transporte interior. ATAC incoming...

Silver_Dragon
General
General
España

La llorona... (libre mis cojo***)...

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Severino16

Parece que mi "habladera de tonterias" se esta haciendo realidad!! me pregunto que pensaran ahora los grandisimos expertos del foro???

Pues tocará si se da el caso pedir disculpas y darte la razón.

Mientras sigue la acumulación de medios, si esto es únicamente una operación antinarcóticos va a ser la más cara de toda la historia, como matar cucarachas con bombas, aún no tienen ni de lejos los efectivos para pensar en que USA este considerando una operación de desembarco, pero el que inicien una campaña de bombardeo contra la dictadura de Maduro ya es un escenario plausible.

A lo mejor Trump quiere una guerra corta y victoriosa, un deseo muy común entre gobernantes autoritarios y Venezuela es un objetivo que le parece a modo, una dictadura indefendible moralmente, pobre y muy torpe que le puede dar una guerra con la cual dejar su nombre en los libros de historia.

Atacar a Canadá, Panamá o a Groenlandia es más complicado porque ahí sin duda USA sería el agresor y habría una oposición tanto interna como internacional que al menos cuestionaría la moralidad de dichas invasiones, en cambio a la dictadura venezolana al no tener ninguna calidad moral, quien la va a defender? Corea del Norte o Cuba?

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Silver_Dragon
General
General
España

Se añade el despliegue del Ford.