Gobierno de José María Balcázar Zelada

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Entre los dos últimos reportes se han procesado 58 actas de San Juan de Lurigancho. Solo faltan 458 actas que incrementarían la diferencia en alrededor de 5,500 votos

Se nota un aceleramiento en el trabajo de los JEE y es que en realidad se demoran, demasiado y esto origina a que el candidato perdedor mencione que el acto electoral no a concluido y que las protestas son espontaneas que van originar desmanes

Por lo que cuanto antes se termine con este asunto, mucho mejor. Se proclame a la ganadora, que nadie tiene dudas en que sea Keiko. Y se disuelva la ONPE y se instale una nueva institución electoral.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Lo relevante del día de Hoy, es que en audiencia pública, El Jurado de Elecciones en Pleno escucho a los abogados de ambas partes, ante la impugnación de 1,751 actas de sufragio. Fue declarada infundada, porque la parte interesada, no presento ninguna prueba.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cris Fenix
Soldado Primero
Soldado Primero
Peru

Mensaje por Cris Fenix »

Una perdida de tiempo esa impugnacion, en la audiencia los abogados de JPP en vivo y en directo dijeron q no tenian pruebas de fraude, pero por escrito su reclamo textualmente decia "fraude". Cerrado el tema legal.
Y la marcha de anoche de JPP fue otro fracaso, yo vi q el largo de la mancha de personas marchando cubria 2 cuadras/calles, no màs.
Por otra parte, anoche quedo en 41.6k la ventaja de KF, una ligera reduccion con respecto a los 44k que tenia el jueves, porque al fin entraron como 30 actas de Cusco, region masivamente pro-Sanchez.
Pero hasta ahi nomas, ya solo le quedan 62 actas en distritos donde ha ganado.
Keiko Fujimori tiene como 242 actas de Lima y 60 actas de distritos donde ha ganado.
En efecto, parece q la ventaja final cerrara en 47-48k, algo màs q la diferencia por la q perdió en 2021 y 2016.
El lunes o martes ya debería estar todo zanjado.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La noticia de hoy en el Perú, es que el Jurado Electoral en Pleno se reunió para escuchar los alegatos de ambas partes, sobre un supuesto Fraude que el candidato Roberto Sánchez reclama en los tribunales.

Tremendo fue el papelón de los abogados de Juntos Por el Perú, que era de por sí escandaloso desconocer 1,751 actas de votación en Perú por una "anomalía estadística" y de 647 actas de votación del extranjero.

Sin una causal, sin autores, sin prueba alguna.

Y si, tienen razón en que el sistema de conteo de votos y el organismo ONPE que lo lleva, es muy tedioso y el origen de burlas por todo el mundo, de hecho va a ser cambiado y esta institución desactivada.

Imagen

Esta foto muestra a los manifestantes de JPP en el frontis del JNE de Jesús María, se encuentran en un pequeño parque entre el jirón Nazca y Jirón Talara, fue tomada este jueves 18, ya se acaba el dinero recaudado por YAPE.

Saludos,
JRIVERA