"Habría" (haber) se escribe con h.REDSTARSKI escribió: ↑20 Oct 2023, 17:18No! Increíble. Nunca se me abría ocurrido que hay capas y hay gente capaz. Impresionante.

Te sale Mision Robinson chamo.

Saludos

"Habría" (haber) se escribe con h.REDSTARSKI escribió: ↑20 Oct 2023, 17:18No! Increíble. Nunca se me abría ocurrido que hay capas y hay gente capaz. Impresionante.
A veces pasa por el apuro de escribir sobre todo en el celular que tiene autocorrector. Si eso lo hace feliz y lo pone contento, lo felicito.KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Oct 2023, 17:26"Habría" (haber) se escribe con h.REDSTARSKI escribió: ↑20 Oct 2023, 17:18No! Increíble. Nunca se me abría ocurrido que hay capas y hay gente capaz. Impresionante.![]()
Te sale Mision Robinson chamo.![]()
Saludos![]()
Claro y usted no es capaz de soportar lo que afirma o mejor dicho lo que vomita, pero si es capaz de adivinar por quien he votado yo.REDSTARSKI escribió: ↑20 Oct 2023, 19:24 El que es idólatra del fracaso es usted que votó por Chavez y Maduro 500 veces a pesar que le demostraron una y otra vez que solo sirven para robar y destruir a Venezuela.![]()
Soy piloto aviador, por lo tanto estoy entrenado para tomar mis decisiones en base a información real y comprobable, calcular todo, prepararme para cualquier escenario y al mismo tiempo ser optimista, ningún piloto despegaría nunca si tuviese la mentalidad que usted tiene, no culpes al resto de la humanidad por no ser tan pesimista como tú.Por cierto que eso del optimismo es muy propio del voluntarismo marxista
Eso es todo lo contrario a lo que yo he dicho. tan llena de desesperanza está tu vida que ni te permite entender lo que te digo.los problemas sociales no se resuelven con racionalismo y sentido común sino con voluntarismo ideológico
Nunca he dicho ni diré eso, todo lo contrario, a ti mismo te critique bastante por que por andar de creyón estabas en este mismo foro defendiendo a Guaido, con el cerebro tan lavado como miembro de la junta comunal que se está muriendo de hambre pero está feliz porque una vez al mes le llega una bolsa con dos harinas rancias.si todo son creyentes nada puede salir mal.
Tratar de razonar desde el punto de vista del bien comun, con un resentido social, es como tratar de razonar con una mula , roja, blanca o azul.Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Puro pasticho de mentepolladas, que dijo, que no dijo, que yo no tengo esperanzasSAETA2003 escribió: ↑20 Oct 2023, 22:14Claro y usted no es capaz de soportar lo que afirma o mejor dicho lo que vomita, pero si es capaz de adivinar por quien he votado yo.REDSTARSKI escribió: ↑20 Oct 2023, 19:24 El que es idólatra del fracaso es usted que votó por Chavez y Maduro 500 veces a pesar que le demostraron una y otra vez que solo sirven para robar y destruir a Venezuela.![]()
![]()
Soy piloto aviador, por lo tanto estoy entrenado para tomar mis decisiones en base a información real y comprobable, calcular todo, prepararme para cualquier escenario y al mismo tiempo ser optimista, ningún piloto despegaría nunca si tuviese la mentalidad que usted tiene, no culpes al resto de la humanidad por no ser tan pesimista como tú.Por cierto que eso del optimismo es muy propio del voluntarismo marxista
Eso es todo lo contrario a lo que yo he dicho. tan llena de desesperanza está tu vida que ni te permite entender lo que te digo.los problemas sociales no se resuelven con racionalismo y sentido común sino con voluntarismo ideológico
Nunca he dicho ni diré eso, todo lo contrario, a ti mismo te critique bastante por que por andar de creyón estabas en este mismo foro defendiendo a Guaido, con el cerebro tan lavado como miembro de la junta comunal que se está muriendo de hambre pero está feliz porque una vez al mes le llega una bolsa con dos harinas rancias.si todo son creyentes nada puede salir mal.
Lee bien lo que te he puesto en los mensajes anteriores a ver si logras entender algo.
La culpa es del resentido socialmcp escribió: ↑20 Oct 2023, 23:28 Es imposible razonar con un resentido/social, sea politicamente de izquierda, centro o derecha, educados o no, ricos, pobres o clase media. Lo unico que esos individuos desean es que al contrario (el otro/extremo) les vaya mal (aunque a ellos les pueda ir mal gracias a eso) y si es del centro(sin cuidado) pues que les vaya mucho mas mal , por ignorantes.
Lamentablemente, Nuestro pais cayo en las garras de ese tipo de inidividuos, porque las grandes mayorias fuimos/somos unos ignorantes politicos.
Tratar de razonar desde el punto de vista del bien comun, con un resentido social, es como tratar de razonar con una mula , roja, blanca o azul.Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Nada más que agregar.mcp escribió: ↑20 Oct 2023, 23:28 Es imposible razonar con un resentido/social, sea politicamente de izquierda, centro o derecha, educados o no, ricos, pobres o clase media. Lo unico que esos individuos desean es que al contrario (el otro/extremo) les vaya mal (aunque a ellos les pueda ir mal gracias a eso) y si es del centro(sin cuidado) pues que les vaya mucho mas mal , por ignorantes.
Si lo leí dos veces y el sujeto es poco optimista en el tema de si los bandidos van a respetar el acuerdo! Te escribí si sabías porque veo que no lo escribiste en ninguno de tus comentarios y agrego que de darse todo bien falta ver cuánto de ese nuevo ingreso se va a quedar "en el camino" ya Tarek y sus compinches se robaron más de 20 mil millones de $$$ vamos a ver cuánto se roba el ministro de turno y su clan.SAETA2003 escribió: ↑20 Oct 2023, 17:04Usted por lo menos leyó el hilo que traje? Porque allí lo dice muy claroSeverino16 escribió: ↑20 Oct 2023, 14:51Usted si sabe que las sanciones se retiraron de forma provisional? Si en algún punto Maduro y sus compinches rompen los acuerdo las vuelven a aplicar! Y conociendolos estoy seguro de que no van a cumplir todo lo acordado.
Cuando publique el hilo lo único que dije fue que era muy interesante, no hice ningún comentario sobre lo que contenía pues me pareció innecesario, el hilo explica muy bien lo que puede o no puede pasar.Severino16 escribió: ↑21 Oct 2023, 15:11 Si lo leí dos veces y el sujeto es poco optimista en el tema de si los bandidos van a respetar el acuerdo! Te escribí si sabías porque veo que no lo escribiste en ninguno de tus comentarios
Con los políticos? para nada... ni con los de la 4ta república, ni mucho menos con los de ahora, y a decir verdad no existe ningún gobierno en Suramérica que se salve de la misma apreciación, en ninguno se puede creer, ponte a ver las noticas y veraz que en toda la región estallan escándalos de corrupción a diario. La diferencia está en que aca en Venezuela dejamos que los chavistas tomaran el control de todos los poderes públicos y por eso pueden hacer lo que les de la gana sin nadie que se les oponga.Severino16 escribió: ↑21 Oct 2023, 15:11 Disculpa que te lo diga pero me pareces alguien absurdamente optimista con este gobierno y con los políticos/militares que están en los cuarteles!
En este punto creo que estas mal informado mi estimado, en la actualidad todos los salarios de empleados y servidores públicos son una miseria, eso incluye también a los militares.Severino16 escribió: ↑21 Oct 2023, 15:11 A mí me parece asqueroso que un militar gane más que un médico y que un profesor universitario!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados