Tanto que jodieron a Uribe Vélez con el cuento de las 7 bases gringas en Colombia que no existían, pero ellos insistían que sí, para que ahora venga el mismo que jodió por años con ese cuento y le dice a los gringos que "sigan, adelante, háganle, coloquen la base en la Amazonía".
Jajajajajajajaja...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Se equivoca en su ilusión de vernos hundidos en el lodazal que se encuentran, el tema es si no estoy mal por una protesta que bloquea el ingreso, mas no por años y años de desidia, robos y corrupcion. Por cierto Enel es una empresa privada.
NBQ soldier escribió: ↑13 Sep 2022, 14:43
Se equivoca en su ilusión de vernos hundidos en el lodazal que se encuentran, el tema es si no estoy mal por una protesta que bloquea el ingreso, mas no por años y años de desidia, robos y corrupcion. Por cierto Enel es una empresa privada.
Buen dia..
La Electricidad de Caracas también lo era!
Dales “time, campeón!
NBQ soldier escribió: ↑13 Sep 2022, 14:43
Buen dia..
La Electricidad de Caracas también lo era!
Dales “time, campeón!
Pero NBQ tiene razón, los casos no son comparables. En Venezuela fue el mismo estado que volvió popó el país, en el caso del Guavio es la población de la zona que bloque las vías de acceso a la hidroeléctrica, impidiendo que entren los servicios de Mantenimiento Mayor de ENEL y que aseguran el buen funcionamiento del servicio. Y es porque las Gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá no han cumplido con su tarea de hacerle mantenimiento debido a las vías de los municipios aledaños a la Central.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».