Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- General
Parece que son dos B-1B con posible direción hacia venezuela.
Maduro despliega BUKs en la costa norte de Venezuela. Esperemos que no le caiga un ARRGM por hacer el imbecil.
Maduro despliega BUKs en la costa norte de Venezuela. Esperemos que no le caiga un ARRGM por hacer el imbecil.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Out on patrol??Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2025, 16:57 Parece que son dos B-1B con posible direción hacia venezuela.

Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General
Nadie está hablando de ataque, a menos que al señorito le esté dando cagalera.... pero patruyas haberlos ailos...KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Oct 2025, 17:11Out on patrol??Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2025, 16:57 Parece que son dos B-1B con posible direción hacia venezuela.![]()
Saludos![]()

Mientras, Rumores algún tipo de comunicado a las 3 de la tarde hora del distrito federal sobre los Carteles del Narcotrafico.
Esto....

Última edición por Silver_Dragon el 23 Oct 2025, 20:00, editado 1 vez en total.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
No me refiero a eso, es que esos aviones no son para "patrullar" (la hora de vuelo esta por encima de los US$60000).Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2025, 17:51Nadie está hablando de ataque, a menos que al señorito le esté dando cagalera.... pero movmientos haberlos ailos...
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- General
Como si no hubiera patruyas de bombarderos, igual como los cazas cada dos por tres... que ellos se lo pueden permitir. Mientras, los cisternas, de vuelta de estar "fuera de control".KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Oct 2025, 17:56No me refiero a eso, es que esos aviones no son para "patrullar" (la hora de vuelo esta por encima de los US$60000).Silver_Dragon escribió: ↑23 Oct 2025, 17:51Nadie está hablando de ataque, a menos que al señorito le esté dando cagalera.... pero movmientos haberlos ailos...
Saludos![]()
-
- General
-
- General
Trolleo puro, parece que los B-1B ha encendido su transponder cerca de isla margarita. Y algo me dice que van escoltados y con un E-3 mirando desde atras...
Calculando, se abrían quedado a menos de 50 millas nauticas de la costa de Venezuela. Muy cerca de la isla de los testigos. Esto dejaría desde isla Margarita, hasta el Orinoco dentro de JSOW, LRAM u otro misil de crucero. Y ojo, que ha aparecido un E-11A BACN al norte de Puerto Rico.
Calculando, se abrían quedado a menos de 50 millas nauticas de la costa de Venezuela. Muy cerca de la isla de los testigos. Esto dejaría desde isla Margarita, hasta el Orinoco dentro de JSOW, LRAM u otro misil de crucero. Y ojo, que ha aparecido un E-11A BACN al norte de Puerto Rico.
-
- General
-
- General
-
- General
Southcom muestra imagenes de efectivos desplegados en la zona.
Mientras BACN06, el E-11 desciende hacia Puerto Rico.
Mientras BACN06, el E-11 desciende hacia Puerto Rico.
-
- Cabo
Trump esta en vivo en este momento.
Y esta hablando exclusivamente de los Narquitos
Y esta hablando exclusivamente de los Narquitos

-
- General
estos temen que se le vayan las cosas de las manos...
KC-135, posiblemente repostando de regreso a los B-1B hacia casa
Mientras, no me habia dado cuenta de esta bocachanclada.
KC-135, posiblemente repostando de regreso a los B-1B hacia casa
Mientras, no me habia dado cuenta de esta bocachanclada.
-
- General
"pronto habra una acción terrestre en venezuela"- Trump
Se confirma el vuelo de los B-1B, aunque lo diga Trump.
Se confirma el vuelo de los B-1B, aunque lo diga Trump.
-
- General
Ellos saben, que si van por delante, no durarán ni dos telediarios, y para usar los Kh-31A, te van a ver venir... ademas, que "24"....
- Onirico
- Comandante
Ya lo dijo, quizás sea en Diciembre, la guerra psicológica ha sido tan efectiva que sin disparar un solo tiro los gringos se quitaron de encima un Capana, unos cuantos T-72, Nonas y Btrs.
Me pregunto cuál será la respuesta de estos narco delincuentes a que vuelen un galpón en Guárico, Zulia o Aragua full de drogas con unos cuantos muertos.
Como son unos cobardes creo que hay una gran posibilidad que solo den una declaración: "Nosotros somos un país humilde...tenemos nuestros pequeños recursos, popo por favor Premier Trump cese las hostilidades, no quiere oro? no quiere petróleo barato? no quiere dialogar?"
Pero cuando la cosa es contra civiles sin armas ahí si son arrechos.

Me pregunto cuál será la respuesta de estos narco delincuentes a que vuelen un galpón en Guárico, Zulia o Aragua full de drogas con unos cuantos muertos.
Como son unos cobardes creo que hay una gran posibilidad que solo den una declaración: "Nosotros somos un país humilde...tenemos nuestros pequeños recursos, popo por favor Premier Trump cese las hostilidades, no quiere oro? no quiere petróleo barato? no quiere dialogar?"
Pero cuando la cosa es contra civiles sin armas ahí si son arrechos.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"