Severino16 escribió: ↑04 Sep 2025, 20:54
KL Albrecht Achilles escribió: ↑04 Sep 2025, 19:51
Severino16 escribió: ↑04 Sep 2025, 17:41Da asco la doble moral que se maneja por parte de algunos en estos foros! Cuando bombardean a un Nino en palestina o en Ucrania no dicen nada pero cuando liquidan a unos tipos que claramente estaban delinquiendo si se rasgan las vestiduras e invocan el debido proceso.
Creo que no me has entendido, mi critica viene porque que ya no estamos para reventar una lancha y poder decir "estamos en eso".
Antes de llevarse a Bin Laden no mandaron algun "mensaje", fueron a buscarlo y se lo llevaron, asi de simple.
Es que eso es lo que no entiendo. A cuánta gente no liquidaron así los gringos en Afganistán, Irak y siria en todo el mundo! incluso a un alto cargo irani y nadie aquí hablo de debido proceso y ahora derrepente todos son defensores de los derechos de los narcos! Esto es insólito
Eso es difamar, groso modo.
Los derechos de los narcos entran en el saco de tus derechos, por mas que te duela, y son filtrados ante un juez, hay una forma de actuar y proceder. Fuerza letal en última instancia, los medios también deben ser los adecuados y EEUU tiene un montón. No se mata por matar sin un proceso como en ciertos países donde la democracia no existe, como tampoco se mata a violadores o asesinos (se les juzga y procede) en los estados democráticos, cuando más de uno quisiéramos que los fusilaran, pero pecariamos de sostener otro tipo de régimen y no una democracia.
En la Armada el que tiene que acatar las directivas ROEs sabe un rato de eso, y se preparan para encarar en espacios cerrados precisamente porque se trata de llevarlos a un juez. Estamos hablando de EEUU, y de que hay poderes que no deben caer en manos de políticos, porque cuando desgraciadamente esos poderes caen en manos de políticos tenemos un Rusia o un Corea. Nadie ha defendido aquí a los narcos por lo que leo, cuidado con lo que se dice y desea, porque puede volverse en contra.
No se trata de lanzar un misil y decir "eran terroristas o narcos", debes presentar pruebas de que la lancha no se detenía, de que representaban un peligro y de que no has matado a 6 camellos rudimentarios como los que puede haber en Barbate con un Helfire.