It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
El dictador Nicolás Maduro anunció que el presidente de Turquía visitará Caracas en los próximos días
El dirigente chavista informó sobre el viaje de Erdogan a Venezuela luego de que el pasado mes de junio visitara Ánkara como parte de una gira internacional de 11 días en la que también pasó por Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán
12 de Julio de 2022 https://www.infobae.com/america/venezue ... imos-dias/
JRAP2020 escribió: ↑13 Jul 2022, 03:34El dictador Nicolás Maduro anunció que el presidente de Turquía visitará Caracas en los próximos días
El dirigente chavista informó sobre el viaje de Erdogan a Venezuela luego de que el pasado mes de junio visitara Ánkara como parte de una gira internacional de 11 días en la que también pasó por Argelia, Irán, Kuwait, Catar y Azerbaiyán
12 de Julio de 2022 https://www.infobae.com/america/venezue ... imos-dias/
Y de ahí seguro echa el viaje para acá...
El presidente turco agregó que tiene previsto realizar una visita a Colombia en el marco de una gira por la región latinoamericana antes del 7 de agosto cuando Iván Duque termine su Gobierno.
Por supuesto!!! Con esa necesidad de gas y petróleo que tiene Europa, y sabiendo que en Agosto pierden a su aliado en la región, que ahora pasara a ser aliado de la dictadura chavista.
Paz y amor
Lo de Guillermo Rodríguez es una muestra más de la corrupción en la "falsa oposición" por eso tengo tiempo diciendo que ellos son igual de culpables que los chavistas por todo el desastre que se ha vivido en Venezuela, aquí tenemos otro ejemplo más:
SAETA2003 escribió: ↑23 Jul 2022, 22:11
Lo de Guillermo Rodríguez es una muestra más de la corrupción en la "falsa oposición" por eso tengo tiempo diciendo que ellos son igual de culpables que los chavistas por todo el desastre que se ha vivido en Venezuela, aquí tenemos otro ejemplo más:
Igual de culpables que Chavez eso si, a usted no le cae ningua culpa por haber votado por ellos una y otra vez. Pasaisteis limpio, solo le falta caer donde ahiga.
Última edición por REDSTARSKI el 23 Jul 2022, 22:29, editado 2 veces en total.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
REDSTARSKI escribió: ↑23 Jul 2022, 22:25
a usted no le cae ningua culpa por haber votado por ellos una y otra vez. Pasaisteis limpio,
Yo me imagino que tu eres pitoniso para saber por quién voté yo... tu actitud me recuerda mucho a la de varias personas que conozco que en un tiempo eran revolucionarios restiaos y ahora se hacen los locos... cuidado y el que votó por Chávez una y otra vez no fuiste tu.
REDSTARSKI escribió: ↑23 Jul 2022, 22:25
a usted no le cae ningua culpa por haber votado por ellos una y otra vez. Pasaisteis limpio,
Yo me imagino que tu eres pitoniso para saber por quién voté yo... tu actitud me recuerda mucho a la de varias personas que conozco que en un tiempo eran revolucionarios restiaos y ahora se hacen los locos... cuidado y el que votó por Chávez una y otra vez no fuiste tu.
Claro a mi me suda el bolivarianismo castrochavista hasta por los poros.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.